Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-October-2009 18:36
Estuve viendo al Sporting B el domingo contra el universidad de las Palmas aprovechando que fui a ver al Madrid en el Molinón y puedo decir que es un buen equipo, sobre todo organizado y técnicamente que Pitu Abelardo y su segundo, Tomás (ambos antiguos jugadores del Sporting) han desarrollado con la cantera del Sporting.
Típico conjunto filial, con poca garra y muy buenos técnicamente. Cambiaron al portero que venía jugando en todos los partidos, Dani Laviana por Sergio, supongo que volverán a confiar en el primero.
Dos laterales fornidos y no exentos de calidad táctica, uno que sube más Carracedo, el zurdo. Dani Hevia, algo más lento y mejor defensor. Dos centrales, Javi Poves y Johny López, el primero se lesionó, no creo que este para el partido contra el Toledo. que van bien por alto pero algo lentos, se puede aprovechar la presencia de Rufino o Guille.
Dos medios centros, uno el verdadero artífice del equipo y el que lleva la batuta del equipo, con mucha presencia táctica y técnicamente, Landeira. Ante la ausencia de Portilla, el otro medio centro de calidad (posiblemente este ante el Toledo) jugó Borja Navarro, un medio centro defensivo, que luego paso al medio de la zaga, ante la lesión de Johny López. En la segunda parte entró Nacho Cases, con un físico endeble y lento, que no acompañaba a Landeira.
Dos extremos hábiles y rápidos sobre todo Guillermo, muy buen jugador, lleva el balón pegado al pie, no desborda tanto pero es muy peligroso, con buenos centros y Juan, zurdo que juega por la derecha y tira todas las faltas y la pone muy bien.
En la segunda parte este último fue sustituido por Pablo Acebal, luchador pero peor que su compañero.
Arriba jugaron de media punta Carlinos, capitán del equipo, muy bajito, y es bastante peor que el otro delantero centro que estuvo cedido en el Glascow Rangers, Borja Lázaro. Este es un buen jugador, rápido, técnico, se mueve por ambas bandas y junto a Guillermo y Landeira, los tres mejores jugadores del Sporting B ofensivamente. Ya que Carlinos fue sustituido por Carlos Alvarez, que aunque llevaba algunos goles, no mejora para nada a su compañero Borja. .

Se encontraron con un gol nada mas empezar de fallo al lanzar una falta lateral. A partir de ahí, la Universidad se echó atrás, perdiendo tiempo y tipico equipo de Segunda B, ramplón y veterano. Anularon un gol legal al Sporting B.

Hay que salir a por todas, no queda otra. Si se hacen algunas faltas en el medio del campo para acojonar un poco mejor. Porque se les ve un equipo sin garra, a pesar de su calidad técnica.
Hay que ser agresivos porque lo que importa son los tres puntos y va siendo hora.

27-October-2009 02:16
carlos alvarez es un jugadorazo!!!! y landeira sera el proximo motor del sporting en cuanto los quiten a michel madera que sera dentro de poco. ahhh y ojito a borja lazaro, una autentica bala, a mi me recuerda muxo al juego que pueden desplgar mata o silva en el valencia. y cidado tmb con el lateral izquierdo, puesto que en mareo se estan especializando en sacar jugadores de esta posicion con un futuro no muy lejos de los colores de la campeona de europa, y sino mirar los casos de canella y jose angel. y os puedo asegurar que carracedo es muy parecido a ambos, sobre todo a jose angel debido a que le gusta mas incorporarse al ataque que defender, por lo que a pesar de ser un extraordinario lateral, joaqui puede aprovechar sus subidas para hacer daño por ahi

27-October-2009 07:52
Madre mía. qué pedazo de análisis. Digno de un profesional de esto, claro que, no sé si será el caso.

27-October-2009 11:36
...miedo me dan. En el proximo analisis del equipo contrario poner que son todos unos mataos y asi no me teneis acongojado hasta el domingo. Buen post.


27-October-2009 12:19
Bueno tampoco vamos a salir cag.......os ya por que sea un buen equipo, que lo será, también el Guada es el lider y le plantamos cara y por circunstancias nos ganaron, creo que si defendemos con garra peleando fuerte y aprovechamos su posible debilidad defensiva, los filiales suelen ser buenos técnicamente pero en defensa flojean por su inexperiencia por su alegría ofensiva, podemos ganarles, vamos a por ellos coño que somos mejor equipo de lo que refleja la clasificación.

27-October-2009 13:01
Muy buen análisis.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que es muy dificil saber lo que te espera con un filial, ya que por su inexperiencia, normalmente son capaces de lo mejor y de lo peor.
Deberíamos olvidarnos del rival y salir a por todas.

27-October-2009 21:33

Ganaremos, que ya toca.

30-October-2009 01:01
Es tarde de terror pa' los asturianos, la noche sabemos donde pasarla nosostros jejeje


31-October-2009 17:13
Este es alguno del Oviedo, jajaja. Este partido se gana corriendo muucho, si rematamos en las primeras que tengamos lo tendremos facil, pero si escapan vivos de las primeras oportunidades que generemos, aqui el mas tonto te hace un reloj

01-November-2009 12:58
HOY GANAMOS ME LO HA CONTADO UNO KE VIVE UN DIA POR DELANTE

01-November-2009 13:42
que bien hacemos publicidad viboro jejeje, a mi me han contado que vamos a ganar 2-1 y que los goles los van a meter jerez y rufino y ademas vamos a jugar sin defensas xk ha dicho segun me cuentan que luis diaz va salir con un equipo super ofensivo con butra,jerez, rufino,moi,carlitos,guille y vamos a repescar a pepe domingo...vamos todo jjeje


hay que tomarse las cosas con humor aveces, sino pa que
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar