Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-November-2009 00:00
Ayer estuve con mi familia comiendo en Toletum... y pude observar, desde mi silla, la maravillosa vista que hay de la tremenda columna que sujeta el "voladizo" del edificio. Justo delante del Alcázar.

Esta es una muestra más de lo cepos que son algunos arquitectos y lo lumbreras que son quienes dan el visto bueno a algunos de los proyectos más emblemáticos de nuestra ciudad.

Debe ser que algunos arquitectos no conocen bien el significado de la palabra "voladizo".

Es que no damos una...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

23-November-2009 00:09
Me has quitado el pensamiento Colo. Hace unos días comí allí también con unas compañeras y pensé lo mismo que tú (debe ser que nos sentamos en la misma mesa). Hay dos pedazo de columnas dignas del mismísimo Partenón. Una de ellas justo delante del Alcazar. Pero además hay otra cosa, y es que un edificio que pretende ser mirador de la ciudad, no puede tener delante un montón de árboles, en el parque de San Antón, que tapan por completo una vista de Toledo que sería muy bonita.

En muchas ocasiones se han cargado árboles para otras tonterías y en esta no han sido capaces de pensar un poquito.

Me siento indiganada con algunas actuaciones de nuestros ediles.






25-November-2009 15:51
Para mi los árboles son sagrados y no los quitaría nunca en ningún sitio, pero es verdad esos árboles del parque de san antón tapan gran parte de las vistas desde toletum.
El local está de lujo claro, aunque el servicio mejor que se lo pregunten a los de Lepe, les dieron de comer los 4 bocadillos fríos que tenían y se les acabaron, que pena, como nos trataron allí a nosotros, me dio rabia de verdad aquello. Qué gambas, qué salpicón, qué fresas, qué pedito con la cerveza!!
Lo importante era hacer toletum fuera donde fuera, algo habría por ahí de interés......

25-November-2009 21:34
Un consejo: Si vais a Toletum a desayunar por 1'90 euros como pone en el cartel de fuera,decid al camarero/a que os ponga antes la tostada que el cafe...tardan como 10 minutos en hacerla y se queda el cafe frio...y no es que me haya pasado una vez,ya me ha ocurrido 3 veces hasta que exigi que se me sirviera antes la tostada.

Ah! Y para vista,la que habia antes de poner ese mostrenco ahi en medio.Se podia haber hecho un edificio de altura mas baja.

26-November-2009 18:52
Y que tiene eso de recepcion de turistas??

Porque allí se hace de todo menos atender turistas...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar