Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

riesgo de suspension?

Enviado por maPeloS 
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:30
en santa barbara esta nevando ahora y la fuerza va en aumento...
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:33
Va a haber partido, pero va ha hacer un frio de cojones
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:33
cacereño-puertollano......SUSPENDIDO
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:34
¿Las corridas de toros se suspenden por nieve? ¿o quizás no es la temporada? Lo digo porque si al final no hay partido, saber que nos echan en su lugar... Yo creo que hoy toca película del oeste.



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:35
bueno xicos yo me voi a ir al capo, esperemos que haya suerte y no nieve mucho más
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:35
No seais tontos que no se va a suspender
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:37
el partido le echan por cmt???? es que yo veo casi imposible ir, estoy medio malo y encima nevando...mejor fallar a un partido que a la vuelta a las clases con los examenes aqui al lado
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:39
Lo echan por cmt2. Confirmado.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:40
yo tambien voy equipado con 2 camisetas 2 sudaderas 2 pantalones el abrigo la bufando y el gorro jeje. otro partido como contra el Torpedo el año pasado. ademas hoy es contra el Oviedo que nos hara recordar tiempos mejores
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:40
ahora esta la temporada en sudamerica, jejeje
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:42
en wadamur sta nevando muxo....nse si podré ir.....lo voy a intentar...sno m tokara vero x la tele
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:44
Yo creo que el día contra el Torpedo no tiene comparación a este. De todas formas los que seais de la capital no os perdais el partido. En Sonseca ya está todo blanco (al menos lo que alcanzo a ver por la ventana) en apenas 20 minutos que lleva nevando.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:46
no os arriesgueis, que cuando caiga la tarde hiela y se complica todo por dos, tened cuidado, tenemos la suerte de que lo echan en la tele, no corrais un riesgo innecesario x una vez.
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:47
Os quiero mucho a todos, que no os pase nada xDDDD
Re: riesgo de suspension?
10-January-2010 16:47
me das mas rabia no poder bajar joooooooo!!!!!! este era un partido por lo menos de 2º A jooooooo.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar