Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios Lanzarote - Toledo

Enviado por melyou1978 
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 13:54
Final,por sacar algo positivo ganamos el golaverage...
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 13:54
Pues pinta muy muy fea esta segunda vuelta...
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 13:56
Pues ya ha acabado..... Ahora a machacar a los jugadores y al mister....

Yo por mi parte los doy animos, hemos estado a punto de empatar con un jugador menos. Parece que la entrada de Buades en la 2ª parte se ha notado. El proximo partido hay que ganarle en casa, que es donde tenemos que hacernos fuertes...
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 13:56
Se acabó.

¡¡¡ Cojonudo !!! Le tenemos ganado el gol-average al Lanzarote... ya estamos salvados.

¡¡¡ Que pena, Dios mío !!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:00
Necesitamos un delantero goleador URGENTEMENTE!!
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:02
Próximos partidos en casa: Universidad de las Palmas, Alcorcón y lo que queda del Oviedo.

Próximos partidos fuera: Vecindario y Guadalajara.

Da miedo solo de leerlo...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:04
las vamos a pasar mas que @#$%&, vaya tela que desastre
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:16
Esta va a ser la tonica de la segunda vuelta.. toca sufrir,llevamos asi toda la temporada y no tiene pinta de que cambie.
Pues eso, a pasarlas @#$%& la segunda vuelta.
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:21
Estoy hundida. No me esperaba esta derrota a pesar de que el Lanzarote había espabilado en las últimas jornadas. Nonos queda más que confiar en acertar con los fichajes y que nos ayuden a levantar esto.

De momento, visto lo que nos cuesta sacar puntos fuera de casa, hay que ganar el domingo próximo com sea, y no va a ser fácil.

Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:21
Al menos parece ser que Buades, la ha dado otro tono al equipo. Y si al final llega el chaval del Vélez, pues seguro que un descansito para Butra o Joaqui para que se pongan las pilas vendrá muy bien.
Amores lleva unos partidos que se le ve más flojo, algo fuera de forma...espero que el equipo vuelva a coger un poco de tono físico, porque llevamos muchos partidos en que a partir del minuto 60-70 perdemos mucho fuelle.
A ver si vuelve Alex, que también nos va a venir muy bien.
Y Luis, ponte las pilas porque la gente se va a empezar a impacientar, y ahora que tienes dos "jugones" y con Manolo tres, tal vez no pasaría nada porque le dieras una vuelta de tuerca al sistema.
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:22
Estan mejorando todos los de abajo y nosotros ni si ni no.
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:22
A este equipo le falta motivacion, y este entrenador no les ayuda a ello, mira que voy a estar con ellos a muerte hasta el final, pero hay que salir con mentalidad ganadora, que pueden ganar el partido e ir a por ello, pero esque no, aunque el juego sea bueno, hacen falta mas cosas, y es lo que hay que corregir.
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:27
Totalmente de acuerdo payo. Ese carácter ganador es otra de las cosas que nos aporta Alex. Vamos a ver si entre todos salimos del bache y empezamos a motivarnos un poco más y que los jugadores se sientan motivados, ahí tiene mucha culpa el entrenador.

FORZA TOLEDO!!!!!!!!!!!!
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:27
Yo ya he avisado que lo vamos a pasar muy mal, que la cosa está peor de lo que parece y ahora nos vienen 6 partidos muy muy complicados que si sacamos 4 o 5 puntos me doy con un canto en los dientes.
Pero según algunos, lo mejor ahora es criticar a los jugadores y al entrenador, y que nos pase como el año de Olabe, Jorge Campos y compañia, y el año que viene a ver a la Gineta en el Salto del Caballo.
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:31
si te das cuenta hincha, la gente no está poniendo a parir a nadie, creo que son críticas bastante constructivas todas y tal vez a veces haya que cambiar un sistema o ciertas cosas que no están funcionando, porque si no vamos a ir de mal en peor, no crees?
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:37
yo creo que deberian de dar otro toque de atencion al mister, porque este hombre ya clama al cielo, joder si ves que no funciona un sistema cambialo al menos en un partido, y que decir del once titular, aunque se esté muriendo un jugador nunca lo cambiará hasta el minuto exacto que tenia pensado desde principio hacer el cambio , y por favor arriesguese un dia a jugar con dos delanteros: con rufino e israel jerez por ejemplo.

Aparte por lo que veo decís teoricamente que lo vamos a pasar muy mal, pues puede pero cada partido es un mundo fijaos la jornada anterior el primero contra el último de nuestro grupo 0-3, o el madrid contra el bilbao ayer 0-1.
El caso está en nuestros jugadores y entrenador si quieren salvarnos o no

saludos
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 14:48
Esperemos que se aceleren los fichajes,ya! Los necesitamos cuanto antes para ver si eso espabila a algunos y para que se vayan conociendo por que nos viene el tourmalet!
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 15:19
El problema es ese, que los de abajo estan reaccionando, y nosotros llevamos toda la temporada igual, adelantamos 3 puestos, perdemos 2.. y asi y al final nos cojera el toro y a sufrir.
Un toque de antención y Luis y a los jugadores vendria bien, hay que sacar esto adelante y telita con los partidos proximos.
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 16:30

Desde luego deben fichar gente de ganrantia YA!!!!!!!!!!! y los jugadores espabilar porque si no se van a tercera.
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 17:34
jason Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Desde luego deben fichar gente de ganrantia
> YA!!!!!!!!!!! y los jugadores espabilar porque si
> no se van a tercera.
>
>
>


El problema es que a 3º se va el CD Toledo y sus aficionados, los jugadores no se van a 3º porque se irán a otros equipos como pasa siempre tras un descenso. Esa es la clave de todo.
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 18:21
estoy contigo hincha 1990 !!!!!!que no los pagen!!!!!!
Re: Comentarios Lanzarote - Toledo
17-January-2010 20:49
El técnico toledano considera que el Lanzarote es un equipo a tener en cuenta
Luis Díaz: “En la primera parte hemos sido ampliamente superados”
POR R.B. • 17 de enero de 2010

El entrenador del CD Toledo, Luis Díaz, comentó a la finalización del encuentro de su equipo ante la UD Lanzarote que “en la primera parte hemos sido ampliamente superados, tanto en actitud como en las segundas jugadas”. Y añadía que habían tenido enfrente “un rival muy superior”.

En la primera parte del encuentro el CD Toledo fue superado por la UD Lanzarote. La imagen de los toledanos cambió de manera radical en la segunda mitad, circunstancia en la que coincidía su entrenador, quien explicó que “en la segunda parte las cosas se han igualado y el equipo dio la cara”

“No hemos estado a la altura de las circunstancias, siendo superados en ganas y en intensidad”, comentaba el técnico del CD Toledo y añadía que esa actitud “en equipos que están abajo se paga muy caro”.

En el encuentro ante la UD Lanzarote se produjo el debut de Alex Buades, nuevo futbolista de la plantilla toledana y jugador que saltaba al terreno de juego en la segunda mitad. “Ha sido la nota positiva del encuentro, y un jugador que nos tiene que venir bien”, de esa forma valoraba Luis Díaz el debut de Alex Buades.

En cuanto al rival que había tenido enfrente, el técnico del CD Toledo comentó que “es un equipo que ha mejorado mucho y que está realizando un buen trabajo”. Añadía que es “un rival de consideración, que va para arriba y que hay que tener en cuenta”, y concluía diciendo que es un equipo que le ha causado “una buena impresión”.


Luego decis algunos que no critiquemos a los jugadores,que echen a Luis Diaz etc.Da la casualidad que cuando juegan fuera se duermen en los laureles o bajan las manos antes de empezar.No creo que sea malo darles un palito a los jugadores tambien (cuando se lo merezcan),por que el entrenador puede estar con el latigo toda la semana pero si llega el partido y no hay ganas...Mas mano dura,por lo menos hasta que nos saquen de la zona peligrosa joder,si trabajando dos horas no se saca el rendimiento esperado pues que trabajen 3 que yo a veces trabajo 12 y no me pasa nada.El club cumple con la nomina a primeros no? Pues abra que exigirles a los pobrecillos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2010 20:50 por melyou1978.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar