Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

19-January-2010 09:35
Según las declaraciones que ha hecho, parece ser que ya tiene la cabeza más pendiente de su salida que de nuestro club.
Quizás lleve razón en que no ha tenido oportunidades, pero yo, sinceramente, lo que le ví en pretemporada y la media hora de Alcorcón (no lo he podido ver en Copa Federación), me ha parecido un futbolista endeble, con poca sangre y poca lucha...

[www.latribunadetoledo.es]

19-January-2010 11:21
Su ficha se dara de baja en la federacion. Puede seguir en el equipo sin ficha u optar por irse cedido, que seria lo que cualquier jugador preferiria si sabe que no va a jugar.

19-January-2010 11:51
Si es que no ha jugado nada...ni le ha dado oportunidades. Luis se casa con algunos jugadores demasiado para mi gusto y a otros no les da ni bola

19-January-2010 11:57
¿A qué viene ese mensaje paquito? ¿Y si MOI no es lo suficiente para este equipo? Las cosas se ven en los entrenamientos. ¿Cuántas veces jugadores de primera división, que están también en la selección se han quedado fuera del 11 titular por no rendir en los entrenamientos?
Esto no quiere decir que se case o no se case, sino que se ha pinchado en esta incorporación y punto.

Qué ganas de crear polémica con cualquier cosa.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

19-January-2010 12:12
Bueno, tampoco ha dicho nada del otro mundo, hombre... Si él piensa que el míster se casa con algunos jugadores, en su derecho está, que tampoco lo ha dicho a mala fé yo creo...
Hay mucha gente que lo piensa por casos como Alberto o Israel, aunque yo no estoy de acuerdo, y también pienso que si no tienen oportunidades es porque no se las ganan entre semana...

19-January-2010 12:17
Si no me equivoco, por lo menos es tal y como lo entiendo, comenta que la culpa de que MOI tampoco triunfe es del entrenador. Como si ahora fuera culpa de Luis hasta lo del muro que se cae.
Si MOI no ha jugado será porque no lo ha demostrado en los entrenamientos. Supongo yo.
si lo he entendido mal y se refiere a otra cosa, pues perdón.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

19-January-2010 13:42
Pues yo en parte le doy la razon a paquito seguramente en los entrenamientos no haya demostrado nada, pero tampoco ha podido demostrarlo en el campo porque no ha tenido oportunidades (y cuando ha salido no ha echo nada tambien es verdad). Es parecido a lo que pasa con Migue

19-January-2010 14:43
Sergio me rallas demasiado....tu sigue defendiendo a alberto martín y al entrenador, que se nota que sabes mucho de futbol y sobre todo de tu gran CLUB DEPORTIVO TOLEDO....venga coño

19-January-2010 15:49
Por defender al entrenador no sabe de fútbol??? jejeje

19-January-2010 16:06
a un jugador no se le puede juzgar por darle 15 min contra el alcorcon, no le han dado oportunidades, si le hubieran dado 10 partidos se le puede juzgar, xo con lo que ha jugado...injusto que se diga que no vale.

19-January-2010 19:31
Es verdad que no ha jugado lo suficiente, pero,como dice Sergio, por algo sera.

Lo que ha jugado y le he visto no me ha gustado nada. Creo que le falta un poquito de ganas y ambicion. Desde que se nego a jugar con el B, ya me dio la impresion que lo que menos le importa es jugar al futbol, prefiere estar en la grada sin convocar que jugar e ir convenciendo al mister.

Aun asi, espero que le vaya bien al chaval.

19-January-2010 20:03
Vamos a ver este entrenador es sota, caballo y rey, es asi no solo por el caso de Moi si no por muchos más, como Carlitos, Oscar Martin, Javi Sanchez, Minutillo, Guti, etc, etc.

19-January-2010 20:13
Como esta el patio¡

19-January-2010 20:40
Totalmente de acuerdo con RUL. Para mi especialmente en el tema Carlitos

19-January-2010 21:48

Si se va Moi, sólo decirle que gracias por los servicios prestados y ADIOS.

19-January-2010 22:11
esta claro que moi lo poco que ha jugado no ha rendido, pero me gustaria ver a pulga de delantero centro a ver que tal rinde...

19-January-2010 22:22
o a don butra de central por ejemplo o a rufi de portero, creo que carlitos merece una oportunidad, y se querra echar a moi pero decir que no vale xa el toledo me parece injusto. Por ejemplo valia vitigol? valia fonseca? valia cuesta? valia menchi? si estos si que valian....me pego un tiro en la uña del dedo gordo del pie izquierdo jejeje

19-January-2010 22:35
Moi, sincera y personalmente a mí no me convencía. Ahora bien, es una opinión muy personal de lo poco que lo he visto. Tampoco me gustba su actitud. Si se va, muchas gracias por todo, suerte y adiós.

20-January-2010 23:18
Nose si alguien se ha fijado en el chaval que ha entrado en la 2º parte en la derecha, llevaba el dorsal que tenia Moi y estaba tapado el nombre, creo que eso es ya bastante claro.

21-January-2010 00:24
lo que dice stick es cierto, se lo he preguntado personalmente antes de salir y llevaba el dorsal de moi pero con el nombre tapado

23-January-2010 10:05
Pues yo creo que el chaval tiene razón, no se le ha dado oportunidades, decís que igual es que no vale para este equipo, como lo sabéis por media hora que le habéis visto jugar?

Muchos fallan mucho, demuestran no tener sangre... y los saca partido tras partido..
Otros como por ejemplo Carlitos, lo hacen bien, demuestran tener ganas, luchan... y los deja en el banquillo partido tras partido..

¿Que pasa que moi es distinto? ¿Tenia que haber demostrado en media hora que era un jugador de primera?

La verdad es que no se le ha dado oportunidad ninguna...

Ciao Moi y que tengas suerte

23-January-2010 10:30
No es que tenga que demostrar en media hora que es un jugador de 1ª, pero yo lo poco que le he visto ha mostrado menos sangre...
Que ya que sales poco, lo poco que juegues cómete el mundo, no salgas a pasearte...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar