Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Cuenca for ever

18-March-2004 10:57
En primer lugar, mis deseos de una pronta recuperación para José Ramón, colaborador esencial de esta página del CD Toledo; esperamos tus adecuados comentarios y reflexiones en lo más breve posible, porque ello indicará tu rápida (y deseada) recuperación (de corazón). Y estó lo escribo principalmente porque pienso que el fútbol, ante todo y como se ha desmostrado en la anterior jornada de liga, debe servir para unir a las personas en momentos importantes, sin duda más importantes que un simple juego (o deporte) como debería ser el fútbol, más allá de la poco importante transcendencia de un partido de fútbol, una clasificación, un derby, ...

En segundo lugar, y como añadido al mensaje de respuesta que envié al forista "El Argentino" hace poco, también da idea de la consideración que tiene el CD Toledo por parte de los demás, el trato que recibe por parte de posibles fichajes, ya sean de jugadores o de entrenadores, y de sus representantes, (véase en los fichajes de invierno o en el actual desplante del "cacareado" nuevo entrenador), utilizando al CD Toledo como objeto de mercadería, para subir las pujas de otros clubs, sin tener intención en ningún momento de recalar en el club de la capital del imperio. Como bien he leído en otro mensaje, eso hace no mucho tiempo no hubiese pasado!! ¿A qué situación de descrédito han llevado los dirigentes de las últimas temporadas (incluida la actual) al CD Toledo? Reflexionen sus aficionados!!
RAGALO
Re: Gracias, amigo "Cuenca for ever"
19-March-2004 12:33
No te puedo decir más. No tengo el gusto de conocerte pero por tu estilo, ademanes y comentarios a través de este foro, pienso que eres un caballero al que, en alguna ocasión, me gustaría saludar personalmente. Muchas gracias por expresar tus mejores deseos a José Ramón, con motivo de una intervención quirúrgica a la que ha sido sometido. Le he entregado personalmente tu mensaje impreso y, por su reacción al leerlo, puedo asegurarte que has hecho una buena obra. Que Dios te lo pague.
He leido, cómo no, tus últimos comentarios sobre la reflexión a la que se nos invita el "misterioso" argentino con sus buenas preguntas sobre el Toledo como club. Nada quitar ni añadir a lo que dices al respecto porque todo ello es una verdad como un templo. Perfecto. A mí, que también soy un apasionado y fiel seguidor del CD. Toledo desde que en el año 1960 llegara a esta hermosa ciudad, me gustaría profundizar mucho más en estos comentarios, pero tiempo habrá. Que el Albacete se mantenga en primera; que el Conquense alcance la mejor cota posible en su clasificación y que el Tomelloso, Talavera y Toledo se salven del descenso para ver si es posible mejorar mucho más en la próxima temporada. Creo que estos deseos son tan nobles y hermosos que a nadie debieran doler. En el terreno de juego, mucha rivalidad pero, fuera de él, hermandad. Con tales principios yo estoy seguro que alcanzaríamos metas insospechadas. En estos tiempos de tanta tendencia nacionalista, que peca en el absurdo chauvinismo, nuestra región -que en sus habitantes no tiene espíritu de tal- tendría que unirse y estrecharse mucho más, en bien común. Bien está que se sea simpatizante y acérrimo seguidor de equipos de mayor élite, pero sin despreciar lo que se tiene aquí.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar