Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Manu Arroyo

Enviado por perico delgado 
Manu Arroyo
30-November-2009 19:14
Hoy me parece que tiene que hablarse de él pq ni Saavedra ni Bermudez han demostrado ser mejores. Por lo menos de momento. El fue uno de los pilares del equipo, hubo partidos en que paro todo
Re: Manu Arroyo
30-November-2009 19:58
que gran portero era Arroyo joder!!!! (aunque sin menospreciar a los actuales, que tienen todo mi apoyo!)

Arriba Arroyo!!!!
Re: Manu Arroyo
30-November-2009 21:17
Bermúdez, Saavedra y Arroyo tienen una calidad parecida son unos grandes porteros, de todas formas habría que haber visto a Arroyo en 2ªb con este equipo para ver como se le hubiera dado, yo personalmente no me hubiera desecho de Arroyo, aunque es una pena que un presidente tenga la potestad para echar a un grandísimo jugador como Arroyo por un tema extradeportivo y perjudicar así al equipo y a la afición.
Re: Manu Arroyo
30-November-2009 21:58
por donde anda ese hombre, no esta en el madrid no??como decia su amigito del diario de la m grande
Re: Manu Arroyo
30-November-2009 22:11
arroyo era un buen portero pero a mi estos dos me parecen mejores, eso si en cuanto a chuleria gana de calle, y desde luego que para tener arroyo prefiero a yuste
Re: Manu Arroyo
01-December-2009 09:30
Pues yo no cambio a Arroyo por ninguno de los 2 que tenemos ahora. Mucho mejores a mi parecer...
Re: Manu Arroyo
01-December-2009 09:39
En estos últimos años no podemos quejarnos de porteros. Hace dos años Cuadrado y Yuste, el año pasado Yuste y Arroyo y este año Bermúdez y Saavedra. Tremendos cualquiera de ellos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Manu Arroyo
01-December-2009 09:42
Pues sí, la verdad que sí. Y si ponemos a algunos de ellos en la defensa? Lo mismo también echan el cerrojazo, que falta hace... winking smiley
Re: Manu Arroyo
01-December-2009 09:48
Jajaja, eso es lo que le digo a mi hermano con Alberto e Israel Delgado, que antes pondría a Bermúdez. Pero es una broma, espero que se entonen y les tenga que alabar dentro de poco.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Manu Arroyo
01-December-2009 19:03
Pues para mi Bermudez es un pedazo de portero, desde De La Fuente no teniamos otro igual, una autentica maquina, solo le hace falta confianza
Re: Manu Arroyo
02-December-2009 10:27
¿Por cierto sabe alguien donde juega esta temporada Manu Arroyo?
Re: Manu Arroyo
02-December-2009 13:42
no esta jugando esta temporada
Re: Manu Arroyo
02-December-2009 15:24
Un poco raro que un "portero de primera" esté esta temporada sin equipo, ¿no?
Re: Manu Arroyo
03-December-2009 02:52
arroyo es mejor que saavedra! pero vamos que mejor que saavedra podemos ser cualquiera de los del foro. no coge una, inseguro por alto, no ha sido capaz de parar ni un mano a mano...vamos que en un tercera seria titular pero en 2ºb por todos los equipos por los que ha pasado ha sido suplente y nosotros lo tenemos de titular dejando en el banco a uno de los 5 mejores porteros de la categoria y el menos goleado el año pasado a nivel nacional...vamos que es de risa!
Re: Manu Arroyo
03-December-2009 08:48
Pues entonces ya tenemos portero para el mercado invernal: yomismo. Aunque bueno, como todos somos mejores que Saavedra, podemos hacer un casting y decidimos entre nosotros. Eso sí, hay que comprometerse a no tener un sueldo demasiado elevado, que todo sea por el bien del club... jejeje
Re: Manu Arroyo
03-December-2009 13:02
carlos si te vieses algun partido de 2ºb cosa que no creo porque estaras pensando gilipoyeces como la que has escrito en tu casa en vez de informarte pues diras si saavedra es buen portero o no.
amigos de puertollano y oviedo no dan credito a porque bermudez esta en el banquillo y esta jugando saavedra. pero claro tu te limitas a ver los partidos del toledo, para ti no existen los partidos de los demas y solmente evaluas cuando un equipo juega en toledo y solo existe el grupo del toledo.
y cuando tengas algo de idea que lo que tiene que tener un portero (yo lo soy de futbol sala, porque para futbol grande no valgo) para ser valido para un equipo me cuentas, porque si eres un rechaza bolas, vas mal por alto y en todos los partidos no ha sido capaz de sacar un mano a mano que portero es ese? uno que se para los balones que van al medio? para eso pagan a un portero? verguenza da que escalonilla no este de suplente aqui y si este el paquete este que cobra mas y encima luis ha tenido las narices de ponerlo porque bermudez tuviese 2 partidos malos.
Re: Manu Arroyo
03-December-2009 13:26
Parece que tienes algo personal contra Saavedra??
O eres Bermudez??
No entiendo esa actitud contra un jugador de tu equipo, tenemos 2 grandes porteros y puede jugar cualquiera...

Vamossss TOLEDO!!!!
Re: Manu Arroyo
03-December-2009 13:42
¿Cómo va a ser Saavedra yomismo si lleva un montón de tiempo en el foro?
Re: Manu Arroyo
03-December-2009 14:19
También conozco yo gente que dicen que Bermúdez es un portero bueno para 2ªB pero tampoco espectacular, que lo de ser el año pasado el menos goleado fue por la tremenda defensa que tenía la Cultural.

Ahora, yo pienso que Bermúdez es mejor portero que Saavedra, pero si tuvo muchos fallos seguidos (no fueron dos partidos, fueron tres o cuatro y fallos que nos costaron puntos) veo normal que se le diese la oportunidad a Saavedra. Y si ahora es Saavedra quien está en baja forma, pues a lo mejor podría volver Bermúdez a la portería, sería lógico. Y así podremos ver también si se ha cambiado los tacos de las botas...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2009 14:21 por greenfire.
Re: Manu Arroyo
03-December-2009 14:33
Por desgracia no he podido ver todos los partidos del Toledo, pero de aquellos que sí lo he visto, qué decir, que Bermúdez hizo un partidazo en Oviedo principalmente y en algún otro hizo buenísimas paradas.
Vale, tiene un bajón y entra Saavedra. Pues no sé si iréis a ver los partidos de fuera, pero Saavedra ha hecho unos paradones que te cagas.

En un equipo de fútbol cuenta también la defensa, y qué queréis que os diga, para mí Álex necesita banquillo durante un tiempo, porque falla lo infallable. Selu tiene algún despiste, Israel... pues no me termina de convencer...
Defensa insegura = más posibilidades para el equipo contrario, más fallos o aciertos de los porteros.

Para mi tenemos 2 de los mejores porteros de la categoría, pero una defensa fallona a más no poder.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Manu Arroyo
03-December-2009 15:28
Aquí el caso es hundir a los jugadores! No se abrirán posts de palabras de ánimo...

Hay que animar cuando peor estén que será cuando más lo necesitaran.

Espero que no se metan mucho por aquí, si no van a acabar psicológicamente tan hundidos que no les saldrá nada.

Re: Manu Arroyo
03-December-2009 16:02
muxofutbol me has pillado soy bermudez! y soy del toledo desde pequeñito por eso llevo tanto tiempo registrado y siendo socio. por favor...jejejje
simplemente doy mi opinion sobre un cosa que veo y creo que saavedra, como bien ha dicho sergio, merecia una oportunidad prque bermudez tuvo un par de malas actuaciones pero ha quedado claro que es mejor bemudez y se le deberia de devolver la titularidad
Re: Manu Arroyo
03-December-2009 16:06
¿alguien ha pensado que algun jugador (incluido saavedra) podria meterse en el foro y ver las criticas (justas o injustas) que se hacen?, nose, creo que se vendrian abajo ¿no?

Re: Manu Arroyo
03-December-2009 20:12
Ningun jugadores que vea las criticas tiene pq venierse abajo. Son criticas constructivas. Esto es el Toledo, esto es 2ªB y el que no se de cuenta que se vaya a su casa.

El Sr. Alberto Martín (hiper criticado) ha sido capaz de decir aqui estoy yo, soy titular, me siento importante y quiero responsabilidad. Y mejorar.

Los Sres Manolo y Pulga (dos de los mejores de la plantilla), no acababan ni de coordinarse ni de entenderse, más que apoyarse se estorbaban. Fueron criticados. Hoy también podemos decir que han mejorado.

Lo mismo podemos decir del Sr. Butra.

Si el Sr. Saavedra no sabe aceptar las criticas o no le sirve para ponerse las pilas, es que no merece ser el portero del toledo.

Hay que ponerse las pilas que no son bailarinas, que son futbolistas. O das el 100% o te quedas atrás. Hay que echarle...
Re: Manu Arroyo
04-December-2009 09:28
yomismo Escrito:
-------------------------------------------------------
> carlos si te vieses algun partido de 2ºb cosa que
> no creo porque estaras pensando gilipoyeces como
> la que has escrito en tu casa en vez de informarte
> pues diras si saavedra es buen portero o no.
> amigos de puertollano y oviedo no dan credito a
> porque bermudez esta en el banquillo y esta
> jugando saavedra. pero claro tu te limitas a ver
> los partidos del toledo, para ti no existen los
> partidos de los demas y solmente evaluas cuando un
> equipo juega en toledo y solo existe el grupo del
> toledo.
> y cuando tengas algo de idea que lo que tiene que
> tener un portero (yo lo soy de futbol sala, porque
> para futbol grande no valgo) para ser valido para
> un equipo me cuentas, porque si eres un rechaza
> bolas, vas mal por alto y en todos los partidos no
> ha sido capaz de sacar un mano a mano que portero
> es ese? uno que se para los balones que van al
> medio? para eso pagan a un portero? verguenza da
> que escalonilla no este de suplente aqui y si este
> el paquete este que cobra mas y encima luis ha
> tenido las narices de ponerlo porque bermudez
> tuviese 2 partidos malos.


Vamos a ver yomismo, tú me conoces de algo? Me habré visto en lo que va de temporada algo así como unos 15 partidos de 2ªB a parte de los del Toledo. He estado en el campo del Alcorcón varios partidos, en el del Alcalá, en el del Lega y en Valdebebas algún otro también. Es más, he visto más partidos de esos equipos que del Toledo para ser sinceros.

Bermudez es un buen portero, pero Saavedra también lo es. ¿Que Bermudez hizo un partidazo frente a Oviedo y otros? Pues sí. ¿Y si no llega a estar Saavedra el día de Copa frente al Conquense? Pues igual nos hubiéramos llevado 8 goles ese día...

Y creo que sí que tengo algo de idea de lo que tiene que tener un portero. Pues por suerte he podido jugar ya 3 años en 3ª división (en Madrid) y uno ya se va conociendo las cosas que se cuecen a esos niveles, cosa que tú no creo que hayas visto por dentro en tu vida.

Así que menos faltar al respeto chavalote, y si hay alguien que dice gilipolleces aquí eres tú, que vas de listo. Porque ser portero de fútbol sala y de fútbol no tiene nada que ver, supongo que lo sabrás.
Y Bermudez no tuvo 2 partidos malos, tuvo alguno más. Es más, sus cantadas nos costaron varios puntos. Que aquí la gente cambia mucho. Antes todos criticando a Bermudez y ahora todos pidiendo que vuelva...
En fin... Un saludo!
Re: Manu Arroyo
04-December-2009 13:48
En los partidos que yo he visto, Bermúdez paró muy bien, pero sus cagadas, que nos costaron puntos, le condenaron al banquillo (bien hecho)

Juega Saavedra y más de lo mismo. Partidazos con paradas brutales y otros en los que no interviene, eso sí, sin cagadas tan graves como las que tuvo Bermúdez.

Conclusión: para mí el nivel de Bermúdez es algo superior, pero tal y como se ha desarrollado todo, si sigue Saavedra o vuelve Bermúdez, me parecerá bien. Es como con Villalvilla y De la Fuente, que tanto monta...
Re: Manu Arroyo
04-December-2009 16:50
Yo confío tanto en uno como en otro. Aunque me llamó mucho la atención que Bermúdez fallaba mucho en las salidas. No soy portero ni tengo ni idea de serlo, pero es mi humilde opinión.
Lo de ser el Zamora es anecdótico porque depende mucho de la defensa que se tenga. Por cierto, ¿Israel Delgado no venía también de la Cultural?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Manu Arroyo
04-December-2009 18:48
anecdotico? joer tonces ser pichichi tb lo es xk dependes de los centrocampistas, bermudez es un gran portero y en la cultural tenian una gran defensa y si una de las dos partes no se complementa pues ya esta el lio y es lo que esta pasando aqui, unas veces que si pitos otras que si flautas...
Re: Manu Arroyo
04-December-2009 20:21
Creo que el portero depende más de la defensa. Mira Valdés, para mí (y para mucha gente)no tiene nivel ni por asomo para jugar en el Barcelona y lleva dos años seguidos siendo Zamora

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Manu Arroyo
04-December-2009 20:35
....que le pregunten a CR9 ( mas conocido por el Posturitas ) si Valdes no tiene nivel. Pais de ciegos....

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar