Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

se lio en el tunel de vestuarios....

Enviado por maPeloS 
se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 15:47

PIQUE TRAS EL PUERTOLLANO-TOLEDO

El delegado del TOLEDO cree que "Benigno Sánchez es un grosero"

El derbi regional que protagonizaron el sábado Puertollano y Toledo sigue trayendo cola después del pique que protagonizaron en el tunel de vestuarios el técnico azul y el delegado verde.

eldigitaldeportivo.es

23/11/2009 .





El derbi regional del pasado sábado estuvo lleno de tensión dentro y fuera del campo. Nada más acabar el partido, que el Puertollano acabó ganando al Toledo por 1 gol a 0, el técnico minero mandó "a tomar por culo" al delegado del conjunto verde.

Benigno Sánchez explicó en rueda de prensa que "el delegado del Toledo, que es un señor que no conozco, me ha dicho que fuese al árbitro a decirle que el penalti había sido gol y le he mandado a tomar por culo. Si le he ofendido le pido disculpas pero me ha salido del alma y lo volvería a hacer".

Este lunes, EL DIGITAL DEPORTIVO se ha puesto en contacto con Paco Escudero, delegado verde, para preguntarle sobre lo acontecido en el tunel de vestuario". Según el empleado del Toledo, "Benigno Sánchez es un grosero porque yo no me dirigí hacia él para nada. Yo le comenté al juez de línea que tenía que decirle al árbitro que el balón había entrado y el entrenador del Puertollano pasaba por allí y se puso a insultarme".

Por su parte, el director general del Club Deportivo Toledo, Fernando Collado, ha asegurado al respecto del incidente que "yo ni entro ni salgo". "La actitud de Benigno Sánchez es un problema del Puertollano que ellos tendrán que ver cómo afrontan", ha señalado.




Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 15:50
Que quereis esperar de la gentuza de puertollano???, dios como deseo que llegue el partido de vuelta!!!
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 16:05
juegan mal, ganan sin merecerlo, les damos un baño, nos escatiman un gol legal, nos insultan..he ahi al puerCollano

Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 17:22
En este enlace puede verse, integra, la rueda de prensa de el impresentable de Benigno Sánchez. Vaya forma de meterse con nuestro equipo
[www.udpuertollano.com] (Multimedia/Videos)

[cdtoledoverde.blogspot.com]
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 17:46
el entrenador este se lo tiene muy subido a las nieves dicen que si vienen los de la capital estan los del pueblo , el mismo es el que va de prepotente , creo que se la esta buscando para el partido de vuelta , pero bien , o lo mismo se le echan o provacan que lo echen antes de tiempo y no viene a toledo



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2009 23:19 por ForoMaster.
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 18:41
Joder vaya entrenador, y vaya afición. Allí la verdad es que no tuvimos ningún problema, aunque tuvimos que oir alguna frase que nos dejo a cuadros (decían de nosotros que somos el peor equipo que ha pasado por allí..... ), pero viendo lo que comenta su afición en el foro del Puertollano en Futbolplus me parecen lamentables.

Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 18:43
Deberiamos llamarle MALIGNO SANCHEZ ,porque vaya mala ostia tiene el tio
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 18:55
Yo creo que lo del peor equipo que ha pasado por allí, lo dicen por envidia y con intención de picarnos y que entremos al trapo. A palabras necias, oídos sordos.

La verdad es que no tenemos que dar mayor importancia a sus opiniones, que digan lo que quieran, yo mientras seamos el peor equipo que ha pasado por el Sánchez Menor y consigamos la permanencia de forma tranquila, me conformo. Como si dicen que somos un equipo de Tercera.
Pensemos en el Alcalá y olvidemos ya el partido de Puertollano.
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 18:58
a mi el que me parece un payaso es su portero, que va de estrella y de flipao, que ganas tengo para el partido de vuelta y encima el pueblo de la ex jejeje a por ellossss a por ellosss
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 19:58
El jueves creo que fue, cuando le entrevistó en la ser, no me acuerdo si fue alberto o guillermo, y hablaba con benigno sánchez. Un redicho, sabidondo con una rectitud y firmeza, el típico leyero abogadito de mierda con las cosas claras y que no da su brazo a torcer, vamos me dio la sensación que era un "valdano" que toma a todos por @#$%&, un prepotente, le metió al de la ser un pequeño corte cuando le preguntó algo de la calidad del juego del toledo en estos momentos y de la calidad del juego del puertollano, no me acuerdo exactamente como fue la pregunta del de la ser, pero si si, le cortó rápido.
En definitiva, un listín, educadito, que según le oyes de hablar dices: uy uy uy, menudo pájaro sinvergúenza, y así fue, "vete a tomar por culo, Escudero".
Vaya un .....(no escribo lo que pienso mejor).
Ah!! y como en todos los sitios hay público correcto y público incorrecto, pero el porcentaje de subnormales sinvergúenzas que había el otro dia en puertollano es bastante alto.
Y el tema de los balones perdidos por la pista de atletismo cuando van ganando y empiezan a perder tiempo, es muy preocupante, es que en todos los sitios perdemos tiempo pero que se vaya a 50 metros el balón y no lo recoja nadie es sancionable no me jorobes, claro los que menos culpa tienen son los recogepelotas que son unos mandaos, aunque yo les daba una collejita, como me jodió el partidito en puertollano.
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 20:31
toledano1919 Escrito:
-------------------------------------------------------

> tuvimos que oir alguna frase que nos dejo a
> cuadros (decían de nosotros que somos el peor
> equipo que ha pasado por allí.....


Si los tipos que decían eso realmente vieron el partido, y no se lo pasaron bebiendo cerceza en al bar, con esta frase no hacen más que convencerme de que el Toledo es el mejor equipo que han visto por allí. Más claro no puede estar. No es más que una frase rabiosa intentando disimular la evidencia tan tremenda de que el Toledo, a pesar de no marcar, les dío un soberano repaso.

Esta es la frase típica de quienes no saben o no quieren reconocer cuando su equipo es claramente inferior a otro. Diciendo esta frase, procurando que la oigan aficionados contrarios cerca de allí, piensan que joden a estos, cuando lo único que hacen, ante hechos tan evidentes, es hacer el más patético de los ridículos.

A todos nos podrá caer mejor o peor un equipo, pero casi todos sabemos reconocer si ese equipo es o ha sido superior al nuestro. Pero hay un pequeño grupo de "rabiosos" que nunca lo reconocerán... porque, además, ante tan clara superioridad de nuestro equipo, ¿que necesidad tienen de decir tal gili.po.llez habiéndonos ganado? Una clara evidencia de que eran muy conscientes de que no jugaron ni a la taba, porque no supieron o no pudieron y que, vuelvo a repetir, sin haber marcado, el Toledo les dió una gran lección de fútbol.






"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 22:10
el toledo en la sgunda parte fue muy superior y el puertollano estaba literalmente cagado esa es la pu...... verdad y si les jode k se jodan xo se las dan de entendidos de futbol y si eso no lo vieron ellos....que no vengan tocando las narices xk aki les vamos a meter 3 y se las vamos a tocar vamos que si se las tocaaamos....y a ese portero chulo se va a tragar el chicle vamos que si se le traga


diosss k ganas jeje
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 22:24
El Digital le pone los puntos sobre las íes al anormal:

Si, si, de pueblo pero casi con el doble de presupuesto

Llegó a la sala de prensa nervioso y acelerado. Empezó mal y fue a peor. Quiso sacar pecho por derrotar a un rival al que recordó su capitalidad pero olvidó que le doblan en dineros.

eldigitaldeportivo.es

El entrenador del Puertollano, Benigno Sánchez, no tuvo un buen día el pasado sábado. Ya se le vio muy nervioso durante el partido con aspavientos que no venían a cuento y luego en la sala de prensa dejó algunas "perlas" impropias de un técnico de su categoría. Algo debió suceder durante la semana para que la mente del preparador puertollanense detectara algún indicio de menosprecio hacia los suyos. "Aquí estamos los del pueblo intentando ganar.....".

Es posible que le molestaran los comentarios previos que hablaban de dos equipos diferentes. Uno apostando más por el toque y la posesión (el Toledo) y otro más por un fútbol directo (Puertollano). Entendió Beningo que eso era como decir que el Toledo jugaba bien y ellos mal. Y eso no es así aunque puestoa a decir las cosas claras nes cierto que el Toledo tiene un fútbol más vistoso pero el Puertollano dispone de un nivel competitivo superior. Y le guste o no la brillantez y la inventiva no es lo suyo, pero tienen otras armas quizá más eficaces en esta categoría.

No tenía Benigno porqué generar esa polémica. Por ética y porque serán de pueblo como él dice pero con casi el doble de presupuesto que el Toledo. Es que las cosas se olvidan pronto. 700.000 euros contra 1.300.000. Benigno no puede quejarse y menos repetir y reiterar lo de las lesiones y las bajas.Con esos dineros hay que jugar la fase de ascenso en este grupo y con suficiencia. Lo demás es fracasar, sean de pueblo o de capital.

Y luego se metió en otro charco con los insultos al delegado del Toledo. No está bien sacarlo en rueda de prensa. Él sabrá.


CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 22:43

Yo fui de los que tuve que aguantar, a los boinas caladas a rosca de los sufridores
y no seguidores del Puertollano, pues sufrieron en todo el partido, metiendose
con los toledanos, y con su entrenador y equipo, por esos estaba tan nervioso
el entrenador del equipo racano del Puertollano.
Algunos de los gritos de la grada que rebuznaban los sufridores fueron:
Perros que todos sois unos perros. Acabados, valla equipo que teniiis.
Guarros, que buen dinero os da Barreda. ect ect.
Nos recordaron que anteriores partidos los metimos en la llamada jaula, (el proximo
partido hay que poner hasta techo, para que vuelen los grajos estos).
Este equipo se a equivocado de categoria, todavia se cree que esta en tercera,
o por lo menos su actitud era de tercera, perdida de tiempo, delegado de campo
que se da la vuelta cuando sale el balon por el fondo para no ver al arbitro, que
apremia eche balones, en fin actitud marrullera.
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 22:46

Lo que hay en Puertollano es un complejo de inferioridad grandisimo, que trasciende lo meramente deportivo. Sino no es comprensible las ganas que nos tienen por alli, y las que montan en todos los enfrentamientos. Ademas, ese complejo de inferioridad les hace creer que todo el mundo esta contra ellos, y no se dan cuenta que es uno de los equipos que mas pasa desapercibido en esta ciudad.

La rueda de prensa del impresentable del entrenador es una muestra de esto que estoy diciendo. Yo hoy la entrevista que le hizo Agustin en la SER y ya me daba mala espina,.... un hombre que repite tantas veces que es humilde y que siempre va con la verdad por delante en verdad es todo lo contrario.

A mi me daria vergüenza que mi equipo jugara de esa forma todos los partidos, y encima para estar el 8º en la clasificacion. Prefiero mil veces quedar el 13º y jugar como jugamos que hacer lo que el Puertollano.

De todas maneras, creo que les estamos dando mas importancia y protagonismo a este pueblo del que merece...
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 22:47
Toledo 700000 euros.
Puertollano 1300000 euros-400000 euros de deuda=900000 euros.
Otra cosa que se me olvidaba, habrá salido por la puerta de atrás Amores? porque joder como le pusieron. Si un jugador se va de un equipo haciendo algo irregular, caso Aridani lo entiendo, pero joder como le pusieron a Amores.
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
23-November-2009 22:54
Perdón, me equivoqué cuando dije que le entrevistó en la ser al entrenador del puertollano, alberto jimenez o guillermo, quise decir agustín alejandre y no guillermo.
Si como dice Narco fue Agustín, yo también lo escuché.
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
24-November-2009 14:56

Complejo de inferioridad. Y lo que es peor, tenía la soga al cuello, y creo que aún la tiene, porque según dicen todos este equipo está para mucho más, y lo que está haciendo este año no es lo que tenían pensado. Y este individuo, con la soga al cuello, sacó pecho, pero como dicen cuanto más pecho saque, más se lo partirán. Este "payasete de pueblo" no acaba la temporada.
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
24-November-2009 18:39
Este tío, el Benigno, dónde ha entrenado??
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
24-November-2009 19:33
osea amigo crak que ya tenemos otro "obtinado" en 2b
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
24-November-2009 19:42
Ya vendran los del Puertollano, me jode no haber ganado a ninguno de los 3 de la provincia, pero sin duda, los mastocapelotas han sido estos.
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
24-November-2009 20:46
carlos_tole Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ya vendran los del Puertollano, me jode no haber
> ganado a ninguno de los 3 de la provincia, pero
> sin duda, los mastocapelotas han sido estos.


De la provincia no, amigo... querrás decir de la Comunidad o Región...

Re: se lio en el tunel de vestuarios....
24-November-2009 23:16
alguien puede explicarme el pq se me ha censurado un comentario pf?

Re: se lio en el tunel de vestuarios....
24-November-2009 23:45
Por que el moderador es asi de majo,si no piensas como el , te lo borra y andando,tambien desaparecen mensajes si hablas del mundo ultra o si criticas a Juan Jose del Valle.Debe ser un democrata de toda la vida,espero que lo leas antes de que me censure,un saludo.
Re: se lio en el tunel de vestuarios....
25-November-2009 14:06
aaaaammm desconocia esa faceta del moderador, bueno saberlo, pues gracias por la info verdiblanco1928

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar