Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

riesgo de suspension?

Enviado por maPeloS 
riesgo de suspension?
10-January-2010 02:09
pues eso leyendo el digital veo la preocupacion que tiene el entrenador del oviedo por la celebracion del partido...como esta el tiempo en toledo?


[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 09:02

Alguien sabe si han llegado a Toledo? es que ayer estaba cerrado el puerto de pajares, y lo que hay es un frio que te cagas y riesgo de nieve y por supuesto mucho hielo.
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 09:14
si si, ya está en toledo desde ayer por la tarde

[www.realoviedo.es]
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 09:22
No hubo ningún problema. Las carreteras estaban limpias.

Amigos, de lo que veáis en las noticias de la tele, no os creáis nada; es todo mentira.

De momento, cielo despejado, frío pero con perspectivas de ser un día fenomenal de calor humano y convivencia. Por la tarde, fiesta de fútbol. Para mí, lo de menos ya será el resultado.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 10:49
Lo peor para ellos era el viaje al tener que pasar el puerto de pajares ,pero llegaron ayer sin muchos problemas
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 11:46
Pero es que esa entrevista es del viernes. Han mejorado mucho las carreteras y el tiempo desde el viernes, aunque creo que decían que para esta tarde habria nieve.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 11:47
De momento mucho frío, -3 grados ahora mismo en el barriode Sta Barbara. Eso sí, hay riesgo inminente de nevadas moderadas al caer la tarde y noche, aún así, en caso de que nieve, no creo que lo haga como para suspender el partido.

Iremos informando a la gente de los pueblos.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 12:26
Solo hay prevision de nieve en Salamanca y en Madrid segun el AS, yo creo que se celebrará el partido sin problemas. Que ganitas!
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 13:39
A las 4 y media veo que puede empezar a nevar segun lo que veo por aqqui... esperemos que antes de empezar a nevar este lloviendo media horita para que luego no cuaje.
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 14:32
Id diciendo como está el clima en Toledo por favor, yo vengo desde un pueblo y no me gustaría tener que jugarmela. Muchas gracias antes de nada.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 14:38
Yo no voy a poder asistir, al partido que mas queria ir....

me cago en la nieve, pero esque vivo a 110 kilometros de toledo, y como que no me la quiero jugar, lo siento amigos pero hoy no me vais a poder ver por toledo, es toda una pena, porque parece que va a ser un partidazo en las gradas y en el campo

Os quiero xDD
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 14:39
eso mismo digo yo, como esta la cosa?, aun asi creo que voy a ir...
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 14:49
Tenemos balones naranjas? Hoy abren las tiendas... XD
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 14:49
De momento no nieva, pero el cielo está para que empiece en cualquier momento...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 14:52
encapotada la cosa.... mucho mucho frio, pero ni agua ni nieve de momento... esperemos que no rompa..
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 15:21
En mi pueblo ya esta nevando con algo de fuerza, se me fastidio el partido
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 15:27
joer....si voy nieva y si no voy nada....
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 15:37
De momento 1 grado en Santa Barbara, Toledo, ha llegado a 2 al mediodía. Cielo encapotado que amenaza lluvia/nieve, pero de momento creo que se mantrndrá.
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 15:42
aqui en mi pueblo nevando a tope, no se que tal estara por el pueblo de saver, xo aqui de momento...a tope joer que mal....
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 15:47
de que pueblo eres mapelos?
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 15:52
menasalbas, ha nevado mucho estos dias y ahora esta a tope otra vez...
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 15:55
Pues yo que vivo en Valdemoro (Madrid) está el día con -2ºC y con muy mala pinta. Dicen que a lo largo de la tarde nevará, así que no voy a poder ir, porque no quiero jugármela y tener un disgusto, porque además han dicho que las carreteras para allá nó están para tirar cohetes...
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 15:56
En Sonseca de momento nada. Está igual que como decís en Toledo, encapotado y con ganas de romper a nevar pero de momento nada. Por aquí también ha nevado mucho pero solo el jueves. El frío ha hecho que siga habiendo bastante nieve en los tejados y las calles están como pistas de patinaje.



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:03
En Argés esta empezando a nevar ahora aunque muy poquito. Que frio vamos a pasar!!!
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:08
En nambroca esta comenzando a nevar
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:17
Empezo a nevar en Toledo, por lo menos en el poligono. Vamos a ser 4 en el campo
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:27
En Sonseca nieva bastante. Me quedo sin partido. Pasadlo muy bien y gritad por mi.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:28
en el poligono esta nevando bastante ahora, no al nivel de dias anteriores, pero si bastante
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:29
Podeis confirmar mas zonas de toledo en las que nieva?

Claro que ya estarei todos en el estadio xDD
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:29
entonces hay partido o q¿?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar