Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

alberto martin es bastante discutible

Enviado por los curritos 
alberto martin es bastante discutible
26-September-2009 13:11

que tal foreros, aqui estoy otra vez de vuelta para dejar mi opinion despues de ver el comienzo de temporada de nuestro glorioso cdToledo.
no entiendo como alberto martin, que no jugaba el año pasado ni en tercera, este año este siendo titular indiscutible, cuando este jugador es menos expeditivo y contundente que nadie, parece que tiene orchata en vez de sangre y encima en el ultimo partido se traga el segundo gol y luis quita a minutillo que lo estaba haciendo mejor e incluso benito que salio despues lo hizo bastante bien, con él jugamos con uno menos.
lo que tiene que hacer luis es dejar de pensar tanto y cuando falte alguien poner a otro que juegue en esa posicion, no poner a javi sanchez a pierna cambiada, tan dificil es poner contra el guadalajara a: amores, alex, javi sanchez o benito y migue.
bueno aqui dejo mi modesta opinion y creo que compartida por mas gente.
espero que si alberto sigue jugando, lo haga mejor y me tenga que comer mis palabras, por el bien de nuestro toledo.
luis, mas optimista, porque todavia no he visto un equipo claramente superior al nuestro, solo el vecindario me parecio el mas competitivo, porque el guadalajara nos gano por el arbrito y porque regalamos el segundo gol.
Re: alberto martin es bastante discutible
26-September-2009 13:33
El año pasado Alberto Martín no jugó porque estuvo todo el año lesionado...
Re: alberto martin es bastante discutible
26-September-2009 13:58

A mi tampoco me convence, ni de mediocentro ni de central, la posición de mediocentro de contención es claramente la más flojita del equipo, porque Minu tampoco me dice nada, pero ya no se pueden hacer refuerzos, asi que habrá que tirar con lo que hay.
Re: alberto martin es bastante discutible
26-September-2009 14:02
este chaval es buen jugador lo que pasa que un medio centro defensivo destaca menos que un delantero, es el que hace el trabajo sucio y normalmente no suelen alabarse tanto, si el año pasado solo jugo dos o tres partidos es xk estuvo lesionado como bien apunto el compañero, vamos a darle 20 partidos y luego veremos si sigue, de todas formas algo diria al entrenador en la forma de jugar xa retirar a intxausti que era el que venia jugando toda la temporada y en lo mas importante se quedo fuera, algo bueno tendra pienso yo.
Re: alberto martin es bastante discutible
26-September-2009 14:31

Alberto es un futbolista d tercera, pero como en todos los equipos siempre hay un jugador que le entra bien al entrenador y juega siempre.
Re: alberto martin es bastante discutible
26-September-2009 14:41
Re: alberto martin es bastante discutible
26-September-2009 15:22
a mi no me gusta NADAAAAAA!!!! el otro dia contra el Vecindario no hizo mal partido...pero es que me parece muy fuerte que salga siempre de titular. Deberia de dar mas minutos a Minutillo y ver que tal lo hace.
Re: alberto martin es bastante discutible
26-September-2009 15:52
En mi modesta opinión, el puesto de mediocentro defensivo es de lo más flojo que tenemos.Supuestamente sólo disponemos de un mediocentro específico, que es Minutillo. Pocas oportunidades se le han dado y el otro día, contra el Guadalajara, no me ofreció nada, aunque quizá haya que darle más oportunidades.
En cuanto a Alberto, sigo sin entender que juege en una posición tan específica a un jugador que, le quema el balón en los pies y que comete muchísimos erroes en el control del balón. Tiene sus aptitudes y no creo que juegue en la posición en la que mejor rendimiento pueda ofrecer. Sinceramente, aunque acordarse de los que no están no procede, creo que Inchausti, con sus limitaciones, tendría un hueco en este equipo.

Lanzo una pregunta, con Guille sancionado y Rufino como único delantero específico (Moi vino como mediapunta) ¿pensáis que estamos un poco cojos en ataque?
Re: alberto martin es bastante discutible
26-September-2009 23:04
Respondiendo a la pregunta de flecha verde, estamos flojos en ataque si jugamos con dos delanteros pero al jugar con uno pues nos apañamos con un delantero o si no poniendo a Dani o Butra de delantero centro porque para uno o dos partidos que nos falte alguno no merece la pena pagar otra ficha. Si usualmente jugaramos con dos nos haría falta otro más.

Mi opinión respecto al post, es que Alberto Martín estuvo todo el año pasado lesionado. Poniendome en su piel yo estaría muy bajo de moral pero incluso así, ahí esta el chaval. No quiero defenderle porque no ha hecho nada para merecerlo pero por otro lado, porque no creo que le haga falta. Sinceramente creo que tiene bastante que ofrecer aunque todavía no lo ha hecho.
No se cómo explicarlo, pero me da la sensación de que podrá ser alguien importante. Tengo fé en él.
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 08:32
Desde mi punto de vista, Alberto Martín me parece un paquete de mucho cuidado, no corta el ataque rival y de creación cero, solamente va bien de cabeza.

Minutillo, por lo visto, ná de ná, aunque tampoco está teniendo minutos.

Yo pondría en ese puesto a Selu y cubriría el puesto de central con Javi Sanchez, Oscar Martin o Sergio que lo hizo bien el otro dia.

En cuanto a fichar a otro delantero. Luis Diaz NO lo necesita, porque es amarrategui total y antes muerto que con 2 delanteros. Se tiene que ver perdido y por la tele como el partido del Guadalajara.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 11:23
¿Amarrategui? leete el post de Luis Díaz que yo creo que estais de acuerdo en eso 4 o 5 ...
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 12:16
sobre minutillo en el leganés dice mi amigo que va siempre a verlo que siempre era un jugador de refresco normalmente y que pocos partidos era titular. Y sobre fichar otro delantero a mi me gustaria independientemente si juamos con un delantero o con dos seguro que daba mas competitividad a los dos delanteros que tenemos y podria ser otra opcion para jugar con guille o con rufino o solo cuando lo estimara oportuno luis diaz.
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 13:04
ya no es solo que Alberto quiza no este al nivel del equipo, sino es el propio sistema de juego, ami personalmente no me gusta nada, creo que el Toledo ganaria con un 4-4-2
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 14:17
Yo cero que también estaría bien un 4-4-2, pero no tenemos jugadores para ello.
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 15:38

Ya es tarde para jugar así, no hay plantilla para jugar con 2 delanteros, y nos sobran mediapuntas, este año hay que ir a muerte con lo que hay
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 16:27
Pero vamos, que tenemos muy buen equipo.

Por cierto leí en el As, no sé si en el de hoy o el de ayer, pero que decía que Manolo sería duda para el partido de hoy por un fuerte golpe.
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 16:35
creo que para el partido de hoy es duda, no se si jugara, aunk supongo que si. Cuanto me gustaria que hiciera un buen partido alberto, veras como algunos se subian al barco jejejeje
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 17:51

Pues hoy en la primera parte de momento sigue en su linea, hace bajar mucho a Manolo a sacar el balón y Pulga que esta fisicamente flojo, arriba Rufino más solo que la una.

Como se echa en falta un albertito perez o un Barbero que se comian el centro del campo y que libere a los puntas de bajar tanto
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 18:46
alberto martin no a exo na d na en lo q llevamos de liga y rufino visto lo visto parece q no mete gol ni al arcoiris, necesita el toledo un delantero como el comer pq con guille solo no basta

Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 19:52
Yo no entiendo como Alberto Martin sigue saliendo de titular, mira que tiene que ser malo Minutillo para no quitarle el puesto. Todavia no a hecho nada, no corta, no crea, no lucha. Y sigue saliendo de titular y no solo de medio centro es que faltando Selu va y me le coloca de titular en defensa frente al Guadalajara como si fuese un jugador indispensable y resolutivo.
Y el equipo sale acojonado, sale con miedo, con na que nos presionan ya se ponen nerviosos y nada mas que tiran el balon para lante. En casa me gusta como han sacado los partidos (menos con el Guadalajara) pero fuera o cambian de actitud o no nos traemos un punto ni rabiando.
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 20:19
Pues hoy he podido ver el 1º partido en lo que va de liga, ya que me ha pillado aquí en Madrid y libre de compromisos...jejeje.
Tras ver los comentarios de otros partidos ya tenía hecha una idea más o menos del equipo, además de lo que vi de pretemporada, pero hoy ya un partido serio contra un equipo serio, voy a exponer lo que me ha parecido el equipo.

-Portería: Bermudez bastante bien.

-Defensa: en los 2 de pretemporada y en el de hoy, creo que los laterales están perfectamente cubiertos. Me gustan tanto Amores como Israel que creo que hoy ha sido de lo más correcto del equipo cubriendo bien la banda y sumándose al ataque cuando podía. Además de perder pocos balones y ser bastante contundente. Los centrales pues Javi Sánchez hoy sólo regular. Y Alex un poco mejor, aunque demasiado treatero en algunas jugadas, que es algo que no me acaba de gustar...

-Medio: Pulga no ha hecho gran cosa, aunque tiene muy buena pinta. Manolo ha sido el mejor del equipo con diferencia, pero se ve demasiado obligado a bajar para abajo a recibir balones y tener que sacarla ál. Alberto Martín no acabo de verlo, porque no sirve para sacar el balón y no me acaba de gustar mucho, la verdad. El rato que ha salido Gastón, creo que puede ser más válido a la hora tanto de destruir como, sobre todo, de construir, pues ha tenido algunas en que ha jugado la pelota bastante bien. Por las bandas, Butra nada de nada. Y Joaqui lo ha intentado y ha desbordado alguna vez pero tampoco es que haya creado gran peligro.

-Delantera: me ha gustado Rufino en el 1º partido que lo he visto. Vale que ha fallado un gol cantado, pero yo creo que ahí tiene más que ver ya el ansia que tiene... Porque ahí no hacía falta calidad, sólo empujarla, pero eso puede pasarle a cualquiera. Pero se ha pegado contra la defensa, ha aguantado el balón todas las veces que ha podido, ha intentado caer a banda y jugar bastante bien de cara. Pero es que está demasiado sólo y el desgaste que hace es enorme. No me extraña que llegue al final reventado y no atine ni a empujar el balón, ha hecho un trabajo extraordinario.

Luego los recambios, pues ya he dicho que Minutillo me parece algo más válido que Alberto y creo que si tuviera minutos podría hacerlo bastante bien. Moi nada de nada. Este sí que me ha parecido el jugador menos operativo del equipo. No creo que sea jugador de 2ªB, aunque ojalá y me equivoque. Y Dani Alonso ha participado bastante en el juego y no lo ha hecho mal.

Ahí dejo mis impresiones y perdón por el rollo que he soltado...jejeje
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 20:32
Alberto Martín no ha hecho buen partido, eso no lo discute nadie. Pero que ha hecho Pulga, que ha hecho Rufino, que ha hecho Israel? Fallar más que una escopeta de feria y nadie dice nada. En las dos últimas jornadas no escucho críticas más que a Alberto, que es cierto que ha estado mal, pero es el que tiene que destruir. Que ha hecho Pulga en estos dos partidos? Contra el Guadalajara pasó desapercibido y hoy no ha rascado bola.

De Rufino mejor no hablar.
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 21:16
Pulga hoy nada de nada, cierto. Pero que Rufino no ha hecho nada? Para mí eso es no ver el partido, porque se ha pegado con la defensa, ha caído a banda, ha aguantado el balón... Tú te crees que es fácil aguantar así todo un partido de 90 minutos y además de eso estar fresco para hacer gol?? A mí el partido de hoy de Rufino para nada me ha parecido malo... Pero es que es una isla arriba totalmente sólo...
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 22:14

Sauro, es que Alberto no ha hecho nada de nada en ningún partido, no solo en este, y es titular indiscutible, eso habla más bien poco de la profundidad de plantilla.

1º.- No sabe sacar el balón jugado, clave para su puesto, por muy destructivo que seas, si no sabes pegar dos pases mal vamos.

2º.- Defensivamente tampoco es que sea nada del otro mundo, no para los contrataques con faltas tacticas, no tiene presencia en la medular.

3º.- Le falta empaque y caracter para esta categoria, fisica o destructivamente no le ha ganado la partida a ninguno de los mediocentros de los rivales.


Su principal funcion es el ganar el cabeceo de los saques de puerta del rival y defender los corners y balón parado, excasito bagaje....
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 22:32
Yo estoy con Sauro, igual hoy no ha estado bien, pero vomo todo el equipo quitanso a Manolo y Amores, no voy hablar mal de mis jugadores,eso lo reservo para hablarlo en otro sito.

SObre el tema de ALBERTO, ya me cansa, parece que solo veis lo malo, encima hoy a tenido una buena llegada en la primera parte, me jode que se diga que no ha jugado en tercera, salio de la cantera del Majadahonda y en tercera fue titular y al año siguiente estuvo en el MOSTOLES, donde jugo titular y jugo los play off, siempre como central, yo confio en el y en todos los jugadores de la actual plantilla.
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 22:55
Igual es que su puesto es el de central, no crees?? Yo no digo que sea mal jugador, ni mucho menos. Pero para el puesto que ocupa pienso que no tiene las condiciones que se necesitan porque está muy limitado a la hora de sacar el balón, algo que jugando de central no le pasaría porque hay más espacios...
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 22:57

Pues entonces que le ponga de central, pero no de mediocentro, porque atacamos con uno menos.
Re: alberto martin es bastante discutible
27-September-2009 23:02
Ya... pero si el míster lo pone ahí que es quien más le conoce y le ve entre semana, qué más vamos a decir nosotros? jejeje. A mí me parece que Gastón lo puede hacer bastante mejor en esa posición que Alberto, pero sólo me lo parece, quizás luego lo ponga de titular y me esté equivocando...
Re: alberto martin es bastante discutible
28-September-2009 01:15
Pues según las funciones y características que decís que tiene que hacer y tener un medio centro defensivo, veo a Selu más que a Alberto.
Re: alberto martin es bastante discutible
28-September-2009 01:53
Alberto juega de pivote porque no hay otro, se trajo a Minu de figura para ese puesto, pero me da que este argentino fichado de estrella está para jugar en algún equipo de la Tercera de Madrid y poco más. Y de Rufino ya no digo ná, a este paso va a ser el Alberto Palacios de la pasada temporada, ese que se fichó de estrella, para marcar goles, y lo que hizo era fallarlos hasta sin portero.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar