Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Subete a la valla... que tiempos aquellos....

Enviado por anillodeplata 
Subete a la valla... que tiempos aquellos....
03-December-2009 14:33
Era la epoca gloriosa de los 90 y nuestro equipo luchaba por ascensos a 1ªdivisión, (teniamos un equipazo con los Villalvilla, Moj, Dani, Pardina, ....); justo al ladito de Toledo teniamos a un equipo de los de mucha rivalidad: desplazamientos masivos (hablo de 2000 toledanos), alto riesgo, ..., era el Lega, y con ellos un pesonaje (tambien historico del futbol modesto) como era Duque su entrenador en aquella epoca y tambien ahora.

Que recuerdos, con el subete a la valla

OS ACORDAIS?
Re: Subete a la valla... que tiempos aquellos....
03-December-2009 14:56
valla valla aqui no hay valla,valla valla...............
Re: Subete a la valla... que tiempos aquellos....
03-December-2009 16:43
Yo me acuerdo de aquel desplazamiento donde, despues de recibir pedradas de la aficion de leganes, la policia se hincho a dar leña sin olerlo ni comerlo, menuda gentuza tuvimos que aguantar ese dia....
Re: Subete a la valla... que tiempos aquellos....
03-December-2009 17:45
Cierto Narco, aquello fue una encerrona en toda regla. Vergonzoso lo que tuvimos que soportar los aficionados.

Vaya partidito aquel, lo teníamos en la mano y sólo empatamos a O en un partido aburridísimo.
Re: Subete a la valla... que tiempos aquellos....
03-December-2009 18:39
Me acuerdo de cuando la sentada ante la puerta y como salieron los maderos como cabestros cuando se abrio esa puerta, y los daba igual mujer que hombre, joven que mayor, alto que chico, ..., lo importante era dar estopa.... se cebaron bien con nosotros.
Re: Subete a la valla... que tiempos aquellos....
03-December-2009 19:19
Efectivamente, me acuerdo muy bien de aquel cántico dedicado al entrenador del Leganés, por su afición a subierse a las vallas a celebrar los goles:

"Duque, canalla, súbete a la valla... Duque, canalla, súbete a la valla..."


Y de aquel partido de Leganés, me acuerdo perfectamente porque ha sido uno de los pocos que he presenciado fuera de nuestro estadio. Y recuerdo que era la primera vez que salíamos mi padre y yo a ver un partido de nuestro Toledo fuera de casa... ya véis, como decía el del merengue, "el primero y podrío".

Recuerdo que estuvieron provocando algunos aficionados del Leganés, tirando objetos a la grada dónde estaba gran parte de los seguidores verdes, desde detrás. Cuando acabó el encuentro, sin saber por qué, nos tuvieron unos quince minutos sin salir del campo, rodeados de policía. Y en un momento dado, sin mediar palabra ni provocación, la policía se lió a porrazos con todo bicho viviente. Recuerdo, además, que en la grada lateral, la policía se situó en la parte más alta de la grada y empezaron a dar palos hacia abajo, con lo que mujeres y niños, sobre todo, rodaron por el graderío con grave riesgo para su integridad. Eso no se le ocurre a nadie, más que a estos "energúmenos" que obtivieron su licencia de policía en una tómbola, seguro. Aún hoy, sigo pensando que aquello fué premeditado; el motivo, seguramente, nunca lo sabremos.

Nosotros estábamos situados en el fondo y no nos tocó nada, pero pasamos bastante miedo de ver lo que estaba ocurriendo. Cuando salimos fuera, teníamos, a lo largo de la calle, en un extremo a la policía, dispuestos a seguir dando palos y en el otro extremo de la calle a los ultras del Leganés, también con ganas de juerga. Aquello fué inaudito.

De hecho, creo recordar que, junto con las denuncias particulares que algunos seguidores pusieron en comisaría, la directiva del Toledo también cursó denuncia de los inexplicables hechos.

Aquello, fue algo que dificilmente se puede olvidar.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Subete a la valla... que tiempos aquellos....
03-December-2009 21:35
Me acuerdo de una chica que se llevó una pedrada lanzada desde el exterior del estadio. Lo dicho, una encerrona en toda regla. No sé si el pique viene de mucho antes pero desde luego esto es suficiente motivo para no ser precisamente amigos de Leganés.
Re: Subete a la valla... que tiempos aquellos....
03-December-2009 22:24
el socio de lega no tiene para comer, el socio del lega no tiene para comer, el socio de lega no tiene para comer, lo lo lo lo lo lo lo lo ... no tiene para comeeeeer
Re: Subete a la valla... que tiempos aquellos....
03-December-2009 22:39
yo x escupir en el escudo de la camiseta de mi amigo del lega me dejo de hablar un monton de tiempo jejejej lo siento lo hice con muchas ganas....como le dije,tienes dos trabajos enfadarte y desenfadarte jejejej
Re: Subete a la valla... que tiempos aquellos....
03-December-2009 22:46
Pues la policía se debe acordar de todo esto porque el partido ha sido declarado de alto riesgo.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Subete a la valla... que tiempos aquellos....
04-December-2009 01:47
Yo tambien me acuerdo, era pequeño, me comi un bocadillo y me sento tan mal que me tuvieron que llevar al hospital de toledo, de leganes mis padres no querian ver mas a esa gentuza.
Y la policia yo estoy seguro que los sacaron del loquero que hay o habia justo enfrente del antiguo campo.
Tambien me acuerdo de una mujer aficionada al toledo, entrada en años que sostenia un bombo, que estaba un escalon por encima de un policia, en la grada. pues la mujer con la rabia y la impotencia le metio el bombo hasta el cuello.
Getafe y Toledo amigos para siempre que juntos quemaremos leganes.
Re: Subete a la valla... que tiempos aquellos....
04-December-2009 16:38
Lo único bueno de Leganés es la la Campana del Infierno!!!! jajajjaa.

¿Que pasó al final con las denuncias? Supongo que nada de nada...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar