Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-October-2005 00:58
Hoy me e ido con una desilusión por la derrota sufrida pero con un buen sabor de boca por la imagen ofrecida. Sí señor, eso es futbol y no lo del año pasado. Ha sido un aluvión de juego y ocasiones por parte del Toledo sobre todo en la 2parte. Hemos pasado por encima del alcazar en todo momento pero no ha habido suerte.
YUSTE: no me acaba de convencer, algo pasa con Yuste pero cada tiro a puerta es gol.
CAMACHO:Impresionante despliegue fisico, subiendo y bajando la banda sin parar, todo coraje y pundonor, el gran capitan, el mejor lateral de la categoria.
ALBERTO LOPEZ: La gran sorpresa positiva de la temporada, rapido, vertical, desborda y tiene calidad.
PIRU: No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que no ha echo nada, es verdad que espero mas de el, pero ha demostrado que tiene calidad.
BUTRA: Un fuera de serie, un crack para la tercera. exquisita tecnica individual, desborda, centra, tiene gol, aunque amigo mio esa que has tenido hay que meterla.
JORGE VEGA: El año pasado le critique mucho porque se cree zidane y aunque nadie duda de su calidad hay que creerselo menos. Este año no ha rascado bola y cuando ha salido ni se le ha visto.
En definitiva, hay equipo, hay calidad, hay compromiso de los judagores y eso es bueno. Hoy han corrido, se han dejado la piel en el campo, ver como recaman se retiraba lesionado por una acción en la que se ha jugado la pierna por el color verde. Ver como magano se retira lesionado con calambres, exhausto por el esfuerzo realizado. Chapo chicos, con esta actitud, el apoyo de mas publico y un poco mas de suerte podemos hacer grandes cosas.
Re: de acuerdo entodo menos "no hay delanteros suficientes"
19-October-2005 12:38
Y los que hay no meten goles así que se apliquen el cuento miremos los equipos que están arriba salvo a lo mejor el Tarazona, Guadalajara tiene al archiconocido Marin, el Puertollano lo mismo en fin Recamán coincido con opiniones de que necesita otro compañero arriba que le acompañe y o subes a Butra y pones en banda izquierda a otro jugador o a ver Miguel Angel aunque tiene calidad le falta veteranía.
Posibles delanteros para el Toledo
19-October-2005 13:44
En vistas a reforzar el ataque Toledano os dejo un video que alguien colgó en futbolme con posibles candidatos a ocupar plaza de delantero en el Toledo. La verdad es que todos prometen jeje

[daemlich.net]

Un saludo



C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: de acuerdo entodo menos "no hay delanteros suficientes"
19-October-2005 14:10
Abonado 1900, ahí has dado en el clavo.

¿posible alineación?

Edu Benito por la izquierda, y Butra acompañando a Miguel Ángel arriba. Evidentemente Alberto López por la derecha.

Lo siento por Recamán, pero no me gustó desde pretemporada, y lo dije, y ahora me gusta menos.

Saludos
Re: de acuerdo entodo menos "no hay delanteros suficientes"
19-October-2005 17:12
q pasas con EDU BENITO,hay q darle juego tiene clase para jugar este equipo,ahhhhhhhh este finde estube en la TORRE,A VER SI LA SIGUIENTE VEZ Y QDAMOS,PARA LO DE LA CAMISETA,SALUDOS A ESA PEÑADE LA TORRE LELELL
Re: Posibles delanteros para el Toledo
20-October-2005 15:49
para mi recaman esta aciendo un buen trabajo de espaldas a la porteria yel q esta fallando es piru q no aprovecha las dejadas de recaman para enchufarlas,oportunidades q butra si aprovecharia puesto q tiene mas pegada y fichar a dani hernandez para la banda izkierda, q os parece eso??
Re: Posibles delanteros para el Toledo
20-October-2005 16:15
Para nada estoy de acuerdo contigo. Dejadas de Recamán a Piru???? 1 o ninguna.
Re: Posibles delanteros para el Toledo
20-October-2005 16:26
Recamán es el delantero centro y si juega bien de espaldas esta haciendo una cosa que no es la suya...... y piru no puede meterse de delantero centro.... xq no lo es.
Re: Posibles delanteros para el Toledo
20-October-2005 19:28
Cuidao si os quejais de recaman que esta luchando que se esta dejando la piel en cada partido, es igualito que viti el año pasado que jugaba andando ese si que fue un error y muy grande, dejad a recaman que es un buen jugador lo que pasa que no lleva 8 goles todabia lleva alguno menos pero poco a poco hara goles, estoy seguro, aun asi que sepais que recaman no es un goleador de 20 goles, el año pasado creo que hizo 12 y este año quizas tb consiga esa cifra, pero recaman lucha¡¡¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar