Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sugerencias sobre mejora web oficial del club

Enviado por toledo209 
Sugerencias sobre mejora web oficial del club
02-December-2009 20:41
Abro este post para incluir sugerencias de cosas que se echan en falta en la web oficial del club. Se debería recoger las estadísticas de la temporada, historial de jugadores. Además el parte diario de entrenamientos destacando la evolución de los lesionados. Mas protagonismo a la cantera recogiendo las plantillas y datos de cada jugador.....
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
02-December-2009 21:18
Una tienda oficial online, se hecha mucho en falta

Información de las peñas

Más reportajes de los partidos

....
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
02-December-2009 22:49
yo opino = q alacer, una tienda online se echa de menos y mas informacion, que de la copa rfef no dice na d na la web

Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
02-December-2009 23:16
Una tienda online...sin ninguna duda. Y quizás una sección 'Toledanistas por el mundo'
;-)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2009 23:17 por AussieBolo.
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
03-December-2009 01:28
y... hacerla bilingue, también en catalán, así me dais un puesto de empleo de traductor... jajaajajaja vaaa que en vuestras estadísticas podéis ver que aquí se sigue mucho esa web xD jaajaj
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
03-December-2009 10:13
sigo observando que la web oficial no hace referencia ninguna a el partido en tenisca.realmente jugamos ese partido?
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
03-December-2009 13:51
Y al final no se ha puesto en práctica la idea de que se puedan obtener las entradas para los encuentros en el Salto del Caballo, imprimiéndolas desde la propia impresora... Eso hubiera estado guay.
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
03-December-2009 18:52
Hombre, eso creo que es demasiado, no?
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
03-December-2009 21:43
La web está bien como está. Lo más importante es que es coqueta, tiene lo más básico y las crónicas de los partidos son inmediatas y tienen fotitos, dentro y fuera.
Las entradas, la tienda online, todo eso, es para atender una gran demanda, que no es el caso.
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
04-December-2009 13:50
Joder, tienda on line, no pedís cosas... no la tiene ni IKEA jejeje.

Yo con que contesten a los mails me conformo. En mi caso he mandado varios y nada de nada.
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
04-December-2009 16:26
Pues yo una vez escribí a Juan José del Valle y sí que me contestó, no sé porqué no contetarán los de la web....

De todas formas, creo que las sugerencias sobre la página web oficial deberían hacerse en la propia web oficial.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
04-December-2009 21:30
Saber, tienes razón, las mejoras de la página web deberían recogerse en la propia web, pero como no es así y no tiene ni foro, pues este foro es la mejor manera de opinar y elevar estas sugerencias al club.
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
04-December-2009 22:37
Todos sabemos que este foro ha sido la página oficiosa del club durante tiempo, y ahora es un complemento necesario a la oficial.
Estaría bien que la web mejorara pero cosas como un foro no pueden estar dentro de la página oficial NUNCA, por mera cuestión de control. Los foros han de ser independientes de la web oficial, sea lo que sea.
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
04-December-2009 23:10
+1 con aeri.

De todas formas tiempo al tiempo, la pagina sólo lleva unos meses.
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
04-December-2009 23:56
Yo mejoraría los titulares y la objetividad, que aunque sea la página oficial del CD.Toledo no podemos cegarnos y decir: el Toledo pierde pesa a empatar en Puertollano, o culpar a los árbitros de las derrotas en las crónicas. Hay que ser más políticamente correctos, no creeís? Dar iamgen y no aparentar que cogemos rabietas y recurrimos a lo más fácil para justificarnos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2009 00:08 por Daimiel Jugón.
Re: Sugerencias sobre mejora web oficial del club
05-December-2009 12:36
Yo pondría en la pagina oficial un enlace a este foro
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar