Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo

Enviado por joyuol 
Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
22-December-2009 15:52
Resulta que tenemos varios amigos a los que teniamos que hacer unos regalos y nos dirijimos ayer a las oficinas del Club a comprar 4 camisetas de esta temporada y cualquier objeto de merchandaising que nos pudieran vender y nos dicen que no tienen nada de nada y que no saben cuando lo van a traer pero creen que a corto plazo nada. Es una verguenza que no se impliquen en este tema publicitario ya que es muy importante dentro de un club, y es vergonzoso que un equipo como el toledo no tenga disponible ningún tipo de producto y ropa oficial para la venta. Nos fuimos decepcionados ya que encima no nos hicieron mucho caso y pasaron bastante de nuestro culete. Por cierto le voy a pegar un palito al señor Collado porque a veces no se que se cree, no me gusto ni un pelo el trato hacia algun aficionado que habia ayer en las oficinas. En fin tendrá que ser así pero recalco que me parece vergonzoso que no haya en las oficinas ningun producto oficial del club para la venta. Una pena...
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
22-December-2009 16:17
Cada vez que se ha pedido algo, que si no tienen, que si no organizan, que si no... cuando lo han hecho, ¿sabéis lo que ha ocurrido? Que se lo han comido con patatas.

Por poner un ejemplo claro: organización de viajes en autobús que tantas veces se ha reclamando desde el foro. ¿Cuántas veces se han tenido que anular por falta de gente?

Y con el tema de la publicidad, pues tres cuartos de lo mismo.

Entre la falta de la compra por parte de los aficionados y problemas con los proveedores... No se puede culpar a alguien que depende de terceras personas para su buen funcionamiento. ¿Opiniones de mejora? todas. ¿Críticas? ninguna en este caso.

Es mi opinión.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
22-December-2009 16:23
Ya pero es que tu estas con el club y es normal que apoyes a los estamentos al igual que borras mensajes que no interesan. tu opinion no es objetiva y tu vas a velar por los intereses de tus superiores jejeje....no te enfades pero tambien es mi opinion y sigo diciendo que es una verguenza que no haya en las oficinas del toledo los productos oficiales para su venta, aunque sea solo unas jodidas camisetas
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
22-December-2009 16:32
Yo estoy con Sergio, creo que en el club hacen todo lo que pueden, muchos seguro que están colaborando desintersadamente por amor a los colores, y no está bien que nosotros nos dediquemos a criticar, podriamos dedicarnos a colaborar si tanto queremos al Toledo... (ojo, no pongo en duda que lo queremos, eso es evidente, solo que la frase había que acabarla así jajja).

Y yo se que cuando vaya seguramente no podré comprar camisetas, pues siempre me pasa igual ,que llego tarde y solo quedan XXL, pero bueno, también se que la culpa es mia por no comprarlas cuando salieron!

En cuanto a los autobuses, es cierto, en Toledo pasa algo raro, algo diferente que no logro entender. En mi club, el CF Ripollet, de preferente, ponen autocares para los desplazamientos y se llenan. Se que las comparaciones son odiosas, pero no lo entiendo, no entiendo como 100 personas no se pueden montar en un autocar para hacer una salida! Es triste que no se apunten ni la mitad! Creo que tendriamos que hacer jornadas de reflexiones y preguntar que carajo falla, porque no es normal, creo que falta implicación, compromiso, o algo que no se qué es...

Está muy bien que para los play off se llene el campo, es algo entendible, porque se apunta hasta el Tato, pero el toledo no solo existe en junio, el toledo juega todo el año! Bueno, se que toda esta parrafada tiene poco que ver con lo que ha iniciado joyoul, es más, le admiro por querer hacer esos regalos!!! (yo quiero un joyoul en mi vida para que me regale esas cosas, que estoy harto de recibir calzoncillos y calcetines para navidad tongue sticking out smiley jajaja)

un abrazo!
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
22-December-2009 16:42
jajajaja...vaya un cachondo EME pero es que es cierto....yo pienso que no se involucran demasiado en el tema de productos oficiales, a las pruebas me remito. Mira te cuento despues de salir de las oficinas, pensamos en el LABARO.Pues nos dirijimos a la oficina del Salto del Caballo y tenian 18000 produstos oficiales (camisetas, pantalones, bufandas, banderas, kits de animación y mas cosas) y no creo que el labaro tenga un presupuesto enorme para ello pero es una inversión para luego recuperar mas dinero. Mira nosotros nos gastamos 150 Euros que pensabamos invertir en el toledo pero ya ves....
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
22-December-2009 17:10
Hombre, Sergio y compañía, os doy la razón en casi todo, pero no tener camisetas en época de Navidad... a alguno se le habría ocurrido regalar alguna, y ese iba a ser mi caso, pero entre el escudo de dos lavados y que no hay en las oficinas, como que paso.

Y viajes en 2ªB no se ha programado ninguno aún. A desplazamientos cercanos como Alcala o Guadalajara seguro que se anima la gente y sale un bus por lo menos.
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
22-December-2009 17:17
ostras pues no sabia lo del labaro! yo también compraré una que a mi hermana pequeña le encantó esa camiseta!!! oye, sabes los precios????

saludos!!winking smiley
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
22-December-2009 17:46
yo tengo la camiseta oficial del club y la he lavado varias veces y toda la serigrafia sigue como el 1º dia, impoluta, nose si a otros foreros se les ha ido la estampacion o no, pero es algo que me gustaria saber, sobre las camisetas del labaro quizas ponga algo en la pagina oficial EME.

Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
22-December-2009 19:19
30 EUROS LA EQUIPACION COMPLETA, CAMISETA Y PANTALÓN
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
22-December-2009 19:20
sergio , en el post de el funcionamiento de las taquillas el dia del castilla , hiciste algun comentario?
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
22-December-2009 19:44

Sergio mira que eres, no aportas nada o casi nada a la objetividad de este foro, te recuerdo que este es un foro de aficionados, cada uno de su padre y de su madre y de opniones libres.
Respecto a las camisetas yo ya compre la mia pero creo que seguimos siendo de preferente en ese tema no creo que sea tan dificil tener stock de cuatro cosas que son las que se venden.
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 01:01
la diferencia entre el labaro y el toledo es evidente, entre otras cosas en el labaro se pueden criticar cosas que se hacen mal, aqui un personaje que se ha metido a base de esfuerzo en el seno del club no te permite criticar a tus amiguitos, y si ve que los mensajes son masivos por se " estropea" el foro
venga sergio a contar cuentos a otro que yo me he quedado sin regalo de navidad para mi hermano
ahhh y he estado trabajando de reponedor y al dia todas las marcas debende tirar n monton de productos ppor caducidad, por eso tanto danone como panrico etc estan en la ruina y han dejado de producir sus productos...VENGA YA! con el cuento a otro machote
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 08:37
SERGIO, estómago agradecido, no admitimos comentarios ni valoraciones de alguien que sólo sale cuando cree que el sol calienta por su lado.

No nos digas qué nos tiene que parecer bien y qué nos tiene que parecer mal, que ya somos todos mayorcitos. Hay muchos temas de los que n hablas, porque tienes mucho que callar, así que no mees fuera del tiesto cuando otro forero tiene una queja.

Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 10:03
Yo tengo el mismo derecho que todos a opinar. Si es contrario a lo que vosotros decís... ¿qué?

Yo intento echar una mano en lo que puedo al club. ¿Qué hay de malo en eso? Tanto que decís que si pudiérais ayudábais, que ponéis vuestro granito de arena, que... Pues lo siento mucho, pero en el 90% de los casos, cuando se os ha pedido ayuda... 0 patatero. Siempre rajando por esa boca escudados en unos nicks. Sólo os juntáis para decir: "Samaranch dimisión, Juanjo dimisión, el siguiente que venga, dimisión". Os recuerdo que ya apoyaba a la gente y confiaba en ella cuando todos os subíais a sus cogotes a machacar. Me habéis puesto a parir (y lo seguís haciendo, aunque me da exactamente lo mismo) ¿Y ahora? Todos esos apoyos a Juanjo: eres el mejor, gracias por ayudarnos...
Todavía estoy esperando una manifestación conjunta en favor a los dirigentes del club y de los jugadores, dándoles las gracias por tener al equipo donde le tenemos, y por estar al corriente de pagos como casi ningún equipo está ahora mismo.

Si el Lábaro hoy en día triunfa más en publicidad simplemente es por la novedad. ¿Quién hablaba de ese equipo hace relativamente poco? Nadie. Ojalá siga así y consiga muchas metas y sea cada vez más grande, pero la novedad es la novedad.
En el Toledo, ¿se podrían hacer las cosas mejor? Sin duda alguna, pero las cosas se hacen poco a poco, y no poniendo trabas a todo como siempre hacéis.
Os pongo un ejemplo bien claro. En el primer número de la revista se pidió en una página la colaboración de la gente para rellenar con algún artículo más, curiosidades... ¿Sabéis qué sucedió? Todos lo sabéis. Estuvimos 4 días por lo menos leyendo todas las propuestas que nos hacían. Saturásteis el buzón de correo del club.
Pues así con casi todo.

Si no os gustan mis opiniones, ¿por qué las leéis? Es tan fácil como cuando se vea que pone "Sergio", saltar al siguiente comentario.

Así, así. Ésa es la ayuda que siempre solicitáis para el club. Claro, la ayuda que lo hagan los demás.

PD: Jason, te recuerdo que hace tiempo dijiste que no te ibas a dirigir más a mi. Cumple tu palabra. No obstante, tú mismo lo has dicho: "de opiniones libres". ¿Yo no puedo tener la mía? Y no he cohartado a nadie en poner su opinión. Simplemente he respondido con la mia.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 10:13

Que es navidad muchachos.

Yo solo voy a hacer una aportación esclarecedora: Este foro es una farsa, cuando un post no interesa y hay que finiquitarlo, entra alguien del club y escribe en mayusculas.... se borra y fuera.


Que sencilla es la censura. Este foro es una milonga.
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 10:54
Mira sergio.en leganes habia un puesto con bufandas y banderas del toledo y yo presencie como mas de diez personas se pusieron a comprar como locos al no encontrar ese material en toledo.por lo tanto creo que por una vez deberias darle la razon a este forero o en su defecto callarte que no creo que el club se arruine por tener cuatro camisetas o banderas o lo que sea



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2009 11:11 por ForoMaster.
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 10:58
Estamos mezclando temas diferentes...
En los demás no me voy a meter, pero en lo de tener artículos del Toledo para vender, pues sí. Todos los equipos de 2ªB y casi todos los de 3ª tienen un merchandising más o menos variado, ¿por qué el Toledo no? Nadie está pidiendo que haya un boutique que tenga hasta picardías y tangas del Toledo, pero sí que haya algo.... cuatro chorraditas, como llaveros, camisetas, mecheros, gorras,.... Algo sencillo.
Eso no te lo comes con patatas en la vida porque si no se vende, se guarda en una caja hasta que se venda. El único problema sería el espacio para almacenarlo y no creo que sea un problema muy dificil de solucionar...

En cuanto a los proveedores, si es verdad lo que se decía en las oficinas (y creo totalmente que así era) de que los retrasos en la recpción de camisetas -no sé si demás artículos- era por culpa de quien hacia las serigrafías, pues para la próxima se contrata a otro y problema solucionado.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 12:10
mira sergio creo que los aficionados bastante colaboramos comprando un abono que casi todas las temporadas tiene un precio que no corresponde con la categoria, respondemos cuando el club decide poner jornada economica pagando el precio de una entrada que tampoco se corresponde con la categoria, respondemos como cuando el otro dia ante el castilla siendo gran parte de culpa del arbitro, nosotros no tiramos a puerat pues respondimos dando nuestro apoyo total a los jugadores , respondemos con desplazamientos , con intentar comprar articulos del equipo ,... etc con lo cual creo que ayudamos bastante al equipo y a la directiva ,por ello no tienes razon en que no hacemos mas que poner trabas . y efectivamente son opiniones, pero como te dije en otro comentario con el tema de las taquillas no has dicho nada por que sabes perfectamente que se equivoco el club, y creo que no cuesta tanto reconocer las cosas he intentar mejorarlas
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 12:20
Frajavtoledo, ante tu insistencia por el tema de las taquillas, y tal y como dije en post anterior, todo se puede mejorar, pero lo único que puedo decir de ese día es que la culpa también la tuvo la gente.
Todo el mundo deja las cosas para última hora. Se pone siempre la excusa de que es que antes no se puede, pero no, algunos sí tienen esa excusa, no todos.
Lo mismo sucedió a principio de temporada con el tema de los abonos. Se dijo durante mucho tiempo de antelación que podían pasar a retirarse, y ¿qué sucedió el mismo día del partido? Gente aglutinándose en las oficinas a recoger su abono, con prisas y exigiendo y muchos, muchos de ellos no eran de pueblos, sino de Toledo capital.

Repito, se pueden mejorar las cosas, pero la mayoría de los aficionados tampoco creas que ponen mucho de su parte.
Aquí en Toledo, y de todos es reconocido, la tónica es: sí, sí, vamos a hacer esto... pero que lo hagan los demás. Mi apoyo es moral.

Y ya que haces referencia a los precios... qué quieres que te diga, hasta cuando se pusieron los precios más bajos de tercera, la gente seguía quejándose de ellos.
Hoy en día hay abonos más baratos y abonos más caros que los nuestros. Cada equipo pone los precios que cree convenientes estudiando el apoyo que recibe de público, empresas e instituciones. Si aquí sólo vamos 1.000 personas, las empresas ponen poco dinero y las instituciones miran para otro lado... ¿sería lo mismo que si fueran 2.000 personas y las empresas colaboraran un poco más? Rotundamente NO.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 12:24
no puedo estar de acuerdo contigo y opino que sabes de sobra que la gente estamos con el equipo y ayudamos siempre y como podemos .
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 12:25
joder me aveis matao con la noticia de que no hay camisetas ya que pensaba regalar un par de ellas para reyes ¿ de verdad no sabe nadie la fecha en que las traen?

saludos
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 12:25
Bueno Sergio, eso de dejar las cosas para última hora es muy.... muy... muy español! jajaja quien de nosotros en su etapa de estudiante no ha dejado los trabajos para el último día? XD pero bueno, los precios de los abonos, la verdad es que me parece un regalo para ser segunda B, no creo que nos podamos quejar de eso vaya... hay equipos en categorias muy inferiores que no te dan el abono por menos de 120 euros, sin contemplar situación laboral, edad, ni nada!

Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 12:35
No pido que estés de acuerdo ni quiero convencerte de nada. Yo sólo digo cómo lo estoy viendo.
De la diversidad se sustenta el mundo. winking smiley

Sobre que la gente está con el equipo y se ayuda siempre y como se puede, pues sí, tú y unos pocos más que están en este foro y fuera de él, pero ni siquiera una mínima cantidad exigible para que las cosas fueran mucho mejor.

Gracias por ese apunte, EME.

Saludos

frajavtoledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> no puedo estar de acuerdo contigo y opino que
> sabes de sobra que la gente estamos con el equipo
> y ayudamos siempre y como podemos .




No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2009 12:42 por Sergio.
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 12:49
Está claro que no nos podemos quejar de todo, pero aquí se vierten comentarios a veces también instructivos para que las cosas que se hacen mal no se vuelven a repetir, las que se puedan mejorar que se mejoren y aplaudir lo que se hace bien. Ni tan negro ni tan blanco.
Es verdad que el tema merchandising desde mi punto de vista pues se podría y debería de mejorar, no se cuánto esfuerzo supondría al club encargar más camisetas, bufandas, hacer por ejemplo tazas, pins…no creo que tampoco sea muy difícil contactar con Nike por un lado y que envíe camisetas, y por otro con alguna empresa de publicidad y merchandising mandarle el escudo del Toledo y que se hicieran cosillas de este tipo. Es una idea y a la vez sugerencia. Lo de vender por web sería más complicado, y simplemente con dejar algún artículo con los productos y un teléfono con información para realizar algún pedido que otro pues sería suficiente, al menos por ahora…
Las taquillas pues bueno, seguro que el club tomó nota y no volverá a pasar, porque de los errores se aprende.
Así que a ver si entre todos ayudamos al club a ser un poquito más grande y mejor, así como atraer a más gente.
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 13:05
Lo de las taquillas es tan simple como abrir dos pero sin hacer distinción entre socios y no socios. Como socios tenemos el derecho de comprarlas con antelación y si no se compra pues te jodes y esperas la cola. Lo que no se puede consentir es que alguien que no sea socio pase sin esperar porque no hay cola en su taquilla.
De todas formas, yo la compré anticipada y se lo recomiendo a la gente la proxima vez.

En cuanto a los precios, están tirados, tanto en 3ª como ahora en 2ªB. Los que os quejais será porque habreis ido a pocos campos o habreis ido poco a ver a otros equipos. Se cuentan fácilmente los clubes que ponen las entradas más baratas que el nuestro. De hecho, a veces se viene algun que otro amigo mío a ver al Toledo porque con 4 perras pasas la tarde del domingo.

Lo de las colas para recoger el abono tiene muy fácil solución: el envío por correo. Muchos (por no decir la mayoría) lo hacen así. Si lo ponen un eurillo más caro (ya saldrán los que se quejen también de esto) lo mandan certificado y se olvidan de historias a la hora de recogerlo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 13:43
sergio una cosita, porque narices tengo que ir yo a comprar mi entrada antes del domingo???? lo que tiene que hacer el club es que si pone jornada del club todo el mundo tiene que pasar por taquilla pues abrir 3 taquillas y, como bien dice saver, sin distincion entre socio y no socio veras como asi no hay problemas. porque tu no eres quien para decir que la culpa es de la gente por no ir antes a por ellla, que sabras tu de lo que hace la gente entre semana? porque las horas que estan abiertas las oficinas del club, la gente que trabaje lo tiene muy muy dificil....
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 14:11
Ha principio de temporada fui a las oficinas a por una bufanda y la verdad no me gustaba mucho las que hay, me dijeron que si no me gustaba que me esperase porque iban a sacar modelos nuevos y palabras textuales: " el modelo nuevo va a estar mas chulo"... bueno pues a estas alturas todavia sigo esperando el modelo ese de bufanda ( que yo sepa todavia no le tienen). Las veces que he entrado a las oficinas a echar un vistazo no me han hecho ni caso, asique mejoras pues muchas la verdad.
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 15:07
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Frajavtoledo, ante tu insistencia por el tema de
> las taquillas, y tal y como dije en post anterior,
> todo se puede mejorar, pero lo único que puedo
> decir de ese día es que la culpa también la tuvo
> la gente.
> Todo el mundo deja las cosas para última hora. Se
> pone siempre la excusa de que es que antes no se
> puede, pero no, algunos sí tienen esa excusa, no
> todos.
> Lo mismo sucedió a principio de temporada con el
> tema de los abonos. Se dijo durante mucho tiempo
> de antelación que podían pasar a retirarse, y ¿qué
> sucedió el mismo día del partido? Gente
> aglutinándose en las oficinas a recoger su abono,
> con prisas y exigiendo y muchos, muchos de ellos
> no eran de pueblos, sino de Toledo capital.
>


Pero bueno Sergio estas de cachondeo?O sea que le echas la culpa a la gente por ir el mismo domingo a por la entrada? Tú que coño sabrás lo que tiene que hacer la gente entre semana, y las obligaciones que tienen y si no ha ido entre semana pues será porque no han podído.

Y la solución es fácil se abren dos taquillas y arreglado, pero vamos eso de echar la culpa a la gente, perdona que me ria pero es que eres de chiste. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ( y si quieres me borras el mensaje por poner las risas en mayúsculas)
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 15:17
Viendo las cosas con un poco de lejanía, pues ni me ha pillado el toro para las entradas ya que no esperé cola, ni tampoco tuve que esperar para comprar mi bufanda, daré mi opinión del tema:

- Sobre las colas para las entradas el día del Castilla, es un fallo total y absoluto del club. Yo no voy a poner muchos problemas (quizás si hubiera tenido que esperar sí que hubiera puesto el grito en el cielo), pero es una cosa para que para la próxima vez lo mejoren y lo hagan en condiciones.
No se puede tener a socios que a principio de temporada han pagado religiosamente su abono esperando hasta el minuto 20 del partido. No hay excusa posible, porque no sirve eso de "se avisó para que se recogieran antes". Hay gente que no puede o simplemente que no le apetece ir, ya está. Pero habiendo taquillas como hay es muy triste que haya una taquilla vacía, otras tantas cerradas y sólo una con una cola inmensa.

- Sobre el merchandising. Pues también entiendo que se agoten los productos y tal, pero es importante que se puedan adquirir productos del equipo. Dudo mucho que saliera perdiendo el club en algún sentido, pues las prendas se acabarán vendiendo, seguro. Y más en unas fechas como estas.

- También me viene a la cabeza ahora mismo el tema del bar del estadio. Creo que se podría ganar un buen dinerillo también si vendieran unos bocatas, que la gente creo que compraría. Yo echo de menos comerme un bocata y me lo tengo que llevar hecho de casa, pero como un bocata de panceta, lomo o bacon con queso calentito en el descanso no hay nada.

- También hablar sobre el tema de autobuses a los partidos. No sé si a los largos desplazamientos como Torrelavega o Santander la gente se apuntaría, pero quizás para partidos en Guadalajara, Tomelloso o Extremadura, si pusieran un autobus sí que iría la gente. Ya no pido que sea gratis, pero creo que si a la gente le dices: 20 o 30 euros con entrada al campo y viaje (es decir lo que cueste la entrada y pagar lo que cueste el bus entre todos, que no le cueste al club dinero, sólo la organización) sí que iría un buen número de aficionados...

Perdón por el rollo y espero que opinéis también sobre estos 2 temas...
Re: Vergonzoso el trabajo de Merchandaising del Toledo
23-December-2009 15:42
Yo ya abrí un post para lo de la tienda, me compre este año unabufanda, y la tenian entre folios, algo vergonzoso, pero esque me habría compado un mechero, y un pin, y tal vez otros productos, pero esque n habia NADA!.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar