Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cosas Claras.

Enviado por Adoljerol 
Cosas Claras.
27-September-2009 19:03
Despues de la derrota justa y sin paleativos contra el Alcorcón hay 3 cosas que me quedan muy claras:

1/ Guille es imprescindible en el 11 titular. Se ha demostrado hoy, Rufino no esta fino y al dia de hoy no hay debate de quien es el delantero titular, 6 partdo 0 goles para el delantero madrileño.

2/ No hay profundidad de banquillo. Como se ha notado las ausencias de Guille y Selu. Esta claro que no tenemos recambios de garantias. Sin el central titular, Alex y Javi no se entienden y hoy a sido un coladero la defensa.

En la delantera no tenemos alternativas, con Guille sancionado y Rufino que ha estado más bien espesito, en el banquillo no teniamos un jugador revulsivo o con calidad para remontar un partido con el marcador encontra.

3/ Objetivo: Pemanencia. Este es el más claro de todos, al dia de hoy el Toledo ha demostrado que jugando fuerte en casa y pescando algun puntito fuera, como el conseguido de Oviedo, el objetivo es amarrar la permanecia cuanto antes.

Se le ha visto muy inferior a equipos como el Guadalajara y Alcorcón, que estan hechos para jugar al menos los play-off de ascenso y son equipos asentados en la categoria, con mucho mas empaque que el Toledo.


Re: Cosas Claras.
27-September-2009 19:12
En todo caso no es una sorpresa, o no debería serlo. Que un equipo recién ascendido luche por estar arriba sí es una sorpresa, lo que se suele llamar "equipo revelación". Siempre hay uno pero no parece que vaya a ser el Toledo, y no pasa absolutamente nada por ello. Yo dije antes de empezar que el puesto sería el 12º, y no creo que me equivoque demasiado al final.
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 19:22
yo creo q hay ekipo pa plantar cara a la categoria, pq de momento futbolisticamente ablando no e visto ekipo superoir al toledo; el oviedo na, las palmas no lo vi, y alcorcon,guadalajara,vecindario y lanzarote no juegan ni a las tabas, ay ekipo pa plantar cara y pa lograr la permanencia de forma holgada no a regfañadientes, ay q cambiar la imagen del ekipo pq nos estan dando x todos lados, x cierto, alberto amrtin no ace na d na ni construye ni destruye, rufino no mete gol ni aunq la porteria fuera la puerta bisagra, bermudez esta teniendo fallitos en als salidas y siempre se keja de golpes y manolo es el motor del ekipo, este tio es indiscutible, x lo demas...guille titular y otro punta en invierno ya ¡¡¡¡

Re: Cosas Claras.
27-September-2009 19:34

Pues yo alucino con algunas cosas:

- No hay otro delantero? Ni en el filial?
- Cambio con 2-0 Minu por Alberto?????????????
- Otro cambio, un tio que no ha ido convocado todavia por el mejor del equipo: Moi por Pulga?????????????????
- Me duele mucho pero Javi Sánchez el peor.
- Y otra vez Butra fuera en el descanso para meter a otro tio por el centro.
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 19:35

Por cierto un cachondo de esta pagina pone en la ficha del partido que el Toledo merecio más, más que más goles en contra o que???? el partido de hoy para olvidar.
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 20:05
Vaya mierda de partidito, no hemos echo na de na y pa una que tenemos va Rufino y la saca de dentro porque eso no habia ni que empujarlo. Vaya 15 euros mas bien echaos esta tarde. De pena
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 20:14
y que pensabais que iba a ser como el año pasado jajaj,
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 20:14
Haber pasao por menos de 17, jajaja como ns, jejeje, 10 pavos, q ya son desde luego tb.
VAya tela de partidito, no tenemos nada, eh, equipo ramplón pa star en mitad de tabla y se acabó, asi que no os ilusionaeis los lo que lo estuviéseis. A ganar en casa y fuera xq fuera no ganamos a nadie, es mas no llegamos ni a puerta.
Es lo que toca esta temporada y Gracias.
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 20:20
Perdón, que lo publiqué en el post de Alberto Martín, lo pongo de nuevo aquí:

Pues hoy he podido ver el 1º partido en lo que va de liga, ya que me ha pillado aquí en Madrid y libre de compromisos...jejeje.
Tras ver los comentarios de otros partidos ya tenía hecha una idea más o menos del equipo, además de lo que vi de pretemporada, pero hoy ya un partido serio contra un equipo serio, voy a exponer lo que me ha parecido el equipo.

-Portería: Bermudez bastante bien.

-Defensa: en los 2 de pretemporada y en el de hoy, creo que los laterales están perfectamente cubiertos. Me gustan tanto Amores como Israel que creo que hoy ha sido de lo más correcto del equipo cubriendo bien la banda y sumándose al ataque cuando podía. Además de perder pocos balones y ser bastante contundente. Los centrales pues Javi Sánchez hoy sólo regular. Y Alex un poco mejor, aunque demasiado treatero en algunas jugadas, que es algo que no me acaba de gustar...

-Medio: Pulga no ha hecho gran cosa, aunque tiene muy buena pinta. Manolo ha sido el mejor del equipo con diferencia, pero se ve demasiado obligado a bajar para abajo a recibir balones y tener que sacarla ál. Alberto Martín no acabo de verlo, porque no sirve para sacar el balón y no me acaba de gustar mucho, la verdad. El rato que ha salido Gastón, creo que puede ser más válido a la hora tanto de destruir como, sobre todo, de construir, pues ha tenido algunas en que ha jugado la pelota bastante bien. Por las bandas, Butra nada de nada. Y Joaqui lo ha intentado y ha desbordado alguna vez pero tampoco es que haya creado gran peligro.

-Delantera: me ha gustado Rufino en el 1º partido que lo he visto. Vale que ha fallado un gol cantado, pero yo creo que ahí tiene más que ver ya el ansia que tiene... Porque ahí no hacía falta calidad, sólo empujarla, pero eso puede pasarle a cualquiera. Pero se ha pegado contra la defensa, ha aguantado el balón todas las veces que ha podido, ha intentado caer a banda y jugar bastante bien de cara. Pero es que está demasiado sólo y el desgaste que hace es enorme. No me extraña que llegue al final reventado y no atine ni a empujar el balón, ha hecho un trabajo extraordinario.

Luego los recambios, pues ya he dicho que Minutillo me parece algo más válido que Alberto y creo que si tuviera minutos podría hacerlo bastante bien. Moi nada de nada. Este sí que me ha parecido el jugador menos operativo del equipo. No creo que sea jugador de 2ªB, aunque ojalá y me equivoque. Y Dani Alonso ha participado bastante en el juego y no lo ha hecho mal.

Ahí dejo mis impresiones y perdón por el rollo que he soltado...jejeje
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 20:38
Guille es indiscutible.

A Luis Diaz cuando le da por experimentar la caga. (que narices hacía Joaqui toda la primera parte y gran parte de la segunda tan centrado? el día del Oviedo más de lo mismo, en el momento en que se pega en banda crea peligro). Cuando se tuercen las cosas no consigue hacer reaccionar al equipo.

Estoy hasta las narices de los arbitrajes. Expulsión inexistente contra el Universidad, Mano clarísimima del Guadalajara en el primer gol, Mano clarísima del Alcorcón en el segundo gol, una entrada del Toledo tarjeta amarilla, cinco entradas del rival nada.

Ya no escribo más que estoy muy cabreado.
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 20:38

La defensa hoy ha sido un coladero. Javi Sánchez muy fallón y Alex no ha sido su mejor partido. Los laterales hoy nada de nada.

En el centro del campo Alberto de poco a nada y Minu, pues poquito. Pulga de lo peorcito que le he visto.Físicamente muy bajo. Para mí, el mejor, dentro de la mediocridad, Manolo.
Dani Alonso muy flojito hoy (y el otro día tb)

Y arriba muy poquito. Así no podemos aspirar nada más que a meter un gol y rezar para que el rival no moje, porque no tenemos pólvora para rematar los partidos ni para remontarlos.

Hoy me ha decepcionado mucho el equipo. Esperaba algo más después de lo del Guadalajara, pero este año toca sufrir porque la meta es la permanencia.
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 20:42
La cosa más clara. Tenemos un equipo de zona media y el Alcorcón es mejor. Hoy se cumplió el guión previsto.
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 20:56


NOSOTROS NO ESTAMS PARO LOS PUESTOS DE PLAY OFF PERA TAMPOCO PARA DESCENDER DE CATEGORIA PARA MI NOS VEMOS EN LA MITAD DE LA TABLA
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 21:39

Yo comparto muchas opiniones.
Guille es fundamental en este equipo.
En la defensa, le daría una oportunidad a Sergio. Es muy joven y puede crecer mucho deportivamente. Aunque para mí los dos titulares son Selu y Alex.

Fuera de casa parecemos otro equipo .Dando esa imagen vamos a sacar pocos puntos como visitantes.
Rufino sigue sin convencerme, al igual que Butra. Joaqui lo ha intentado. Dani cuando ha salido ha tenido un par de detalles pero ha perdido la frescura de la pretemporada.
Necesitamos más mordiente arriba y más recambios, pero claro...hay que acoplarse a lo que tenemos.
Yo creo que no habrá problemas para salvar la categoría, el problema es que con un par de retoques se podría aspirar a más, porque hay material para ello.
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 22:04
Yo comparto que el Toledo es un equipo de mitad de tabla y el Alcorcon pueda ser superior como decis, ¿ pero tirar 2 veces a puerta en todo el partido y que una sea de falta ?, son cosas preocupantes, como los fallos defensivos.


No llegamos al area del rival, el equipo esta muy atrás, poquitos goles vamos a marcar este año y si encima la defensa tiene fallos, apaga...
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 22:41
pues yo pienso que a esta plantilla se le podia dar mas rendimiento y Rufino la verdad esque cada vez me gusta menos
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 23:08
Yo he visto que en la defensa tenemos las mayores debilidades. Hemos concedido demasiados goles en lo que llevamos de liga:

Contra oviedo. el gol suyo fue tras un no despeje de la defensa
Contra guadalajara. el segundo gol viene tras dejar pasar un balon
Y hoy en alcorcon, los dos goles fallos en la defensa... el primero no se tira bien el fuera de juego y no se cumbre a los atacantes, y en el segundo no se puede ir un jugador entre dos jugadores.

Tambien he dé destacar que no sé que plantea Luis Díaz, ¿un futbol de toque? pues en el dia de hoy y de Guadalajara, he podido ver que las jugadas salen tras un patadon de la defensa (que no sé porque lo hacen, ya que no son jugadores para eso) y buscar el rechace, y hoy hemos visto que ante un equipo bien plantado eso no sirve para absolutamente nada
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 23:21
Es una verguenza perder como hemos perdido, yo los partidos que he visto a cualquier equipo le podíamos haber ganado, pero no se que pasa que no estan centrados y parece que faltan ganas, Rufino es un paquetón de tres pares de narices y Alberto Martín otro que tal baila, Minu y Moi na de na, Luis Diaz le viene grande la categoria, una pena lo de hoy, como el otro día lo del Guadalajara, pero hoy el arbitro no ha influido casi nada y a mi gusto ha estado bien, Rufino ha fallado dos goles porque no le ha pasado a Butra que estaba solo y ha decidido tirar él y el de falta que ha fallado a puerta vacia y con un delantero asi poco vamos hacer.
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 23:42
Estos puntos son los que se echan de menos al final de temporada. Hay q conseguir la victoria el proximo partido si o si y recuperar la confianza.
Como a mas de a uno a mi tambien me esta decepcionando Rufino, no esta aprovexando las opurtunidades y a dia de hoy hay mucha diferencia con Guille.
Llevo escuchando lo de que " esta temopara Butra va a explotar..." y yo le veo igual que siempre, no digo que juegue mal, pero es un jugador que deberia dar muxisimo mas.
En fin, los veo a todos atontaos y hay que reaccionar aora que hay tiempo.
sigo confiando en este equipo
Re: Cosas Claras.
27-September-2009 23:53
Así que Rufino, Alberto Martín, Minutillo y no sé cuántos más son unos paquetes, no?? Y a Luis Diaz le viene grande la categoría también??
Qué pensábamos, que íbamos a estar en puestos de play-offs toda la temporada, verdad? Si ese era el pensamiento, pues sí, le queda grande y tenemos unos paquetones.
Pero para la gente que piensa que el objetivo es simple y llanamente la permanencia, al menos yo, creo que son jugadores para dar la cara y para hacer una temporada decente, sin alardes tampoco, pero una buena temporada teniendo en cuenta quién somos...
Guadalajara tiene un equipazo y Alcorcón más de lo mismo, y ámbos deberían estar en play-offs si no ocurre nada extraño...
Re: Cosas Claras.
28-September-2009 00:02
Tenemos buen equipo incluso para estar arriba, pero falta sangre y vamos que yo no me he quejado de entrenador hasta ahora y que quieres que te diga con el equipo que tenemos hasta yo lo haría mejor, no se puede perder como hemos perdido con el Guadalajara y el Alcorcon por mucho presupuesto y jugadores que tengan, visto lo visto el Toledo con un poquito de ganas podían haber hecho mucho más, joder que no han hecho nada de nada y el que no lo quiera reconocer es que esta ciego, si el Toledo hubiera perdido luchando pues joder unas veces se gana y otras se pierde pero es que lo de hoy ha sido una verguenza, yo me conformo que el equipo consiguiera la permanencia, yo no soy de los que piense que ya teniamos que subir, pero es que perder asi es lamentable, porque los otros equipos nada de nada, cuando un equipo nos plante en serio cara nos va ha caer un saquito de goles y sino al tiempo.
Re: Cosas Claras.
28-September-2009 00:15
Pues entonces si tan seguro estás, por qué no te presentas al próximo entrenamiento y le dices al míster cuál es tu posición? seguro que si ve que lo haces mejor te pone, no te quepan dudas...

Y no, no tenemos equipo para estar arriba, y el que vea eso, simplemente es que no tiene ni idea, qué quieres que te diga...
Re: Cosas Claras.
28-September-2009 00:25
Mira carlos machote, ami no me pagan por entrenar, yo estoy en este foro opinando, si me pagasen te diria que tienes razón pero no es asi, es mi manera de ver al Toledo, hoy es el primer día que he opinado despues de 6 partidos, y no te creas que opino esto desde hoy, lo opino desde la pretemporada pero hoy ha sido la gota que a colmado el vaso, pero vamos que tu tengas otra visión me parece perfecto, yo si creo que tenemos buen equipo lo que falta es garra y un poquito de coraje y este entrenador para mi modo de ver no vale, y te vuelvo a repetir que es la primera vez que opino de este entrenador, y desde luego porque nos haya subido a 2b no quiere decir nada.
Re: Cosas Claras.
28-September-2009 00:28
Ahh, no quiere decir nada que haya subido a un equipo a 2ªB? Pues nada, ya me dices todo...
Pero no creo que ningún entrenador saque más a la plantilla que tenemos que Luis, sinceramente...
Re: Cosas Claras.
28-September-2009 00:32
Vale de acuerdo, haber si es verdad y como minimo conseguimos la permanencia.
Re: Cosas Claras.
28-September-2009 01:03
Esta claro que el objetivo es la permanecia, pero jugando como hoy... no hemos tirado nada mas que dos veces a puerta y de falta. y ami no me vale la excusa de que somos recien ascendidos y que el Alcorcon son mejores. Claro que son mejores que nosotros, pero tambien es infinitamente mejor el Madrid que el Tenerife y hicieron mucho mas de lo que hemos echo nosotros hoy.
Re: Cosas Claras.
28-September-2009 09:36
Muy defraudado por la actuación de ayer. Inseguros atrás, lentos en el centro y nulos en el ataque. Todos los balones divididos los ganaban ellos, llegabamos tarde a la presión y por último, el estilo de tocar el balón solo llegó cuando nos dejó el rival, después del 2-0. No creo que la falta de Selu sea tan determinante para que la defensa estuviera tan desajustada e insegura, no sacamos un balón tocado.La presión del Alcorcón fué muy buena y no fuimos capaces de superarla en ningún momento. Fuera de casa con este planteamiento vamos a sacar muy pocos puntos. Luis tampoco estuvo muy fino......y el domingo el At.Madrid.
Re: Cosas Claras.
28-September-2009 09:40
Estoy de acuerdo con Carlos en todo, pero con RUL en una cosa: Faltan huevos, sangre, orgullo, amor propio, cojones, ... como querais llamarlo.
Re: Cosas Claras.
28-September-2009 10:02
Teneis razon, hace falta mas confianza en nosotros mismos, mas huevos y orgullo, porque salimos a los partidos con demasiado miedo y respeto al equipo rival.... parece que nos sentimos muy inferiores a todos.
Re: Cosas Claras.
28-September-2009 10:18
Ya lo dije que con este plantel el objetivo es la permanencia, y ésta se consigue amarrando todos los puntos de casa y pescando algún puntito fuera, la plantilla es corta y el banquillo muy limitadito, cuando la defensa titular ha variado debido a las circunstancias de lesiones se ha desmoronado el equipo y en ataque pues tampoco estamos bien nutridos, creo que si respetan las lesiones podemos salvarnos ahora como no habrá que reforzarse con un par de jugadores, veremos Israel Jerez que nos ofrece ojalá que sea otra alternativa para el ataque, por que arriba carecemos de gol (menos Guille)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar