Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

una de photoshop (salto del caballo)

Enviado por juliusmer 
una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 18:55
Bueno os dejo un montaje photoshop que he hecho en mis ratos libres y quería compartir con vosotros.
He modificado la tribuna que se sigue manteniendo, pero con otro techo que cubre todo el estadio. Si os fijáis en la grada sur e dejado una gran ventana para que se pueda seguir viendo de fondo la ciudad con su Alcázar iluminado y todo.



El estadio que he cogido como referencia es el estadio multiusos que están haciendo en la ciudad belga de Gent, una ciudad histórica como Toledo.

El estadio:

15.000 personas en una grada única (de abajo a arriba)

20 palcos, cada uno con 12 asientos fuera de la puerta

1500 plazas de aparcamiento

Tiene en cuenta todas las normas de la UEFA y la seguridad, la prestación para personas con discapacidad y los equipos necesarios en términos de aseos y servicio de hostelería.

Ahorro energía gracias a paneles fotovoltaicos en el techo para el suministro "de electricidad verde " y iluminación LED

Reutilización de la lluvia mediante un sistema de almacenamiento para posteriormente poder regar el campo

Para la rentabilización de la inversión (el coste son 23 millones de euros), el estadio cuenta con varios locales y oficinas, salas de reuniones para uso profesional, un restaurante con vistas a la ciudad. Un gran salón para fiestas, conciertos y eventos. El estadio en si también se utiliza para conciertos de gran tamaño. en fin, un estadio para el siglo XXI
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 19:07
Pues esta guapo si!
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 19:40
Le podemos bautizar, aunque sea en la ficción, como el ARENA SALTO DEL CABALLO
[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 19:47
Un estadio para el siglo XXI que ...... que disfrutaremos en Toledo en el siglo XXV.

Joer que maravilla, si estoy babeando todavía.
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 19:59
Ojalá se hiciera algo así pero a día de hoy lo veo demasiado para nosotros.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 20:00
Dios me he corrido 1000 veces, que grande eres tio, si ya he soñado y todo con un comunicado del club diciendo que es cierto xDD
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 20:05
Madre mia, esta genial tio, pero esta claro que esto aqui...
xD
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 20:06
A mi no me parece demasiado para Toledo,por que nos tenemos que conformar con menos? Una capital regional y ciudad patrimonio de la humanidad se merece eso por lo menos,alomejor con 2000 plazas menos o 3000 pero con esa calidad y arquitectura por lo menos.
Muy buen montaje Juliusmer.
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 20:07
buaaagggg (se me cae la baba). Tremendo...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 20:09
Me referia Melyou a que no ocurrira si los politicos siguen como siguen, prometiendo e incumpliendo.
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 20:12
Lo decia por el post de Pegasista,alomejor es demasiado grande para Toledo pero un poco mas pequeño,pero asi de coqueto es lo minimo que podemos pedir,no creeis?
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 20:17
Pues a mí me gusta la idea de nuestro estadio tal y como está ahora, orientado hacia el Alcázar, eso le hace especial. Creo que nos podemos permitir un fondo vacío mientras no necesitemos un estadio de más de 8.000 espectadores.
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 20:50
Ya pero el Alcazar tambien se ve en este estadio ficticio...
xDD
Perdon por equivocarme Melyou winking smiley
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 20:58
Pues,si no entiendo el post de Aeri el estadio sigue estando orientado al Alcazar y tiene un mirador que deja verlo.
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 20:58
Pues si no entiendo el post de Aeri el estadio sigue estando orientado al Alcazar y tiene un mirador que deja verlo.
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 21:21
a mi me ha encantado el montaje, muy xulo si señor, con tener un estadio para 12000-15000 personas estaria muy dpm, aunq con remodelar el estadio con las cosillas q faltan 8aseos,pintura,sillas,etc..) y cerrar el fondo sur creo q seria suficiente, aun asi, chapeau pa juliusmer un 10 socio ¡¡

Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 21:55
Una sóla pega.

El sistema de canalización y almacenamiento de agua de lluvia lo puedes omitir, ya que de aquí a nada nos moriremos de sed. ¿Supondría mucha rebaja en el precio final?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 22:09
y por ke no? y se inaguraria tras el ascenso a1ª
Re: una de photoshop (salto del caballo)
17-November-2009 22:38
qué guapo !.....ojalá fuera verdad.

Os imaginais un CD Toledo - AS Roma de la Europa League en ese estadio ?
Re: una de photoshop (salto del caballo)
18-November-2009 02:39
En mi opinión, el punto no es sólo que se vea detrás de un cristal el Alcázar, sino que se vea todo, es decir, que el estadio esté orientado hacia allá y para ello nada mejor que no cerrar el perímetro. Aceptaría una pequeña gradería allí pero no un cerramiento completo, techo incluido, como el photoshop de juliusmer (que por cierto, muy bonito).

La gracia en todo está en la diferenciación, y el Salto del Caballo se diferencia de los demás por el nombre y por su forma. Yo no quiero un estadio más, yo quiero este que tenemos pero apañadito.

Por ejemplo, esta foto de la web del Toledo, del día del Sporting, es preciosa:




Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2009 02:55 por Aeri.
Re: una de photoshop (salto del caballo)
18-November-2009 07:36
en esa foto, si hubiera una grada de fondo cerrando el estadio, también se vería el alcazar
Re: una de photoshop (salto del caballo)
18-November-2009 09:47
muy bonito todo un estadio de este siglo
Re: una de photoshop (salto del caballo)
18-November-2009 11:14
julius una propuesta para el mas dificil todavia, este mismo estadio pero con el lleno. seguro que del partido contra el san roque (que es mas reciente) la puedes coger . esta genial tio +1
Re: una de photoshop (salto del caballo)
18-November-2009 14:15
Alacer, el Alcázar sólo se seguiría viendo con una grada pequeña y descubierta, pero algo como la tribuna actual o el photosop es inviable si se quiere preservar la vista.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2009 14:17 por Aeri.
Re: una de photoshop (salto del caballo)
18-November-2009 14:16
Muy emotivo lo del Alcazar y las vistas pero al estadio se va a ver futbol,de todas formas yo no gastaba un € en este estadio y hacia uno nuevo en otro sitio,no tiene parking si algun dia volvemos a 2ª division o si algun dia sonara la flauta y ascendieramos a 1ª por mucho que ampliaras la capacidad,donde dejarias los coches de 10000 o 12000 personas? autobuses de las aficiones de fuera etc? seria un caos ya lo era en otros tiempos en los que no habia tantos coches...
Re: una de photoshop (salto del caballo)
18-November-2009 15:04
Re: una de photoshop (salto del caballo)
18-November-2009 17:37
Se sale si señor, muy bonito.
Re: una de photoshop (salto del caballo)
18-November-2009 17:48
Valla estadio guapo...

Que buen trabajo... me gusta mucho!!!

Enhorabuena x la idea... donde hay que firmar???

SE SALE!!!
Re: una de photoshop (salto del caballo)
18-November-2009 17:50
Muy buena esa adaptacion del Salto del caballo. Con este estadio os puedo asegurar q mas de uno iba a hacerse socio, mucha gente no va al campo por los asientos que estan llenos de mierda, con eso os digo todo jeje
Re: una de photoshop (salto del caballo)
18-November-2009 21:50
Qué bueeenoooooooo!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar