Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-November-2009 19:48
Hace un par de semanas estaba "tocado"; desconozco si seguira recuperándose, pero pienso que está siendo el gran olvidado de esta plantilla.

A mí me sorprende mucho que Javi no haya jugado aún un sólo minuto esta temporada. Sobre gustos no hay nada escrito, pero estoy convencido que la mayoría de los aficionados pensaremos que este chico puede jugar muchos partidos en este equipo.

A mí me está extrañando muchísimo que sea el único defensa que no se ha estrenado todavía (si la memoria no me falla). Para mí, es un grandísimo jugador, toda una garantía en la defensa y ha demostrado su polivalencia con creces.

No voy a hablar de injusticias, pero no puedo callar lo que para mí esta siendo algo verdaderamente inexplicable. Si yo fuese entrenador, Javi Sánchez jugaría en mi equipo, en Segunda B, en Segunda A... y en Primera. Lo digo como lo siento y me causa gran desasosiego tener un jugador de su clase y valía en el banquillo o en la grada.

Para mí, inexplicable.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

13-November-2009 20:12
Estás de coña, no, te vas a tener que tomar algo para la memoria, llevas razón, te falla.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

13-November-2009 20:14
Universidad- 20 min. fuera.
Vencindario - 90 min. casa.
Guadalajara - 90 min. casa.
Gran Alcorcón - 90 min. fuera.
Cacereño - 67 min. fuera.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

13-November-2009 21:40
jajajajaja estaría de coña... jajaja.

13-November-2009 22:52
Es que como, de todos esos partidos, el único que ví fue el del Vecindario... y ya ni me acuerdo... y tampoco leí las crónicas porque en casi todos perdimos...

Vamos, que tenéis razón... era de coña.



14-November-2009 13:35
a mi me hizo pensar jejeje

14-November-2009 18:12
Jajaja, creo que si iba en serio..... La memoria le falló....

14-November-2009 19:55
Menudo hincha del Toledo.
Amiguete ya que no vas al campo, si realmente te gusta este equipo, que menos que meterte en esta pagina o en la oficial del CD Toledo para enterarte quien sale, quien marca y demas.

En cuanto a Javi Sanchez, te cuento que es conocido mio y el otro dia hablando con el a la salida del entrenamiento del sabado antes de ir a Tenerife, le vi muy tocado, pues el ya está para jugar y el Mister ni le convocó aun cuando estaba lesionado Amores.

La verdad es que este entrenador es un poco cabrón porque podría dar mas bola a los jugadores de la casa, el publico del Salto del Caballo se lo agradeceriamos, por que no es de recibo lo que está pasando ente año con Javi Sanchez y Oscar Martin.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

15-November-2009 12:02
¡Co.ño, COLO! ¿Cómo has podido cometer tal barbaridad? Es muy lamentable y totalmente trascendental que hayas olvidado,(por un momento), 4 ó 5 alineaciones de tu equipo y los tiempos de juego de cada uno de los jugadores.
¡¡¡Porque eso es lo importante!!! Lo demás, ¡pecata minuta!
¿Cómo es posible que a un aficionado que lleva mas de 40 años siguiendo al Toledo, se le olviden las alineaciones?
¡Ah........, ya decía yo! O sea, que tu te dedicas a disfrutar viendo a tu equipo y a animar durante todo el encuentro. Lo tuyo es sufrir con todo lo que le sucede a tu equipo y tratar siempre de buscar soluciones cuando se presentan problemas, (que es, siempre). Tu labor como aficionado trata siempre de unir a la afición en pro de conseguir que nuestro equipo sea el mejor del mundo, y no me refiero a resultados. ¡Ya,...ya!
Y, ahora, un lapsus o un descuido, te lanza al pie de los caballos. Te lo tengo dicho: ¡Si es que te metes en unos berenjenales!
Ahora tendrás que pagar tu condena por preocuparte en demasía por un jugador que es apreciado por toda la afición.
Estoy por enviarte una ficha de control de partidos para que las archives y tengas bibliografía suficiente par no cometer el craso error que nos ocupa y ha preocupado tanto a Imperial.
¡Bueno, vale, aceptamos tus disculpas! Un abrazo.

15-November-2009 14:23
Amigo Imperial, creo que me ha fallado la memoria, sin mas.

Te podría decir que llevo casi cuarenta años viendo partidos del Toledo (desde que tuve edad, como abonado), pero no te lo voy a decir... porque esto no es ningún mérito, sino simplemente que he tenido la suerte o la desgracia de nacer un poco antes que tú. Te puedo asegurar que no suelo perderme ningún partido del Toledo en casa, a no ser por causas de fuerza mayor. En cuanto a lo de entrar en esta página o en la oficial del Toledo, pues hombre, suelo entrar casi todos los días, por no decir todos, lo cual tampoco constituye un mérito sino una tonta costumbre como otra cualquiera.

Pero, resumiendo, a mi edad suele pasar que la memoria te juegue de vez en cuando una mala pasada, y creo que esta ha sido una de esas. Pido disculpas por abrir un post tan tonto como mentiroso.

Amigo defensor, como siempre, muchas gracias y un abrazo sincero.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

16-November-2009 22:28
Coulo, Javi no ha ido convocado por estar algo griposo.Lo de Javi es mala suerte.

16-November-2009 22:52
COULOUSCOU DIMISIÓN!!!!!!

Este fallo es inadmisible.
Quiero un revulsivo ya
Quiero un nuevo forero que sea referencia en este foro y anime cuando éste se vuelva muy soso

No desestabilices la plantilla ahora que ganamos




P.D. (sarcasmo) Un saludo amigo, hace tiempo que no coincidimos

16-November-2009 22:53
Por cierto, que vuelva Javi Sánchez ya

17-November-2009 00:07
Pues me parece que para Puertollano Alex no jugará por tener la quinta amarilla, o me equivoco? Quien acompañara a Selu en el centro de la defensa? Llegará Amores para el lateral y Sergio Benito pasara a central?

17-November-2009 00:26
Yo apostaría por Sergio seguro, porque está jugando últimamente y lo está haciendo bastante bien.
Selu es fijo, y me temo que Israel Delgado también.
Amores, si llega, llegará justo y sin jugar varios partidos, por lo que quizá juegue Javi Sánchez en el lateral derecho y Sergio Selu centrales, o incluso Óscar con Selu y Sergio siga en el lateral
Yo dudo que juegue Amores. Apuesto por Sergio y Selu y Javi Sánchez de lateral.

17-November-2009 10:24
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> COULOUSCOU DIMISIÓN!!!!!!
>
> Este fallo es inadmisible.
> Quiero un revulsivo ya
> Quiero un nuevo forero que sea referencia en este
> foro y anime cuando éste se vuelva muy soso
>
> No desestabilices la plantilla ahora que ganamos
>
>
>
>
> P.D. (sarcasmo) Un saludo amigo, hace tiempo que
> no coincidimos


Amigo Sauro, sabes que a mí no me hace falta que me desveles el sentido de tu comentario. Ya nos conocemos casi todos, y sabemos de las intenciones de cada uno.

Últimamente me falla mucho el "archivo de datos". Debe ser que tengo mucha morralla en la memoria y necesita una limpieza a fondo.

Lo de no coincidir ultimamente es cierto a medias. Bien es verdad que no nos vemos por el pasillo, pero te recuerdo que te tengo casi a tiro de colleja...

Un sincero abrazo, Sauro.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar