Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Por que ese rencor desde Albacete al Toledo

Enviado por cani2001 
Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
20-September-2011 19:57
Para mi hace una decada cuando el Albacete subio a primera,fue una alegria el ver un equipo de nuestra region en la elite del futbol.
Pero todo esto cambio cuando unas temporadas despues nos juntamos en la categoria de plata,temporadas en las cuales estuvo el Toledo a punto de ascender a primera.Faltando pocas jornadas para terminar la temporada se enfrentaron en el Salto del Caballo.El Toledo se jugaba ascender y el Alba me parece que nada.Gano el Albacete equipo hermano nuestro de nuestra comunidad autonoma,que sin jugarse nada(ahora que soy un poco mas viejo creo que iria primado)se dejo el alma para fastidiarnos.
Con todo esto quiero explicar,no se si bien o no,que no entiendo esa tirria que nos tienen en Albacete cuando los unicos que tenemos motivos para ello,somos nosotros.
Solo pretendo expresar mi opinion y no ofender a nadie.SALUDOS.
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
21-September-2011 00:38
Yo personalmente no tengo ninguna tirria al toledo y soy de albacete, esto yo creo que es un poco "inventado" tanto de un lado como por el otro, 2 tontos que se picaron y fue creciendo y creciendo la tontería y la gente ni siquiera sabe porque...

lo dicho que ami me encanta que el toledo este arriba y ojala podamos subir los 2 equipos de la mano a segunda. SALUDOS
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
21-September-2011 11:36
nuñez14 no lose si tendras tirria al toledo o no pero no comprendo q coño haces por este foro,visitando y opinando de cosas del toledo,es q a mi me da iguaL EL ALBACETE Y NO VOY ENTRADO E INTERESANDOME POR COSAS DE EL,al final hay mas gente de fuera de toledo q aficionados de toledo.
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
21-September-2011 12:07
toledo76, que yo sepa no hay ningún mensaje en ninguna parte de la página donde diga que este foro es sólo para los de Toledo ó del Toledo.
Y luego me discutís cuando digo que la gente toledana es cerradita... Vaya tela.

Aquí mientras no se falte a nadie puede participar quien quiera.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
21-September-2011 12:20
Estoy de acuerdo con Sergio, en lo que dice en su mensaje, pero también quiero decir que la gente que no sea del C.D.Toledo, por que puede ser de fuera de Toledo y se simpatizante del C.D.Toledo, y entre en el foro a insultar, faltar al equipo y aficionados, provocar etc. sobra en el mismo. Las personas que entren a opinar, sin faltar al respeto, deben ser bienvenidas al foro del C.D.Toledo o del club que sea. Por que cada uno tiene un punto de vista y todos, hasta siendo del mismo club, no tenemos la misma opinión de algunos temas
En cuanto al rencor desde Albacete, tanto club como ciudad, puede venir ya no de temas futbolisticos sino respecto a la capitalidad regional, es mi opinión personal, de Toledo y las envidias entre ciudades.
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
21-September-2011 13:48
No creo que Nuñez 14 moleste en el foro en ningun momento se ha dirigido con malas maneras a nadie al contrario siempre lo hace con bastante educación. ¿Que es del albacete? bueno y que menudo pecado mortal........
Ni caso Nuñez ni caso........ hay gente un poco cerradita como dicen por ahi arriba.
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
21-September-2011 13:57
Clauysaray Escrito:
-------------------------------------------------------
> No creo que Nuñez 14 moleste en el foro en ningun
> momento se ha dirigido con malas maneras a nadie
> al contrario siempre lo hace con bastante
> educación. ¿Que es del albacete? bueno y que
> menudo pecado mortal........
> Ni caso Nuñez ni caso........ hay gente un poco
> cerradita como dicen por ahi arriba.


Gente como Nuñez 14 siempre es bienvenida.SALUDOS.
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
21-September-2011 17:04
Yo tampoco creo que en Albacete se le tenga rencor al Toledo, si puede que exista un pique entre Albacete y Toledo por la capital de la región y por lo que los 4 tontos de turno hacen un mundo de eso, pero en general los que vengáis aquí no creo que tengáis ningún problema grave.
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
21-September-2011 18:10
De acuerdo con vosotros, el mensaje de toledo76 no se a que viene


Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
21-September-2011 22:38
Muy buenas noches,yo soy Toledano y vivo en Albacete hace algunos años(mis hijos son Albaceteños),sigo al equipo y soy abonado ya que mi familia materna es de aquí y siempre lo he seguido y puedo asegurar que aquí nadie habla del Toledo,ni bueno ni malo,somos un equipo que a los albaceteños les da igual,un día charlando con unos ancianos en el Belmonte les pregunte que por que esa rivalidad entre Toledo y Albacete,su contestación fue que no hay ninguna rivalidad,esa rivalidad se la inventaron unos ultras del Albacete que para nada representan a la afición(de hecho han desaparecido por que no tenían el apoyo ni la simpatía de nadie) y ellos no tienen nada en contra de nosotros,yo voy al bar a tomar café y me preguntan como ha quedado el Toledo,si ha ganado me felicitan,y si ha perdido me consuelan,pero en los 14 años que llevo viviendo en Albacete nadie ha hecho un comentario despectivo del Toledo,si miramos un foro y otro podemos ver los temas abiertos sobre un equipo y sobre otro,y si somos sinceros hay mucha mas caña de los toledanos a los albaceteños que de los albaceteños a los toledanos,saludos
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
21-September-2011 23:26
A ver si este post sirve para limar asperezas de unos y otros.
Yo he estado yendo a Albacete 9 años y con toda la gente que he hablado pues el típico pique futbolístico, pero más por la amistad que tenemos que por otra cosa.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
22-September-2011 09:19
---""""si somos sinceros hay mucha mas caña de los toledanos a los albaceteños que de los albaceteños a los toledanos,saludos""""---

Esta es la realidad quieran o no los de este foro. De hecho cuando yo me registre era para felicitar al Toledo por el ascenso y me encontré con multitud de hilos abiertos riéndose de nosotros, nuestro descenso, como aquel hilo donde se nos seguía jornada a jornada mofandose de las derrotas. Normal que despues de ver eso cambien las cosas.

La realidad en Albacete el Toledo es indiferencia, no se habla nunca de el, solo cuando se juega como pasa ahora. No veras en el foro del Albacete ni un hilo abierto para hablar del Toledo exclusivamente, aquí solo hay que usar la búsqueda para ver 200. Esto el foro, luego esta la ciudad, en Albacete no se habla del Toledo nunca y si hay alguien de Toledo se le desea suerte como se le puede desear a otro equipo, indiferencia pura.

LO PEOR DE TODO ESTO y lo pongo en mayúsculas para que se vea, es que son los de este foro los que se piensan que hay rencor al Toledo desde Albacete, cuando es al revés.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2011 09:21 por Ismael Dubois.
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
22-September-2011 09:36
No voy a poner el video de "que salgan los toreros" por que ya está muy visto,es de hace muchos años y se grabo en la celebración de un ascenso a primera del Albacete...Otro de los motivos por los que puede haber cierto mal estar en Toledo con el Albacete es la diferencia de trato que hubo con las administraciones cuando los dos equipos coincidieron en segunda división.
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
22-September-2011 12:46
Nuñez14 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo personalmente no tengo ninguna tirria al toledo
> y soy de albacete, esto yo creo que es un poco
> "inventado" tanto de un lado como por el otro, 2
> tontos que se picaron y fue creciendo y creciendo
> la tontería y la gente ni siquiera sabe porque...
>
> lo dicho que ami me encanta que el toledo este
> arriba y ojala podamos subir los 2 equipos de la
> mano a segunda. SALUDOS


Pues yo no tenia nada en contra del Albacete pero después de escuchar al termino del partido, el que comenta cani2001 en el vestuario visitante a los indeseables que estaban dentro decir..." que se jo... estos hijos de p...!!! cantando al unisono, me lleno de más rabia ya que me enfade mucho al perder ese partido, me dejo claro que esos jugadores y entrenadores eran unos desgraciados que buscaban la provocación, por que yo estaba solo con mis amigos, pero si hay mas gente seguro que tenían que salir escoltados.
Yo no se quien empezaría estos piques entre los equipos, pero yo nunca olvidare esa rabia de no subir a primera y el jolgorio visitante por arrebatarselo cantando con graves insultos.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
22-September-2011 13:22
gol num. 200 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Nuñez14 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo personalmente no tengo ninguna tirria al
> toledo
> > y soy de albacete, esto yo creo que es un
> poco
> > "inventado" tanto de un lado como por el
> otro, 2
> > tontos que se picaron y fue creciendo y
> creciendo
> > la tontería y la gente ni siquiera sabe
> porque...
> >
> > lo dicho que ami me encanta que el toledo
> este
> > arriba y ojala podamos subir los 2 equipos de
> la
> > mano a segunda. SALUDOS
>
>
> Pues yo no tenia nada en contra del Albacete pero
> después de escuchar al termino del partido, el que
> comenta cani2001 en el vestuario visitante a los
> indeseables que estaban dentro decir..." que se
> jo... estos hijos de p...!!! cantando al unisono,
> me lleno de más rabia ya que me enfade mucho al
> perder ese partido, me dejo claro que esos
> jugadores y entrenadores eran unos desgraciados
> que buscaban la provocación, por que yo estaba
> solo con mis amigos, pero si hay mas gente seguro
> que tenían que salir escoltados.
> Yo no se quien empezaría estos piques entre los
> equipos, pero yo nunca olvidare esa rabia de no
> subir a primera y el jolgorio visitante por
> arrebatarselo cantando con graves insultos.
>
>
>
>
> La dificultad es una excusa que la historia nunca
> acepta.

SI SI,eso no me lo discute nadie,en ese partido fueron a fastidiarnos.Aunque como comento al principio del post.Se dice que en las ultimas jornadas en Segunda division gana el que tiene dinero.En este futbol de mercenarios los futbolistas solo miran por los laureus.Quiero pensar que estaban primados.Pero bueno culpa del Toledo tambien por no ganar.DIA TRISTE TRISTE.Uno de mis peores dias de futbol.
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
22-September-2011 13:25
Y digo yo, ¿la afición de aquí no ha insultado nunca a los demás equipos? No voy a decir todos, pero sí casi todos. Y no por eso se lleva todo el mundo mal con nosotros.

Además, digo yo que algún día hay que cambiar las cosas ¿no?. ¿O todo es de por vida?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
22-September-2011 13:35
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y digo yo, ¿la afición de aquí no ha insultado
> nunca a los demás equipos? No voy a decir todos,
> pero sí casi todos. Y no por eso se lleva todo el
> mundo mal con nosotros.
>
> Además, digo yo que algún día hay que cambiar las
> cosas ¿no?. ¿O todo es de por vida?
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Si pero ese dia no se si verias el partido o no pero hubo mucha rabia como para que encima ns insultaran y se jactaran de nuestra ilusion desvanecida.Ese dia estabamos echando chispas creeme.Si tengo un bazooka pues pal autobus del Alba va el proyectil.....jejeje.Es broma no os mosqueis.SALUDOS.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2011 13:39 por cani2001.
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
22-September-2011 22:50
Pues imaginate a los que seguimos al Albacete(ojo que yo aun siendo abonado del Albacete lo primero que hago es informarme sobre el Toledo,Nací en Toledo y bien orgulloso que estoy),aquel año fue un desastre para el Albacete Balompie,imaginaros como se sentía su afición de ver que el equipo con esa panda de mercenarios se arrastraban por el campo del equipo que les pagaba y despues se rompen los cuernos en el salto del caballo y celebran la victoria como si hubieran ascendido por una prima de mierda,aquel año fue el famoso año de Walter Pico(el fichaje mas caro del Albacete balompie) el año de la peineta a la aficion de Giunta(precisamente ayer venia un reportaje en el periódico ya que fue en un partido de copa contra el rival del domingo que es el sanse),imaginaros como se sentirían por aquí aquella temporada con el equipo..........
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
23-September-2011 05:39
Y lo del: "Este dedo pa' los del Toledo" ?????????
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
23-September-2011 16:04
Ya lo comente en una respuesta anterior,ese cantico venia procedente de los ultras del Albacete que para nada representan a la afición,la canción era algo como:presumen los toledanos,de ser los mejores ULTRAS,pero en toda esta comarca,los BRIGADAS siempre mandan,no son nadie no son nadie,los Ultras del Toledo y por eso dedicamos,dedicamos este dedo,este dedo para los de toledo........como ves era un cantico de los brigadas ,gracias a dios ese grupo ultra desapareció y las peñas actuales son muy respetuosas y lo mas importante no hacen propaganda política,tan solo son un grupo de jóvenes que se dedican a animar al equipo
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
24-September-2011 17:20
un grupo de jóvenes mínimo, que son abpf, como bien dice toledano 32, pero las demás peñas tanto belmonte sur como sALBAjes como orgullo manchego son peñas de gente muy simpática y solo se dedican a animar a su equipo...

ojala dentro de 2 semanas cuando vengáis por Albacete reine el buen rollo en los prolegomenos del estadio y dentro de el y veamos un gran partido entre los 2 mejores equipos de la región con permiso del Guadalajara por supuesto.

Y que gane el mejor!! AUPA ALBA!
Re: Por que ese rencor desde Albacete al Toledo
24-September-2011 22:37
me referia al cantico ese del dedo,el cantico era tipico de los brigadas,cuando cantaban eso los brigadas la mayoria de abpf aun estaban mamando teta
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar