Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mis reconocimientos

Enviado por Juan Carlos 
Juan Carlos
Mis reconocimientos
16-January-2004 11:32
Quiero hacer una reflexión. Cuando realmente se hecha de menos una página del Toledo es cuando esta no existe. Me explico, antes estaba en activo la página mitoledo.com y yo no lo le daba la importancia que merecía, cuando su autor me comentó que la iba a cerrar me dieron los siete males. No asimilaba el que no iba a poder expresar mis opiniones para que la gente las leyera. Cuando teniamos páginas del Toledo no podiamos expresar nuestras opiniones, solo en nuestro circulo cerrado de amigos, que le interesen el Toledo, que esa es otra. Yo en concreto me desahogaba con mi hermano el pequeño que sigue al Toledo (aunque cien veces menos que yo) y al menos me daba palique sobre este tema. Incluso iba a su casa a buscarle para desahogarme, pues era el único que me escuchaba. Con páginas como estas puedo expresarme y se que muchos o pocos pero siempre abra alguien que lo leerá, y no tendré que buscar a mi hermano constantemente para mi desahogo futbolístico.

Lo único que pido es que sea esta página u otra, que siempre exista una página del Toledo donde poder expresarnos, sino es así, me pasará como a un drogadicto cuando le falta su dosis.
el webmaster
Re: Mis reconocimientos
16-January-2004 14:13
Jo, no sabes el peso moral que nos acabas de echar encima. Nos hemos convertido en conferos virtuales winking smiley

Esperamos no defraudar tus espectativas.

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar