Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Como la defensa no espabile....

Enviado por abonado 1900 
Como la defensa no espabile....
26-October-2009 13:03
Después del puntito de ayer y de el empate a ¡3! que te haga tres goles un Cacereño con todos mis respetos por que nosotros casi no tenemos que alardear de ser mejores es para pensarselo muy pero muy bien, la defensa no está fina, el equipo en general no defiende al 100% y así es muy difícil puntuar si no es metiendo goles como ayer y si nos topamos con equipos curtidos y bien ensamblados pues no tenemos posibilidades de puntuar, hay que defender mejor señores y después conseguir gol así si podremos ganar algún partido.
Re: Como la defensa no espabile....
26-October-2009 13:44
Álex Gonzalez lleva unos partiditos que telita, ayer se comió 3 o 4 balones a las espaldas. Haber si el entrenador es capaz de verlo y dar la oportunidad a Oscar Martín, seguro q no la desaprovecha.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2009 13:44 por verdiblancos.
Re: Como la defensa no espabile....
26-October-2009 13:47
Debería darle unas oportunidades a Oscar Martín, y un poco de continuidad en la liga. Yo tambien pienso que no nos defraudará. Un saludo.
Re: Como la defensa no espabile....
26-October-2009 14:10
Yo también quiero ver a OSCAR MARTIN YA!!!!!
Re: Como la defensa no espabile....
26-October-2009 14:14
Alguna historia tiene que haber con Oscar Martín, no tiene lógica que no le de ni una oportunidad después de ver como está la defensa y sobre todo en partidos en los que no ha estado Selu.

Yo tambien pienso que a Oscar habría que darle alguna oportunidad porque sino tanto Selu como Alex se consideran titulares induscutibles y eso no es bueno para el equipo. Que al menos vean las orejas al lobo.
Re: Como la defensa no espabile....
26-October-2009 15:19
A Oscar, a Javi, a Sergio,... tenemos un monton de centrales para nada.
Re: Como la defensa no espabile....
26-October-2009 19:08

Como sóis, como os lea alguno de los virtuosos del foro, os dirán que sóis unos DESESTABILIZADORES. Lo que hay que decir es que tenemos ya no una muy buena defensa, sino una espectacular actitud defensiva, que lo de los 16 goles encajados en 10 partidos no es por culpa de que el equipo no defienda, sino que ha sido mala suerte o malos arbitrajes.

Y como lean este post Álex o Selu, se pondrán nerviosos y saldrán condicionados al siguiente partido.

De verdad que poquito queréis al TOLEDO.
Re: Como la defensa no espabile....
26-October-2009 19:56
y Sergio Benito? jugo unos minutos y lo vi bien.
Re: Como la defensa no espabile....
26-October-2009 19:58
No tiene que espabilar la defensa, tiene que espabilar todo el equipo, porque defender no es sólo cosa de 4...
Re: Como la defensa no espabile....
26-October-2009 21:22
Yo metería a Óscar Martín, ahora más que nunca hace falta un lider en el campo, un tío que hable, que ordene, que dé voces. ¿Quién mejor que el capitán?
También creo que Sergio en los minutos que jugó contra el Guadalajara no lo hizo mal el chaval. Es verdad que ya íbamos perdiendo, pero cortó bien las contras y mantuvo la posición.
Últimamente Alex y Selu son unas madres.
Re: Como la defensa no espabile....
26-October-2009 22:11
Es que Luis Diaz es sota, caballo y rey.
Re: Como la defensa no espabile....
28-October-2009 10:55
Ni Alex ni Selu ni Amores ni Israel, ellos no solo tienen culpa de los goles, ni Bermudez, son todo el equipo que no defiende como se tiene que defender, primero colocación, hacer bien las marcas, coberturas y concentración todo el partido, así se puede no encajar gol o pocos goles.
Re: Como la defensa no espabile....
28-October-2009 11:00
Pues si me permites un apunte, creo que Israel si que tiene mucha culpa, se le cuelan todos, no despeja ni una, no hace bien el corte,... no nos han metido más no sé porqué pero su banda es un coladero. Espero que mejore.
Re: Como la defensa no espabile....
28-October-2009 13:04
Me apunto a esta última. Israel es un coladero un día sí y otro también!!
Re: Como la defensa no espabile....
28-October-2009 18:34

Aparte de eso, es más importante la actitud defensiva del equipo, que no la tiene.
Re: Como la defensa no espabile....
29-October-2009 11:09
Luego decís de la mala suerte, pero es que la hay. Por ahí dijeron que Alex no dio pie con bola en Caceres, otra cosa no pero actitud a Alex le sobra. Israel falla muchísimo y todos los pases, despejes, asistencias incluso,... van a parar al contrario, no creo que lo haga a propósito e incluso siendo malo de narices, alguna debería de llegar al compañero, ¿no? Por lo tanto hay mucha mala suerte.
Yo creo que pueden ser muchos fallos, sobre todo colocación y entendimiento con el compañero, pero de actitud no creo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Como la defensa no espabile....
29-October-2009 12:34

Para mi se le deberia dar una oportunidad a Oscar Martin, creo que todavia puede dar mucho de sí.
Re: Como la defensa no espabile....
29-October-2009 13:01
Óscar y Sergio Benito se van a jugar un puesto en la defensa el domingo, porque Selu es baja casi segura.

La defensa quedaría:

Javi Sánchez --- Óscar o Sergio --- Álex --- Israel Delgado

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Como la defensa no espabile....
29-October-2009 13:32
Yo cambiaría a Israel ya, por Migue por ser su recambio natural pero incluso le cambiaría por Bermudez si fuera preciso. No creo que sea tan malo como parece pero si que le hace falta un par de partidos en el banquillo.
Re: Como la defensa no espabile....
30-October-2009 10:30
Con el corazón queremos que juegue Oscar y que debute en segunda B, pero lo que tiene que ver el técnico es quien esté mejor físicamente yen conjunto, Sergio cuando salió creo contra Guadalajara me dejó muy buena impresión, el míster decide, pero que lo haga bien el que juegue
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar