Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-January-2010 22:37
Venga, y después del partidito de hoy le damos otra oportunidad, ¿no?

LUIS DIAZ VETE YA¡¡¡



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

20-January-2010 22:39
Que verguenza... perdiendo 2-0 y atras.

20-January-2010 22:39
me parecia que luis habia dicho que queria remontar este partido

20-January-2010 22:41
Si a esto Luis lo llama futbol, yo soy el Papa.
Luis vete ya y seras recordado como el entrenador que nos subio a segunda b.

20-January-2010 22:44
Luis si sales el domingo, no tienes pudor. Vete ya. Que espectaculo mas bochornoso hemos dado. Que verguenza machote.

20-January-2010 22:46
Game over!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

20-January-2010 22:52
¿De verdad creeis que el verdadero culpable de todo es el entrenador? Pregunto.

20-January-2010 22:53
Si, porque a este paso será recordardo como el que nos devolvió a 3ª.

Todavía me acuerdo de esa frase que pronunció en Agosto Luis Diaz:
"Hay jugadores de 3ª y jugadores de 2ªB"

Aplicate el cuento machote

20-January-2010 22:56
desde hace tiempo la culpa la tiene el entrenador pero se le seguira dando una oportunidad hasta que descendamos.

20-January-2010 23:00
se tenia que haber fichado un mister en diciembre y hubiera compuesto el equipo con su criterio. Entonces hubiesen hechado a los que no valian.

20-January-2010 23:08
El culpable de todo no, pero de mucho si. Si ni el siquiera sabe que hacer, en toda la segunda parte ha salido a dar una mísera orden.

Que bien nos vendió Piru esta plantilla, porque vaya @#$%& mierda nos ha colado, lástima que ya no se le pueden pedir explicaciones.

Mañana Luis ya no debería entrenar al equipo, lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. Y no digais que jugamos bien, que no somos capaces de crear una sola oportunidad ante un tercera. NO jugamos bien por mucho que algunos intenteis vender la moto.

Luis, gracias por todo, pero vete ya, esto te viene muy grande. Sal ahora que puedes y te recordaremos como el entrenador que nos devolvió a 2ªB, no manches tu nombre.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2010 23:08 por greenfire.

20-January-2010 23:13
por supuesto que con 0-2 se pone atrás claro hombre, eso lo hace para asegurar el gran resultado que tiene a su favor

20-January-2010 23:14
A ver que crónica hacen en la web.

20-January-2010 23:14
me da que el ultimo cartucho de Luis va a ser este domngo a las 12, conque no se que es mejor que le falle o que le acierte, porque pormi que se valla ya este señor, aunque se le agradece todo lo que a hecho, gracias Luis y adios

20-January-2010 23:15
Luis diaz no es entrenador valido para segunda B

20-January-2010 23:24
greenfire Escrito:
-------------------------------------------------------
> El culpable de todo no, pero de mucho si. Si ni el
> siquiera sabe que hacer, en toda la segunda parte
> ha salido a dar una mísera orden.
>
> Que bien nos vendió Piru esta plantilla, porque
> vaya @#$%& mierda nos ha colado, lástima que ya no
> se le pueden pedir explicaciones.
>
> Mañana Luis ya no debería entrenar al equipo, lo
> de hoy ha sido la gota que colma el vaso. Y no
> digais que jugamos bien, que no somos capaces de
> crear una sola oportunidad ante un tercera. NO
> jugamos bien por mucho que algunos intenteis
> vender la moto.
>
> Luis, gracias por todo, pero vete ya, esto te
> viene muy grande. Sal ahora que puedes y te
> recordaremos como el entrenador que nos devolvió a
> 2ªB, no manches tu nombre.
>
> CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 20/01/2010
> 11:08pm.



Por fin alguien ve que la plantilla que tenemos no es para hacer mas de lo que estamos haciendo, y la culpa de ello es de Piru, no del entrenador.

Yo, sinceramente, no creo que el entrenador tenga la culpa, aunque por supuesto se ha equivocado en ocasiones (como todo el mundo). La plantilla que hay da para estar donde estamos en la liga, ni mas ni menos. Ademas, hay que reconocer que en algunos partidos hemos tenido muy mala suerte, por lo tanto, para mi se esta cumpliendo el objetivo.

Comprendo que la gente este cabreada, pero para mi no seria buena idea cambiar de entrenador ahora, porque los que estan fallando mas son los jugadores, no el entrenador.



20-January-2010 23:29
increible que algunos sigan defendiendo a luis diaz. Por cierto hecho de menos en el foro a muchos que le defendian. Puede ser que ya no piensen lo mismo.

20-January-2010 23:31
Tenían razón Piru y Luis Díaz con lo de hay jugadores de 2ªB y jugadores de tercera. Más que nada porque ellos son secretario técnico y entrenador de tercera división, y nos han metido paquetes de tercera.

¿¿Dónde está Velasco??

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

20-January-2010 23:31
A mi tambien me parece increible que haya algunos que solo echen las culpas al entrenador, cuando tiene una plantilla muy, pero que muy normalita.

20-January-2010 23:32
Pues nada yo tambien me uno al club... Luis dimite ya por favor... esto se hunde... hay que intentar salvarlo como sea!!!

Luis vete ya y deja paso a otro que igual puede motivar a nuestro equipo...

A los jugadores... MAS HUEVOSSS x Diosss!!!

20-January-2010 23:41
Narco, es defender lo indefendible. ¿Tenemos una plantilla que no es capaz de hacerle un gol a un tercera? Ni de coña.
Yo creo que tenemos una plantilla muy competitiva para estar más arriba de donde estamos, pero el problema es la actitud. No tienen sangre, ni orgullo, ni huevos, ni amor propio, ni ..... bueno, como lo quieras llamar. Pero el problema es que hay alguien que se lo consiente que es el entrenador. No sé como puede estar tan tranquilo con los brazos cruzados, viendo el bochorno que estabamos viendo todos.
Pensaba que en la segunda parte, les iba a echar un broncazo de cuidado para que salieran a comerselos, pero nada más lejos..... El bochorno anterior elevado a la enésima potencia.
Creo que no nos han sacado ninguna tarjeta. Si esto es echarle ganas...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

20-January-2010 23:42
el responsable es el entrenador puesto que es el que decide quien juega y quien no. Entre muchas cosas mas.

20-January-2010 23:47
Amen



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2010 23:50 por CDTOLEDO1979.

20-January-2010 23:49
pues si pero vamos, muchos tendrian que aprender de ess como calitos y diego, k se le ve como se han dejado la piel en el campo, con dos cojones....

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

20-January-2010 23:56
Sigo y lo comento aquí también, la plantilla no puede ni con las botas y de esto tanta culpa tiene el entrenador como el preparador físico, es que no pueden!! Yo confio en que los fichajes vengan algo más enchufados y en forma porque si no..
.y luego las ganas, la motiviación, la confianza, las ganas de demostrar algo...
y ahí está el caso de Carlitos, un tío que cada vez que sale revoluciona, lo intenta, se mata...deberían de aprender los demás y claro Luis confiar más en este tipo de jugadores, que está casado con unos cuantos y no los mueve ni por asomo

21-January-2010 00:01
Contra mas leo vuestros posts mas convencido estoy... hace falta sangre nueva...

Un entrenador nuevo y que la gente se gane el puesto... un entrenador que no dude en meter a los "chavales" si se lo merecen como es el caso de Carlitos... hace falta traer un entrenador nuevo y que quede claro que el que no lucha y no corre no juega... si hay que jugar con los juveniles... pues se juega con los juveniles... asi de claro!!!

Aqui hace falta huevos... aqui hace falta coraje... aqui hace falta intensidad... aqui hace falta matarse al 100x100 los 90 minutos... los partidos duran 90 minutos... no 45... vale ya de regalar tiempos y goles al rival!!!


21-January-2010 00:04
hace falta una @#$%& mentalidad de 2ª b, con picardia, sangre, coraje y garra pa estar en la categoria k estamos, no adelantamos nada con gente k ni a estado en 2ª b, xk luis las cosas como son, se te keda pekeño......... nos ace falta ese punto de mala ostia ablando mal en el k se marquen los goles con dos cojones, asi vamos de mierdecillas... las cosas como son cojonessssss..................................

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

21-January-2010 00:12
Narco ¿tan normalita tan normalita es la plantilla como para no hacer frente en tu propio estadio con un resultado en contra ante un equipo de 3ª?, con 2 juveniles de provincial y 3 ó 4 no habituales en las alineaciones (repito de un equipo de 3ª).

No me jodas Narco una cosa es tener una plantilla normalita y reducida y otra cosa es mantener una linea de 4 en defensa durante 90 minutos, 1 solo punta con un 0-2 ó siempre más jugadores por detras del balón que por delante.

No puede haber presión, no puede haber robos en campo contrario, no puede haber veticalidad y profundidad, si quieres seguimos numerando lo que no puede haber....

Tan solo hay goles en jugadas de estrategia, pero si basamos ó dejamos todo nuestro juego de ataque en jugadas de estrategia, mal nos va a ir..

En un equipo semi-profesional de 2ª B como el Toledo cuando las cosas pintan regular se deberian adoptar medidas como introducir alguna doble sesión para trabajar especificamente determinados trabajos, pero claro con este entrenador esa medida también la hipotecó el Toledo.

Además se nota algo de desidia en los jugadores, falta de motivación, hoy por hoy la figura del entrenador me parece que no es concluyente para solucionar estos temas ó eso al menos dan la sensación de trasmitir los jugadores.

Esto pinta gris marengo, no dejemos que se apague la luz.

21-January-2010 00:54
Estoy totalmente de acuerdo con CDTOLEDO1979 falta un entrenador que de 4 voces y con el que los jugadores se ganen el puesto. Esta claro que a Luis Diaz no le sacamos del sota caballo y rey.
Creo que tambien desde arriba se tenian que dar un par de voces para pedir mas implicacion. Lo peor que esta pasando es que vas al campo con ilusion y vuelves defraudado, pero no cabreado si no incluso con cierto pasotismo viendo que te parece que desde dentro no se quiere cambiar esta situacion y te contagias del pasotismo que ves sobre el campo

21-January-2010 10:18
que se marche ya por favor, creo que el revulsivo sería el cambio en el banquillo

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar