Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-September-2005 20:20
Esta misma tarde de viernes, he ido con un hermano que vive en Madrid, aunque es toledano. En mis años de socia, me ha acompañado a algún partido del Toledo. Vimos romperse a Cañadas en 2.ª B, por una entrada de un jugador del Siero. Vimos al Toledo contra el Getafe del año pasado... Y le hablo tanto de nuestro club, que ha decidido hacerse socio. Hoy le he acompañado a las oficinas del Toledo, para adquirir su abono y disfrutar del descuento familiar y así de paso, me compraba yo una camiseta de las nuevas. Nos hemos presentado a las 19,35 y estaba echado el cierre. Y había una persona que se volvía. Venía también de hacerse el abono y estaba enfadado. Nosotros nos hemos enfadado también. Hemos preguntado a los utilleros Luciano y el otro del bigote que andaban en el cuarto de los utensilios y nos han dicho que se habían marchado ya de las oficinas. Mi hermano se ha desanimado y dice que es bastante vergonzoso y que no es serio que habiéndonos desplazado ex-profeso ya que él sólo puede venir a Toledo los fines de semana, hayan cerrado media hora antes (que sepamos) en plena campaña de abonos.

¿Es así como se quiere captar socios? Hoy he tenido vergüenza ajena. Ya no podré seguir hablándole bien del club después de lo sucedido.

Perdón por poner este título sensacionalista, pero creía conveniente que leyera este post todo el mundo.

16-September-2005 22:30
si yo cuento mi historia del dia k me hice socio...decian k no tenia 22 años y tuve que enseñar el dni y pensaban que aun asi podia ser falsificado...en fin, como dicen en mi pueblo HAY GENTE CON CLASE Y CLASE DE GENTE, que lo coja quien quiera pero vamos que es un poco vergonzoso¡¡¡

16-September-2005 23:30
La verdad es que nuestro equipo deja mucho que desear en los despachos...

Con pequeños detalles feos como estos y algunas aptitudes de personas hurañas, son lo que nos demuestran que los dirigentes del Toledo tambien son de tercera.

por ejemplo los tornos, no se ponen pq gasta electricidad, es para partirse de risa, con la infraestructura ya puesta, ¿cuanto pueden gastar? una miseria y ademas de tener un control exaustivo de las personas que entran al campo, sabrían la recaudación automaticamente, sin utilizar ni una calculadora... Inexplicable!

De la cantidad de buenas ideas que se plasmaron en este foro a principio de temporada para llamar a la afición, ¿han hecho alguna? podemos esperar sentados.

Menos mal que este año por lo menos me gusta el equipo y veo que se dejan la piel en el campo. por eso creo que este año tenemos un equipo para 2ªB y la directiva de ultimamente, de tercera...

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
No hay que ser tan exagerados
16-September-2005 23:57
No creis que estais sacando un poco las cosas de quicio?, o al menos ser algo mas comprensivos. Esto son anecdotas para luego contarselas a vuestros nietos.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2005 00:51 por RON^.

17-September-2005 11:08
yo pienso q todos estos temas q estais sacando son de algun delegado q esta en las oficinas por que yo soy intimo amigo de los altos cargos,ablese de manuel torres astilleros,ramon garcia samaranch,paco lopez...y ellos no son asi,incluso si ven q ay alguien en la oficina esperando xq esta cerrado ellos irian a abrir pero el problema que ese no es su trabajo el de estar en la oficina para acer abonos xq ese asunto lo llevan el señor paco escudero,el ombre este de las fotografias y un par de personas mas q ay ahi.
solo eso,no generaliceis q todo el club sea asi por alguna q otra persona rara.

17-September-2005 22:40
Pienso que estais desvariando demasiado señores/as, porque cierren las oficinas unos minutos antes no quiere decir que ya no quieran mas socios, la verdad que a veces hay gente que parecen niños pequeños de la forma que tienen de exagerar las cosas.
Quien no ha salido en el trabajo unos minutos antes o una hora para hacer cosas personales? seguro que todos los que visitamos el foro... las demas personas tienen derecho a hacerlo tambien pienso yo... aunque no se porque se cerraron las oficinas antes, pero señores, no exageremos las cosas, que de una cosa sacais mil gilipolleces.

KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]

18-September-2005 04:17
solucion a la verguenza ajena. si el lunes vas a las oficinas a un horario comprensible seguro estoy que ese carnet le tienes en tus manos

18-September-2005 13:26
No sé como serás tú en tu trabajo CASUALS, pero en el mío te aseguro que si salgo antes por lo que sea tiene que haber una persona que me supla y si no, pues no me puedo ir, me obligan a cogerme un día de vacaciones. Tan facil como eso.

Si tieens un servicio público comprometido a unas horas tienes que darlo, y si no puedes. haz como los del balonmano que funcionan con CCM y les va muy bien.

Por cierto ¿vais a tirar hoy botes?

18-September-2005 14:13
Exactamente, un club tan joven como el Balonmano Toledo, parece que tiene una experiencia de siglos... Cómo han encontrado patrocinadores, cómo se lo montan para traer equipos grandes y lo del abono tendríamos que tomar ejemplo. Con la cantidad de oficinas que hay de CCM en toda la provincia, en todos los barrios. Esto, además de facilitar su adquisición, popularizaría el abono y lo acercaría al vecino. No se pueden poner impedimentos para adquirir un abono y el "vuelva usted mañana", cuanto menos, merece una reprobación. Y. efectivamente, un servicio público no se puede abandonar, a menos que quede alguien al frente. En mi trabajo me ocurre lo mismo que a A42. No se puede seguir siendo un país de opereta. Y el señor de la rifa del Salto del Caballo, que es el mismo que de niñ@s nos echaba del cine de la fábrica en cuanto pestañeábamos. Entonces, costaba 3 pesetas... Quizá, si se rejuvenecieran los dirigentes en nuestro Club... Como un Mario Gómez del Balonmano Toledo...

18-September-2005 14:47
Que pasa, que el Getafe no es un equipo grande??? A lo mejor en el partido de homenaje al socio querías al Madrid o al BarÇa, o ya puestos al Milan o al Liverpool.
No hay nada que te parezca bien cómica?? La directiva un 0, los de la ser unos payasos y la palabra po### es un insulto a la mujer y la excluye de no se qué....

Que facil es criticar....



C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo

18-September-2005 15:59
No es fácil criticar, me cuesta mucho hacerlo al Club que quiero. Lo fácil es ser alguien que no sabe/no contesta y se diluye en la masa, y no interviene. Si quieres, no intervengo y me limito a ver los partidos y a pagar religiosamente mi abono todos los años. Y que todo me parezca bien y, si no me lo parece, aguantarme y sufrir. Si se pone un foro que sirva, entre otras cosas para desahogarse, para resaltar las cosas que no se hacen bien. Al fin y al cabo, se trata de una forma de dar una opinión sobre lo que se hace mal o no se hace. Si molesta, ya digo que no la doy y ya está. Vosotros tenéis una peña semioficial del Toledo y una página web. Yo quiero tanto al Toledo como vosotros, igual, pero no quiero trabajar para nadie. Es el Club el que tiene que poner los medios y nosotros disfrutarlos. Esta tarde me hará ilusión comprar una camiseta...

19-September-2005 08:48
Vamos a separar lo que son las cosas.

1.- Que el Toledo necesita socios
2.- Lo que es un servicio público.

No sé qué os hace pensar que el CD Toledo es un servicio público. ¡¡¡¡Al contrario!!!! Es un servicio PRIVADO. El equipo no es ningún Ministerio, ni un medio de transporte... es una sociedad privada. Y como tal, se pueden ir cuando les dé la gana.
Es como cualquier librería, por poner un ejemplo. El dueño la puede cerrar cuando quiera.
Así que éso que decís de que siendo un servicio público como es... bla, bla, bla, de éso nada.

Otra cosa es que como sociedad privada y al mundo al que pertenece, debe hacer todo lo posible por conseguir dinero (abonados). Ahí sí que os doy la razón.
Pongo el mismo ejemplo de antes. Si el de la papelería cierra antes del horario que suele tener, dejará de ingresar dinero, e incluso algún cliente se irá a otra.

Sólo esta matización.

19-September-2005 16:20
Tienes razón que no es un servicio público, pero no afecta a lo que decimos. Tb hay colegios privados y no creo que cierren sus oficinas en pleno periodo de matriculacion media hora antes, ni hoteles, que tb son privados, en los que el recepcionista se vaya y deje solo el mismo. Cuando dije servicio público me refería a que presta un servicio al público. igual que el de la papelería como dices tú, que si cierra antes de tiempo es su problema, pero no me compares un club serio con la papeleria del barrio.... que aqui no trabaja uno solo... bueno, o tal vez sñi, y ahí este el problema
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar