Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-December-2009 16:52
Estadio Artículo principal: Estadio Salto del Caballo
El campo del CD Toledo es el Estadio Salto del Caballo. Fue inaugurado el 23 de noviembre de 1973 y tiene capacidad para 25.000 espectadores tras la ampliación efectuada la temporada 1993-94. En algunos partidos, como la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Madrid o partidos de la Selección de fútbol de España Sub-21 se instaló una grada supletoria aumentando el aforo. En los play offs de ascenso a 2ªB de la temporada 2007/2008, y más concretamente en la final ante el Sangonera Atlético, se logró un récord histórico de asistencia: más de 26.000 espectadores,lleno absoluto incluidas las gradas supletorias que aumentaron en unas 1.000 localidades el aforo,incluso gente se quedo sin poder entrar al campo por estar absolutamente lleno.Todo fue en vano puesto que no se logró ascender. En la temporada 2008/2009 se consiguio el ascenso con más 22.000 espectadores ya que se pusieron gradas supletorias en el fondo que ampliaban el aforo en unos 500 espectadores. En los partidos de liga donde mas se concentra la gente y hay mejor ambiente es en el fondo norte.

[es.wikipedia.org]

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

05-December-2009 17:18
En las ilusiones de todos los aficionados toledanos compañero.

05-December-2009 17:32
Hace no mucho lo leí y estaba correctamente. Estoy casi seguro que algún gracioso le ha dado por meter la gamba. A mí me parece la wiki un asunto serio y hacer estas cosas me cabrean.

05-December-2009 19:41
seguro que sera algun aficionado del balacete , k por cierto le han remontado 3-2 los ultras con micro se quedan mudos cuando les hacen gol y cuando lo hacen se flipan jajaja grandes periodistas si señor...objetivos como la vida misma jjaaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2009 19:48 por maPeloS.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar