Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

copa federacion y copa regiones uefa

Enviado por maPeloS 
copa federacion y copa regiones uefa
01-December-2009 19:30
sinceramente me gustaria que alguien me explique xa que sirve la copa regiones uefa, que se gana con este torneo, xk los equipos tienen que dejar sus jugadores xa la seleccion de castilla la mancha o la de otro sitio y en estas fechas, afortunadamente no nos toca ceder ningun jugador pero ya lo hemos echo en tercera.Sinceramente no se que se gana....creo que es una tonteria y una perdida de tiempo y un gran riesgo ante posibles lesiones.

sobre la copa federacion me gustaria saber si el partido de vuelta contra el tenisca nos lo vamos a tomar en serio o no xk dependiendo de la respuesta va ir mas gente o menos. Es que escuchado dos versiones unos piensan que es en serio y otros dicen que jugamos x jugar y haber lo que sale, tonces me gustaria saber que pensais de todo esto...

Re: copa federacion y copa regiones uefa
01-December-2009 21:39
¿Es el día 9 o el 10?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: copa federacion y copa regiones uefa
01-December-2009 21:43
Empezando porque no sabemos que dia se juega, y en la pagina oficial del club ni siquiera han dado la cronica del partido, ni el resultado ni nada, como si no existiera... entonces, ¿ que importancia le vamos a dar los aficionados ?
Re: copa federacion y copa regiones uefa
01-December-2009 21:45
Por lo visto el 10, pues que quieres que te diga maPelos, lo que se dice en estos tiempos, "es lo que hay".

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: copa federacion y copa regiones uefa
01-December-2009 22:03
es el dia 10 y creo que a las 20,30 horas o algo asi me dijeron, no se el horario fjo.
Re: copa federacion y copa regiones uefa
02-December-2009 00:46
la vuelta es el jueves 10 a partir de las 20:30, no se que pensara el club, pero los jugadores menos habituales que juegan esta copa van a por ella segun tengo entendido.

Re: copa federacion y copa regiones uefa
02-December-2009 20:29
Falta total de información a los aficionados, por parte del club = a falta de respeto a la afición.
Se lo tomen en serio o no esta competición ,por lo menos información.
A lo mejor no he buscado lo suficiente, pero no veo nada por internet de esta competición.
Re: copa federacion y copa regiones uefa
03-December-2009 09:29
En el Día de Toledo dicen que el partido es el miércoles 9 a las 20 horas...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: copa federacion y copa regiones uefa
03-December-2009 09:40
Sí, definitivamente, es el día 9, miércoles, a las 20,00 horas.

Se está estudiando la posibilidad de que la entrada sea gratuíta para los abonados, con idea de conseguir afluencia en un día de diario y con horario casi de comercio aún.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: copa federacion y copa regiones uefa
03-December-2009 13:57
Es que como tengamos que pagar los abonados... contra un tercera y a esas horas estando próxima la Navidad...
Re: copa federacion y copa regiones uefa
03-December-2009 15:30
Gratuito para los abonados y 10 euros para los no socios entrada única.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: copa federacion y copa regiones uefa
04-December-2009 23:20
En esas horas, estando proxima la Navidad, contra un tercera, día de diario y encima otra vez el Barça, porque tambien hay jornada de Champions. Para algunos son todo problemas, pues nada, allí estaremos los de siempre (que conste, que yo me tendré que escapar un rato antes del curro) pa no variar.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: copa federacion y copa regiones uefa
04-December-2009 23:36
Bien!!! ha ganado Ferrer, no sabía en que post ponerlo.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar