Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-August-2009 23:42
Si el conquense nos pone las pilas, que hara con nosotros el ovieduuu

26-August-2009 23:45
Lo malo es que podiamos aver quedamo 4-0 perfectamente

26-August-2009 23:47
Sé que es el cuento de siempre, pero solo hace falta un "innombrable". Creo que tenemos buen equipo pero falta el que maneje el juego

26-August-2009 23:51

Si, pero ya no sirve las excusas, de que en Mostoles y Daimiel, como son equipos de tercera, la motivacion es menor, es pretemporada........ cuando hay equipo se juega bien hasta en los entrenamientos.

Nos han dado un baño, la buena noticia: hay fichas, tiempo y dinero para enmendarlo, todavia se puede corregir.

26-August-2009 23:51
Estaban esperando este año a los batacazos económicos de los equipos y a las bajadas salariales de los jugadores con el tema de la crisis, ¡que no! que hay muchos equipos con dinero y fichan a jugadores buenos, y sin ofrecer dinero no viene nadie a este equipo.

26-August-2009 23:52
La verdad es que sí Toleto, hay aún tiempo (aunque no demasiado tampoco), fichas disponibles (si al final se confirma la baja de Reyes se supone que hay 2: una ficha normal y una sub-23, no?) y parece ser que también hay dinero.

Se debería hacer un esfuerzo porque ahora ya sí que parece confirmarse que se necesita y muy mucho.

26-August-2009 23:52

Pero si tenemos 150.000 euros en caja, y el Conquense tiene menos presupuesto que nosotros, esa excusa me sirva con el Oviedo, pero hoy NO.

26-August-2009 23:54
Mayo, hoy Agosto. no queda ni na...

Lo que esta claro es que van a fichar minimo a un tio antes del domingo

26-August-2009 23:56
estos batacazos nos los damos xk nos hacen chiribitas los ojos que si el ascenso, ooooo ascensoooooooo y nos flipamos, luego nos ponen una encuesta y veo que el objetivo del club debe ser ascender....

todo es un error y hay que ser humildes sino ya sabeis donde vamos de cabeza y sin frenos, partido a partido, no somos tan malos, lo que pasa que nos creemos los cuentos que nos intentan meter o la prensa o el foro, nuestro objetivo debe ser la permanencia y la liga aun no ha empezado señores, no eran tan buenos todos? ahora ya examos a todos? bua esto ya lo sabia yo... jejej


26-August-2009 23:58
qué razón llevas amigo...
nos obcecamos con que el ascenso, con que hay 8 recién ascendidos y que somos mejores que los 8, que si el Conquense nos gana qué no nos hará el Oviedo, etc etc...
no hay nada en esto del fútbol como ir partido a partido, mucho mejor iría todo...

26-August-2009 23:59
Aunque se fiche a uno, que ya sería un notición, para Oviedo no llega y ese es el problema, que a la vuelta de la esquina toca uno de los partidos más comprometidos del año, contra un pedazo de equipo, en su pedazo de campo, y con la gente enfervorizada.

Yo tengo miedo de la que nos puede caer allí.

27-August-2009 00:02
Miedo de ir a Oviedo??? Por favor... Lo que hay que hacer es ir a disfrutar en el campo, que todo sale mucho más fácil...
Como vayamos con miedo, tanto el equipo como todos, nos puede caer una buena... Hay que ir sin complejos, que el Oviedo, hasta ahora, tampoco ha demostrado nada, que la liga está inédita aún...

27-August-2009 00:04
Jugando asi en Oviedo nos cae una manita.

27-August-2009 00:07
F O R Z A T O L E D O !!!

27-August-2009 00:10
pacienciaaaaaaaaaa y humildaddddddddd, tres padrenuestros y un avemaria

27-August-2009 00:15
Hombre Carlos, no ha hecho nada porque no ha empezado la Liga, pero la pretemporada del Toledo es nefasta y la del Oviedo un poco mejor: en Miranda ganaron, ganaron a la Cultu, perder con el Zamora y hoy ganar en Alcalá, ya en partido oficial.

A estos precedentes le unes un Tartiere hasta la bandera y mala pinta tiene.

27-August-2009 00:17
y 50000 limosnas, para ver si este año fichamos algo en condiciones

27-August-2009 00:18
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> A estos precedentes le unes un Tartiere hasta la
> bandera y mala pinta tiene.

WTF¿?

Estamos locos? jaja

27-August-2009 00:20
Si yo no digo que no puedas llevar razón Aeri, pero tampoco eso es indicativo de nada. También lo digo porque hay gente que dice que si nos gana el Conquense, el Oviedo nos puede humillar y cosas así, y yo siendo sincero, creo que el Conquense tiene un equipo bastante bueno para la categoría y que no es inferior a casi ninguno...

Además también pienso que enfrentarse al Oviedo en la 1ª jornada es mejor que más adelante...

27-August-2009 00:21
Hincha, miedo escénico se llama, y lo padece gente no acostumbrada a actuar en grandes teatros.

27-August-2009 00:23
Entonces Carlos, lo que deberíamos preguntar es por qué el Conquense ha podido hacer ese equipo con menos dinero que nosotros. Lo mires por donde lo mires alguien sale mal parado.

27-August-2009 00:24
ahora ganamos el domingo 0-1 y que decimos? grande grande, crack diosss jeeje a por el ascensooo jejeje

27-August-2009 00:25
El domingo no creo que el objetivo sea tanto ganar como dar buena impresión y ganar imagen y autoestima.

27-August-2009 00:26
no diremos milagro milagro

27-August-2009 01:20
Yo por ahora no opino. El domingo y si me acuerdo (pase lo que pase) daré mi opinión. Creo que hay que esperar un poco.

27-August-2009 02:02
No es por ser pesimista, pero esto ya lo sabia yo xddd. Y tambien se que tengo malos presagios para el domingo.

27-August-2009 02:20
El Real Oviedo aun se está acoplando y con bajas de teoricos titulares en esta primera jornada , no estamos para tirar cohetes.
De todas maneras del Carlos Tartiere no pueden escaparse puntos contra nadie si queremos cumplir el objetivo de estar arriba del todo. Asi que espero que empecemos bien y suerte para vosotros desde la jornada 2.




27-August-2009 02:30
es un palo, de acuerdo, pero aki lo importante es la liga y mantenerse, que hace 2 dias estabamos en tercera y aora queremos subir a segunda y ganar la copa del rey,,, paciencia que la liga es larga y esto nos va a servir para poner los pies en el suelo.El domingo empieza lo bueno y hay que espabilar

27-August-2009 06:10
el objetivo del toledo no es la copa del rey, es mantenerse en la categoria, aun no ha empezado la liga y perder el domingo entra dentro de unas probabilidades altas, pero vamos haber estoy convencido de que el oviedo no es aqui el dream team, es mas creo que no va a estar entre los cuatro primeros, cuanto mas son las ilusiones cuanto mas se espera de un equipo, aveces mayor es el palo. Se puede ganar o perder xo como salgamos amarrateguis nos comemos 5 hay que salir sin dodotis xk sino....


27-August-2009 07:45
a ver chavales. k es el primer partido oficial. contra un equipo de nuestra liga, k entraba dentro de la logica perder. a mi tampoco me gusto para nada el partido k oí ayer, para nada. pero es solo un primer partido, yo tengo confianza en que se mejore y mucho. esta claro que necesitariamos un lider del medio del campo, pero tengamos paciencia, k si le han dado la baja a reyes, es porque estan buscando algo ya, dejemosles trabajar.
y lo de k hay 8 recien ascendidos es verdad, el conquense no lo es. yo no creo k lo vayamos a pasar tan mal esta temporada, el objetivo es la permanencia cuanto antes y no creo k sea un objetivo muy dificil de conseguir desde luego.
y contra el oviedo, el domingo tambien es cuando demuestran que clase de equipo es, disfrutemos de ese partido, que hace mil que no vemos un estadio en condiciones ( k por cierto, pedazo estadio) y si se pierde, pues entra dentro de las posibiliades, aprender de los errores, y seguir luchando partido a partido.

mirar el barca el año pasado, perdio el primer partido de liga, y luego lo que consiguió ( salvando las distancias claro)

animaros hombre, k se ha perdido la batalla, pero para la guerra todabia queda muchisima lucha



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar