Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo

Enviado por Luis10Parla 
Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
15-March-2011 14:36
Os adelanto que practicamente al 90% y a la espera de una reunion mañana:

EL PARTIDO SE JUGARA POR LA TARDE.

...Continuara...
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
15-March-2011 16:03
Qué alegría me acabas de dar, a ver si se confirma al 100 %...
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
15-March-2011 17:07

Es bueno para la taquilla, hay que ir animando el partido...
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
15-March-2011 17:26
Yo creo que la gente va a responder. Al igual que cuando venga el Albacete y el Almansa.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
15-March-2011 19:05
...no, si tú lo mismos vas hasta con ellos...
...de todas maneras no se por qué tenéis tanta prisa en perder con el Toledo, esperar a que ganemos al Villarrubia y luego...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
15-March-2011 19:33
Me dices a mi de ir con el Illescas?

Si es asi, te dire que llevo siendo y bajando al campo como unos 10 años... pues desde las categorias de preferente...
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
15-March-2011 23:01
Joder, lo que hace el dinero que hasta cambiais la hora del partido. Eso son principios firmes y eso que luego no paráis de criticar al Toledo. Pesetos
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
16-March-2011 00:55
Pues como sea por la tarde me joroban pero bien porque he cambiado varias cosas para ir por la mañana a verlo y ya no puedo volver a cambiarlo ... Que mala suerte seria joe.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
16-March-2011 02:32
Que lo pongan a las 6 de la tarde, me vendria de lujo, que la ultima vez que fui, veia el campo pero no tenia ni idea de como llegar hasta el, al final tuve que atrochar con el coche por un sembrado, en linea recta no me pierdo, jejeje.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
16-March-2011 02:36
...para perder, que más dará el día y la hora, pero insisto, primero ganamos al Villarrubia y luego ya iremos a por los vecinos...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
20-March-2011 21:33
Victoria contra el Villarrubia conseguida...

Ahora a pensar en el Illescas...

Seguro que si preguntamos al Almansa y a La Roda que resultado prefieren dicen que victoria del Toledo...

En la clasificacion Illescas 55, Almansa y La Roda 60 y Toledo 68... y eso que hoy el Illescas perdio...

La semana que viene juegan juntos La Roda y Almansa y el Albacete B juega fuera con el Tomelloso.

Victoria muy importante la de hoy tras el pinchazo del Almansa... solo nos sigue de cerca el Albacete B... y el Albacete de segunda ya esta a 8 puntos de la salvacion...
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
20-March-2011 21:38
Nosotros a ver como llegamos de moral, gracias a Dios y al Socuellamos por ganar al Almansa, pero de haber ganado en Marchamalo, en el caso de haber ganado al Toledo hubieramos entrado en play offs si o si, a ver como tragan eso durante la semana los jugadores...

Semana bonita, cada equipo luchando por sus objetivos duramente. Creo que es uno de los derbis mas igualados desde que nos enfrentamos.

Saludos.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
20-March-2011 21:41
Evidentemente quiero que mi equipo gane y que seamos primeros... espero que ganemos el domingo que viene... quiero que seamos campeones cuanto antes...

Forza Toledo...

De cara al play off... me gustaria que se metan el Illescas, el Almansa y La Roda...

Veremos...

Forza Toledo!!!
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
20-March-2011 21:44
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Evidentemente quiero que mi equipo gane y que
> seamos primeros... espero que ganemos el domingo
> que viene... quiero que seamos campeones cuanto
> antes...
>
> Forza Toledo...
>
> De cara al play off... me gustaria que se metan el
> Illescas, el Almansa y La Roda...
>
> Veremos...
>
> Forza Toledo!!!

Si porque al paso que va el primer equipo del Albacete lo mismo cuando acabemos la liga el Albacete es equipo de Segunda B y la temporada del filial se queda en agua de borrajas...

Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
22-March-2011 22:14
H.P. el juez único y Zafrilla, Carlos no puede jugar... y encima le ha caido otra amarilla más, vaya tela, que pasa qué aquí son todos H.P. proscritos...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/03/2011 02:42 por maoes.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
22-March-2011 22:30
Encima el impresentable ha logrado que multan al club por:

Sanción económica por incidentes leves de público, producidos al finalizar el partido, cuando los árbitros iban a entrar al tunel de vestuarios, siéndoles lanzado líquidos, impactando en las camisetas de ambos asistentes. Se hace constar que en la cuantificación de la sanción impuesta se ha tenido en consideración la agravante de reincidencia.

Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
22-March-2011 22:59
En lo de Carlitos sí me quejo yo también porque no fue para tanto. Cosas peores se han visto en los campos de fútbol y no ha pasado nada.

En lo que respecta a la sanción al club, lo siento mucho pero es merecida. Por muy mal que lo haga un árbitro, no se le pueden tirar cosas. Y parece mentira que no aprendamos después de tantas veces que se ha hecho. Aunque también estoy en contra de los insultos, pues bueno, que le llamen lo que quieran, pero NO tirar nada.
El día que nos cierren el campo por demasiadas reiteraciones, seguiremos quejándonos, con más fuerza aún, pero seguirá siendo igual de merecido.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
22-March-2011 23:50
ojo o yo soy jilipollas y ciego o no vi tirar nada. y os lo dijo en serio, por que yo fui el primero que le hubiese tirado cualquier cosa y no se lo tire. y el resto de personas que estaban al lado mio tpco, y desde luego que desde arriba del tunel se pueda tirar algo me parece imposible...

pero haber como lo hacen las camaras para demostrar que tiran "liquidos".

me cago en la @#$%& si se que nos van a multar de todos modos, le rompo el coche no te jode.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
23-March-2011 00:18
Villarato!!!!
Una vergüenza el crío disfrazado de árbitro y una vergüenza lo del juez único. Esto estaba preparado por la federación
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
23-March-2011 01:33
...estoy completamente de acuerdo con toledano4ever, yo no me siento al lado del túnel, pero si me acerque para decirle que era un proscrito y no vi a nadie tirar nada (que conste en acta que veo de put... madre, operado de la vista hace un año y medio) pero vamos en mi opinión si hay que tirar algo, es al tal Zafrilla este al Tajo y con una piedra bien atada al cuello...
...lo que no entiendo es que estos tíos que dicen ser árbitros, no estén bajo la supervisión de alguien... porque vamos, lo de este proscrito es de juzgado de guardia, este tío a la nevera es poco, que coño!!! directamente a Siberia...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 4 vez/veces. Última edición el 24/03/2011 02:42 por maoes.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
23-March-2011 08:20
joer pero esqe te jode, por que no le tiramos na y me qede con las ganas de saltar y darle lo que se merece(ademas este si que con reincidencia) por que luego hay multas, me conformo con insultarle y luego encima le muy @#$%& dcie eso. pues no
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
23-March-2011 10:34
Ah! por cierto Sergio, tú si viste tirar líquidos a las camisetas de los asistentes (que casualidad que a él que va en el medio, no le diera ni una put... gota) o simplemente te crees lo que dice un sinvergüenza enano que hace cosas como las de alargar un partido 7 min. sin motivo alguno, o eso creo, lo mismo el iluminado este pretendía que el Villarrubia empatara... lo digo por lo de la sanción merecida.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
23-March-2011 11:42
Maoes, yo no lo vi. Pero si lo pone en el acta al Comité le va a dar igual si alguien lo vio o no. ¿Que no entiendo que sin pruebas se pueda acusar? También. Pero es lo que hay.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
24-March-2011 13:59
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ah! por cierto Sergio, tú si viste tirar líquidos
> a las camisetas de los asistentes (que casualidad
> que a él que va en el medio, no le diera ni una
> put... gota) o simplemente te crees lo que dice un
> sinvergüenza enano que hace cosas como las de
> alargar un partido 7 min. sin motivo alguno, o eso
> creo, lo mismo el iluminado este pretendía que el
> Villarrubia empatara... lo digo por lo de la
> sanción merecida.
>
>
>
> Uploaded with ImageShack.us
>
> - 82.º
> - Cuando me da por pensar de noche en mís
> defectos, me quedo dormido inmediatamente.

Cuando salio la tablilla con los siete minutos se reía con un jugador del Villarrubia que tenia la mano vendada, lo comente con los compañeros que estaban a mi lado, nos puso mas indignados. Lamentable su actuación.





La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
24-March-2011 16:40
Manolo Valladolid calentando el ambiente, para no faltar a la costumbre, diciendo que hay que ganar por todos los medios " por lo civil o por lo criminal". No cambia este elemento.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
24-March-2011 17:11
molinero73 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Manolo Valladolid calentando el ambiente, para no
> faltar a la costumbre, diciendo que hay que ganar
> por todos los medios " por lo civil o por lo
> criminal". No cambia este elemento.


¿Te imaginas que con el equipo que tenemos dijera ''esperemos ponerselo dificil''?

En el Municipal y con todo lo que nos jugamos, bastante mas que el Toledo, hay que ganar como sea y encima no nos engañemos es un derbi y en el Toledo se piensa lo mismo, digais lo que digais.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
24-March-2011 17:34
Pero es que este tal Manolo Valladolid ya sabemos como se las gasta. Es un provocador nato. Por eso es por lo que le menciono. Si hubiese sido otro posiblemente no lo tomaria tan en cuenta.
Y lo de José Manuel Maya sobre la sanción a Carlitos, que es justa según él, fue hablar el que de jugador daba más cera que en las procesiones de Semana Santa, yo lo he visto con mis propios ojos que nadie me lo ha contado, y que tendria que haber salido en la mayoria de los partidos con roja directa, además con malas artes como el día que escupio a Nene Vallina-jugador del Almansa- cuando jugaba en el Fuensalida,. Si Carlitos no hizo nada para su expulsión, fue alucinante la causa, y todo fue por que eran los minutos de protagonismo de Zafrilla Jiménez.
Vamos que han hablado los más bocas.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
24-March-2011 18:58
Solo viendo como se comportaron aqui en el Salto del Caballo los directivos del Illescas, con el presidente a la cabeza y el tal Maya a rebufo, ya se como se va a plantear este partido. Menudos impresentables.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
24-March-2011 19:20
¿Os sorprendéis?, ¿no os lo esperábais?. Era más o menos lo que se presumía, este tipo de declaraciones, ya sea el señor Maya, el Valladolid, Velasco u Óscar. Este partido lo tienen marcado desde julio, van con más ganas que nunca y van a hacer todo lo posible dentro y fuera del campo por ganar al Toledo, no hay más.
Re: Partido entre el C.D. Illescas y el C.D. Toledo
24-March-2011 19:28
Lo mismo proponen a la Federación (como tienen mano con el tal Tofiño este) que nos pite el proscrito de Zafrilla Jiménez otra vez...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar