Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-January-2010 10:52
A mi la alineacion me pareció bastante bien. Lo que no me gusta nada de este entrenador es su sistema de juego.
Siempre juega con un punta nada mas, incluso cuando el Toledo necesitaba 5 goles, seguía con esa maxima.

Fallos graves en defensa para defender los corner. Cuando tu rival deja 3 delanteros al defender un corner, siempre debes dejar 1 defensor mas, osea 4 y nunca 2 como Luis Diaz dejó ayer y por eso nos metieron el 0-1 y al corner siguiente nos pudo caer otro.

El equipo necesita un revulsivo, voto largar a luis Diaz YA!!! y que se vaya con él Alberto Martin que es un pakete de 3ª división. ¡¡IRIONDO VUELVE!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

21-January-2010 14:27
Vuelvo a decir, falta orgullo, motivacion, que los jugadores se crean que pueden ganar el partido coño, y si este tio, no tiene caracter para imponerse a los jugadores, darlos 2 voces, y prepararlos psicologicamente para ganar los partidos, que venga otro, porque sinceramente, no se inmuta, tiene una tranquilidad acojonante este entrenador....

21-January-2010 14:45
Uno de mis mejores amigos entrenó con Luis en el Marchamalo, por supuesto era un chaval y no le daba bola...me comentó que si que se casaba con los jugadores.

Me llegó a comentar que incluso una vez, los 2 que estaban compitiendo en el puesto estaba uno lesionado y el otro no había entrenado en toda la semana, y le comentó Luis que jugaría si o si contra el Toledo, partido que ganó nuestro Toledo 2-0, pues bien, cuando llegó a ver la convocatoria su nombre estaba tachado y al lado ponía el del jugador que no había entrenado toda la semana.

Esto es un ejemplo de Luis...

Eso si siempre me ha dicho que es el mejor entrenador que ha tenido y que tiene una cabeza privilegiada.

Y ahora viene lo bueno, le pregunté y que sistema usaba y me dijo...

"LO CAMBIABA DEPENDIENDO DE CÓMO JUGARA EL RIVAL" LO CAMBIABA, cuando me dijo eso aluciné, si si en el MArchamalo

Hablo de alguien que ha visto y lleva toda la vida en el fútbol (es cierto que sólo ha llegado a jugar en 3ª, pero lleva toda la vida entrenando y también de entrenador y ha entrenado mucho tiempo a algún equipo de las categorias inferiores del Guada en la cual también estaba en la parte alta del organigrama de su cantera, vamos que ha visto fútbol me refiero).

21-January-2010 14:52
Si hasta Butra lo dice, "Luis es un entrenador que te hace sentirte agusto", segun digitaldeportivo ( No se hasta que punto sera cierto todo lo que dicen ). Aqui hace falta un entrenador con agallas que ponga firmes a los jugadores, y sea capaz de motivarlos. El equipo parece un equipo de zombies, sin rumbo, sin saber a lo que juegan, Jerez de media punta, Butra de centrocampista, Selu ejerciendo a veces de mediocentro defensivo, Abel Buades deberia de ser mas organizador que de corte, los extremos deberian de estar abiertos a las bandas, es decir pegados a la linea de banda ( en multiples ocasiones podemos ver como Joaqui se mete al medio (cosa que se puede hacer de vez en cuando, siempre que el lateral derecho suba como un tiro para sorprender a la defensa). Guille buscando la espalda continuamente de los defensas (cosa que me parece perfecta, aunque no es su estilo, su estilo es aguantar el balon para dar el pase al mediapunta, ya que no tiene ahora mismo suficiente velocidad como para buscar la espalda de los contrarios) pero con otro delantero que arrastre a la defensa a posiciones mas adelantadas y asi crear huecos y pillar por sorpresa. Con esto quiero decir, que el sistema de Luis o la forma de ver su futbol de "toque" (en defensa), no me gusta nada, y la posicion de los jugadores no es la idonea. Siempre desde mi punto de vista todo esto.

21-January-2010 15:04

¿Tal vez nuestro entrenador es un Obstinado? ¿No pedíamos paciencia hace algún tiempo? ¿No pedíamos apoyo al equipo y a todo lo que le rodea? ¿Qué ha cambiado ahora? ¿No estamos igual que hace 10 partidos? Nuestro objetivo es la permanencia, ¿acaso estamos en puestos de promoción o descenso?

Ánimo y paciencia. Nos salvaremos.

22-January-2010 00:00
...... Al final tendremos que tragar. Parece que a la directiva les da igual.

22-January-2010 00:05

LLevamos tragando desde octubre-noviembre...

El dedo que estaba cangrenado, ya va por el brazo, pero en su momento se decidió poner una venda y no cortar, pues ahora a rezar para que la cangrena no siga avanzando porque al final nos quedamos sin cuerpo.

22-January-2010 11:02
Mejor que cambiar de entrenador propongo que pase lo que pase el domingo hagamos el amor a la salida del campo, con la/el que sea. Sea futbolista, taquillero, recogepelotas, el moro, el presidente o una de las fotógrafas (me la pido). Así nos importará menos si se cambia de entrenador, se echan a 7 o viene el primo de Gudi a jugar de lateral izquierdo.
Eso sí siempre que no hagamos contra el muro de la vergüenza. No vayamos a tener una caidita.

22-January-2010 13:17
Me parece que estamos otra vez erre que erre, no estamos en descenso y con una plantilla corta y con mala suerte con las lesiones y queréis cortarle la cabeza (alguno desde hace mucho tiempo). Pero parece que se os olvida que con Luis ascendimos, se vino a Toledo cuando peor estábamos económicamente y con la menos de la mitad de presupuesto se ascendió.... lo mínimo es un poquito de respeto para su persona y su trabajo.
Vamos aver que tal con los nuevos y como funciona el tema, seguimos jugando mejor que muchos y con un poco más de puntería no estaríamos tan mal, en cualquier caso toca sufrir y si no comparar el presupuesto otra vez con la categoría.
Y por último, todo el mundo puede opinar y criticar pero por favor antes de empezar a silvar y a insultar a ver si podeis animar y aplaudir que parece que lo primero todo el mundo sabe pero lo segundo solo unos pocos (a todos ellos gracias).

Respeto, ánimo y CDT

Saludos

Forza Toeldo!!!!!

22-January-2010 15:21
¿De dónde os sacais lo de la plantilla corta? Tenemos ocupadas todas las fichas y siempre las hemos tenido hasta la lesión de Dani. La plantilla está muy descompensada y encima el entrenador siempre usa a los mismo 14, pero es que hay otros 8 que no juegan casi nunca.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

22-January-2010 20:52
......¿ y Piru ?


25-January-2010 20:14
To be continue...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

26-January-2010 11:14
jaja maoes pues claro que seguira. Ojala y nos equivoquemos pero seria la ost.... que todo fuera perfeecto a partir de ahora. Yo fuí el que creo este post y sigo pensando lo mismo habria que cambiar de entrenador. Estoy seguro que el equipo ganará en resistencia y estabilidad pero seguira con la misma motivación? luis seguira hacuendo cambios absurdos?
seguirá con sus manias?.... todo esto lo veremos desde el proximo domingo.
Hay que reconocer que el domingo se alió todo con nosotros y nos salio todo redondo y el equipo se puso las pilas. Solo falta que esa continuidad de motivación que pide luis diaz para la plantilla se la aplique asi mismo para acertar en sus decisiones.

26-January-2010 11:18
Yo espero que siga y no hasta final de temporada, sino por mucho más tiempo. No creo que venga ningún entrenador que nos muestre el fútbol de toque de Luis, y con el equipo que hay, las bajas que ha habido y las decisiones arbitrales en algunos partidos, no creo que ningún entrenador lo tuviera mucho más arriba...

26-January-2010 13:16
toque si, hasta el domingo pasado demasiado toque para nada. El domingo hubo toque y a traves de buades tuvo finalización de jugada, cosa que anteriormente con manolo no pasaba casi nunca. Buades mira mas al delantero en los posibles desmarques. Los otros dos son mas de caracolear con la pelota y echarla para atrás consecuencia de que nunca se finalizaran las jugadas (me refiero a pulga y manolo).

26-January-2010 13:58
Futbol de toque NUNCA??????

O no has visto al toledo, o tenemos conceptos diferentes de lo que es jugar futbol de toque

Universidad, en casa y fuera, Atlético B, Sporting B, Cerro Reyes (tras la empanada), Castilla, Tenerife B, Oviedo.....

26-January-2010 16:42
Hubo toque para nada no. Yo ahí no estoy de acuerdo, lo que pasa es que hubo toque y no se acertó en la definición en muchas ocasiones, pero hubo partidos de muy buen fútbol de toque aunque no se metieran goles...

26-January-2010 18:49
toledano1919 lee bien mi post. Yo digo que ha habido mucho toque pero que casi no se han finalizado las jugadas

27-January-2010 12:56
Creo que lo he entendido bien, pero creo que no tenéis razón. Si estamos de acuerdo en que se ha hecho beun fútbol en bastantes partidos, y es arriba donde se ha estado fallando las ocasiones, el entrenador no tiene culpa de nada, salvo de haber traido otro delantero mejor no??

Un buen partido lo hace cualquiera, pero cuando has jugado bien en más del 50% y el problema es que no se hacen goles, no se le puede achacar mucho a Luis Díaz en esto. Hay plantilla de sobra para quedar del 10º al 6º sin ningún problema.

06-February-2010 22:44
sigue con lo mismo. Con fichajes y sin ellos.no tiene arreglo.

07-February-2010 03:45
Si, venga, echemos al entrenador... La semana pasada pensando en play-off, y esta ya tenemos que largar al mister...

07-February-2010 05:58
que ridiculo es esto a veces, venga ke si ganamos al alcorcon todavida hay posibilidades de meterse en play off. Al proximo ke diga ese le voy a llamar tonto en su cara.

07-February-2010 12:39
Y tú no eres tonto? la gente puede decir lo que quiera sin que tengas que llamarle tonto. yo nunca he pensado que podamos estar en playoff, pero la gente que lo pueda pensar y se ilusione en todo su derecho está...

07-February-2010 12:45
CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
-------------------------------------------------------
> sigue con lo mismo. Con fichajes y sin ellos.no
> tiene arreglo.


Tu si que sigues con lo mismo..... ¿tu tampoco tienes arreglo?
A veces me da la impresion que algunos estan deseando que el Toledo pierda, porque cuando las cosas van bien se aburren...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2010 12:46 por Narco.

07-February-2010 14:49
narco, no te dirijas a mi y ciñete al post. Se perfectamente lo que quiero decir. Puede ser que los que no tengan arreglo son los que no quieren ver la realidad. Falta criterio y poder de de motivacion por parte del entrenador.

07-February-2010 14:52
Me puedes explicar que es el criterio?? POrque queda muy bonito dicho pero yo, que soy muy corto, no se lo que quieres decir.

Quiza los que no veis la realidad de las cosas sois los que estais encabezonados con que hay que echar al entrenador, y no ven mas alla.

07-February-2010 15:00
no se si eres corto o largo, pero esta claro que necesitamos un entremador que ponga a los jugadores en sus posiciones y que en los partidos transmita motivacion y coraje que parece que tiene horchata.

07-February-2010 16:54
Asi que ayer se perdio el partido porque Gail no estaba en su sitio (era el unico) y falto coraje y compromiso por parte de los jugadores.... o porque el entrenador no es de los que da voces y se sube a las vallas y eso...
Pues yo estaba equivocado entonces, yo creia que perdimos porque el Guadalajara es mejor equipo que nosotros y que por eso esta en play-off de ascenso....
Que rebuscado soy y los lios que me hago..... con lo facil que es echar la culpa al entrenador...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar