Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Recogida de Abonos

Enviado por odelot 
Re: Recogida de Abonos
06-September-2009 19:11
A mi hermano le han dado el asiento,suyo de siempre,pero hay otro abonado con el mismo asiento.El club dice que lo solucionen entre ellos.MANDA HUEVOS
Re: Recogida de Abonos
06-September-2009 19:27
Amigo muchobolo, cuando dice "el club" ¿a quién te refieres?... te lo digo porque me extraña mucho que Fernando Collado, por ejemplo, les vaya a dar una contestación así.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Recogida de Abonos
07-September-2009 15:03
mucha queja de todo el mundo, pero en el día de ayer, en Tribuna, no había nadie sentado en su sitio. Todo el mundo estaba sentado más arriba, en la sombrita. Se protesta todo pero luego se hace lo que quiere.
¿Y si ahora el club reclamara a los aficionados que paguen la parte proporcional de ese cambio de sitio? Impensable, pero se protestaría y de qué manera.

Las cosas poco a poco. Se intentan hacer lo mejor posible, pero como vemos desde hace muchos años, sólo se critica destructivamente a todo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Recogida de Abonos
08-September-2009 18:27
Ahí la has clavado Sergio.
Re: Recogida de Abonos
08-September-2009 23:43
yo tb con problemas al recoger mi abono, cuando lo reservo en junio me lo dan bien pero cuando lo fui a recoger mal rollo, el "ALGARROBO" que imprimia me pregunta que quien me ha hecho ese papel "alucinante", digo pues vosotros y me dice que esta ocupado, al tocarme los huevos y levantar la voz interviene el chaval de al lado,me pide calma y me lo pone en mi sitio de siempre, pero mi sorpresa cuando me dice que ese sitio tb lo tiene otro, que si nos encontramos en el sitio le diga que se pase por las oficinas.¡FLIPAS! Asi en vez de crear abonos lo que consiguen es que los que hay se mosquen y alguno se borre. ¡ARRIBA TOLEDO!
Re: Recogida de Abonos
09-September-2009 00:41
disculpar mi ignorante intervencion, pero no dara = estar un sitio mas arriba,mas abajo,mas derexa o ams a la izkierda???, amos, nose, lo digo ams q nada pq yo siempre veo q cada uno se sienta mas o menos donde le da la gana,no?

Re: Recogida de Abonos
09-September-2009 23:52
Amigo COULOUSCOU, cuando muchobolo se refiere al "club" en este foro creo que se sobreentiende que es el toledo y me parece que no nombra a nadie en particular, pero a mi personalmente el chico que imprimia los abonos me dio una contestacion parecida,"APAÑATELAS" cuando no me respetaron el sitio que ellos en junio me "reservaron".
Amigo SERGIO puedes que tengas razon, pero por esa regla que me debuelvan las pelas de los partidos que no puedo ir y dejo mi asiento vacio.

UN SALUDO ¡ARRIBA TOLEDO!
Re: Recogida de Abonos
09-September-2009 23:59
f2ay, no da tanto igual pues un sitio mas a la izquerda puede ser tribuna lateral y uno mas a la derecha puede ser tribuna central y el valor del abono crece
Re: Recogida de Abonos
14-September-2009 16:23
Se me ha pasado comentarlo. El martes pasado fui a las oficinas para que me devolvieran mi asiento y no tuve ningún problema.

Estaba la misma persona que la otra vez me atendió de forma tan borde, pero esta vez mucho más tranquilo. Me preguntó que si conocía a "Fulanito" (la persona que le habían dado mi sitio) y dije que no, y que además el domingo no fue por la zona. Espero que llamen a Fulanito para cambiarle su abono de sitio, porque sino, ahora está repetido.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar