Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

totalmente vergonzoso

Enviado por socio 81 
totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:01
lamantable,vergonzoso,penoso,yo ya no se como calificar esto,ya solo no creo que sobre el entrenador,es que sobran unos cuantos jugadores,escribo esto sin que todavia haya acabado el partido,me he venido del campo,¿que podemos hacer?esto tiene muy mala pinta,y a mi no me vale que esto no se lo hayan tomado en serio,señores hay un escudo que representa una ciudad, una aficion, una historia y un equipo de 3ª nos esta pasando por encima,esto es lamentable,que planteamiento,mucho toquecito pero na de na,me huele que los jugadores ya no estan con este tiparraco de Luis,pido una vez mas a la directiva que tomen cartas en el asunto y echen a este puñetero entrenador y que se lleve a unos cuantos de sus chicos.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:11
socio81, a lo mejor esque esta plantilla a pesar de estar en 2ºb, tiene nivel de 3º. butra deberia ser suplente (y que conste que hoy no ha tenido la culpa), alberto martin no tendria que haber sido renovado. y de los de este año pues un error el fichaje de la mayoria de sub-23 (porque luis no los ha dado la ocasion) y de israel delgado, incluso del segundo portero y de selu. el salto de 3º a 2ºb es grande, muy grande, y la modificacion de la plantilla deberia de haber sido mayor o diferente. oscar martin sera el capitan, pero no nos engañemos, en cualquier 2ºb seria suplente al igual que javi sanchez. el problema viene cuando estos 2, por ejemplo, estan ganandose la titularidad, puesto que si su nivel es bajo para la categoria como sera el de los demas? el año pasado piru fue un autentico maestro, pero este año el equipo que ha hecho ha sido una invitacion al descenso de categoria.
ahhh y no nos engañemos, buades no es un medio defensivo, sino un mediocentro creador y pese a las peticiones de un mediocampo con pulga, buades y manolo, es algo imposible ver a los 3 juntos puesto que si a alguno de los 3 le asignas la labor de alberto martin, perderan toda su calidad por el enorme esfuerzo fisico que tienen que realizar.
y una ultima reflexion, yo e sido el primero que ha criticado a alberto, y lo seguire haciendo porque no me gusta, pero tenemos que darnos cuenta que tampoco hayotro jugador capaz de sustituirlo porque minu lo poco que ha jugado no ha demostrado mucho mas que alberto y si minu no vale y alberto tmp, mal vamos porque no hay mas chicha en esa posicion
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:28
este partido no servía para nada. y qué significado tiene desgastarse en el día de hoy habiendo un partido tan importante a la vuelta de la esquina?? adios a este torneo que no valía para nada... hacía ilusión pasar, pero si no se pasa, tampoco ocurre nada...

en otro orden de cosas, de acuerdo en muchas cosas con yomismo. igual es que la plantilla no tiene el gran nivel que algunos presuponen. abel buades no es mediocentro defensivo, pero eso ya lo sabíamos y lo dijo incluso él. no hay nadie mejor para jugar de medio defensivo que alberto, nos guste o no. oscar y javi sanchez son 2 buenos jugadores para 3ª, pero en 2ªB pues son muy normalitos, del montón. los delanteros tampoco son cracks de la categoría y muchos otros tampoco.

pero a pesar de todo eso, tampoco tenemos un equipo que digamos sea un desastre. hay un equipo para luchar la categoría y yo creo que para salvarse con 4 ó 5 jornadas de colchón...
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:31
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:36
Ojala me equivoque, pero la que nos va a caer el domingo...
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:39
Con un titulo similar abrí un post hace 15 días, y claro, como el equipo había ganado daba igual, aunque fuese haciendo el ridiculo y perdiendo el tiempo.

Ahora nos damos cuenta de las cosas... bueno, aún estamos a tiempo. Como no pongan remedio nos vamos a 3ª...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:41
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:47
Que verguenza. Que pensaran de nosotros en Villarralbo. De nuestro C.D. Toledo con este entrenador. Valiente espectaculo jugando con 4 defensas. Seria para que no nos metieran mas o que. Vete ya Luis vete por favor.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:49
Bueno,pues el espectaculo ha sido peculiar.Jugadores en lamentable estado fisico,otros fuera de tono,otros que no serian capaces de meterla en cinco porterias juntas,jugadores que se encaran y mandan callar a los aficionados.Esto es un circo o una casa de @#$%&? Con las ganas y ilusion que va uno al futbol y de la mala hostia que sale.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:51
Algunos jugadores deberían pedir perdón a la afición por arrastrar la camiseta con el escudo del CD. Toledo. La pasividad y desidia que demuestran (hoy en su grado máximo) no se debería permitir dando la baja a alguno de ellos.

Piru te has lucido, vaya ganado nos trajistes.
Gudi esmerate más porque si después de tres meses nos traes a Buadés (que decepción) y 2 sub-23 de 3ª División nos podríamos haber ahorrado tu sueldo, Astilleros los habría traido, por lo menos, iguales.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:52
que jugador se ha encarado con los aficionados?
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 22:57

Por desgracia los hechos ahí están y hay que darle la razón a yomismo. Esta plantilla , en mi modesta opinión y sin intención de herir sensibilidades, tiene muy poca calidad y está torpemente dirigida. La mayor parte del equipo son jugadores de 3ª y para 3ª y los que han venido de 2ª b, salvando alguna honrosa excepción, serían suplentes en cualquier equipo del grupo.

El año pasado se criticó mucho a Butra por su pobre aportación y este año, sin haber mejorado hasta la fecha (cada uno aporta lo que puede), es titular en una categoría superior y con mucha más exigencia. Como el caso de Butra hay alguno más. Si se fichan jugadores con experiencia en 2ºb y resulta que los que vienen de 3ª sin mucho esfuerzo les birlan la titularidad es que la confección del equipo ha sido muy deficiente.

No quiero pensar que haya jugadores que no estén comprometidos, pero alguno que otro, incluso un jugador que el año pasado se ganó la estima de casi todos, se están ganando la baja por su poca aportación.

Me parece lamentable que un equipo de 3ª nos vapulee en su casa y nos humille en la nuestra. Debería de darle verguenza al entrenador y a más de un jugador haber hecho el ridículo que se ha hecho en esta eliminatoria.Incapaces de meter un gol a un equipo de ¿inferior categroria al nuestro? y cuatro goles en contra. Creo que se les debería de dar un serio aviso a más de uno, incluido al Sr. Luis Díaz (al que creo que se le están dando demasiadas oportunidades), y hacerles ver que el Toledo y su aficción se merecen mucho más de los que nos están dando y ofreciendo. Y que si no tienen calidad suficiente que por lo menos tengan intensidad en el juego y peleen por estos colores y este escudo. De lo contrario muchas gracias y adios.

Por cierto, ahora que nos estamos reforzando con jugadores sub 23, ¿por qué puñetas no se trajeron en su momento jugadores jóvenes competitivos (seguro que los había) y no jugadores que, salvando Sergio Benito, no han aportado nada de nada? El dinero del pobre va dos veces al mercado, dice un refrán y en el caso del Toledo, por desgracia, se cumple.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:00
Es de pena, falta de concentracion, desgana, una pasividad impresionante, bailandonos en´NUESTRO campo un equipo de 3º division, Abel ha llegado a mi modo de ver totalmente fuera de forma, Guille que decir..., el primer gol es de traca, en un corner defendiendo con dos jugadores cuando habia 3 atacantes, y hasta la segunda parte no la hemos visto!!! Que calentito me voy en dias como hoy...
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:00
CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
-------------------------------------------------------
> que jugador se ha encarado con los aficionados?


No voy a dar nombres,pero no ha sido ninguno de los que han jugado.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:06
VAYA RIDICULO !!!!!!!!!!

LO DE LOS CORNER DE PATIO DE COLEGIO.

NO HAY QUE ESPERAR AL DOMINGO PARA LARGAR A LUIS DIAZ, YA HA TENIDO SUS OPORTUNIDADES.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:08
Con permiso, considero es espectáculo de hoy como una falta total de respeto hacia la afición de Toledo.

Sólo pido que la próxima vez que no se quiera ganar un partido, lo digan claramente y así nos quedamos en casita tan ricamente, sin pasar frío. Y eso lo digo yo, como abonado... si encima hubiese tenido que pagar 10 € hubiese prendido fuego al estadio... al menos le habría hecho un favor a la ciudad.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:08
o el domingo salen a comerse el mundo y parte del universo o perdemos de paliza me da a mi

¡¡¡¡ QUE VERGUENZA¡¡¡
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:10
me dejas con la intriga, no me dejes asi. Un jugador que hace eso a su aficion fuera del club automaticamente. Sea quien sea.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:12
CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
-------------------------------------------------------
> me dejas con la intriga, no me dejes asi. Un
> jugador que hace eso a su aficion fuera del club
> automaticamente. Sea quien sea.


Que lo diga el capitan que estaba setando con el.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:14
Hoy pasé verguenza viendo jugar al Toledo...
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:15
dilo tio... las cosas claras vamos creo yo, no es ninguna tonteria lo que ha pasado.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:15
el domingo como no ganemos....cesan a luis diaz.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:17
Yo la persona exacta no se la que ha sido,se que ha salido del palco donde estaban los jugadores y se que Oscar no ha sido.No puedo decir mas por que me pillaba de espaldas pero,tranquilos que tarde o temprano se va a saber.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:21
Pues nada... acabo de llegar del campo... DEPRIMENTE...

No se que pensar... pero desde luego visto lo visto... O SE CAMBIA MUCHO O SOMOS CARNE DE TERCERA PERO EN LA JORNADA 35... ojala el domingo me callen la boca y ganen... sinceramente... ya pueden ponerle huevos e interes... nos visita el Universidad y nos puede hacer un traje...

Hoy... primer disparo a puerta en el minuto 42... en la segunda parte no recuerdo mas que uno de Joaqui que roza la escuadra... el Villaralbo nos a metio 2... pero es que dio un palo que era el 0-3 en la segunda parte... es una vergüenza... valla partido... jugando asi nos vamos a tercera pero de cabeza...

En cuanto a Luis... no lo se... pero si el domingo caemos al descenso yo lo cambiaria... no se que pensar... pero si hay que hacer algo... hay que hacerlo ya... estamos en la jornada 21 ya y en nada termina la liga...

Sabeis lo que mas me preocupa???... que no estoy enfadado... comienzo a pensar que esto no lo arregla nadie... valla leche... este año vamos a sufrir de lo lindo y como esto siga asi el año que viene en tercera...

Buenas noches!!!
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:23
Yo tambien senti vergüenza... aplaudi al Villaralbo y les doy la enhorabuena desde este foro.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:31
Ya dije que el equipo estaba muy mal, que la cosa estaba peor de lo que parecía y por eso había que estar unidos con los jugadores... yo no creo que no quieran ganar, sino simplemente que algunos no dan más de sí, y eso es más grave aún...
Espero que el Domingo ganen, o por lo menos puntuen, porque sino, la cuerda se romperá por Luiz Díaz, se fichará por fichar, se darán bajas a jugadores... que mal lo vamos a pasar. Ayuda por favor!!
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:31
de penaaa y el unico k a dado la cara a sido carlitosssss e hidalgoo los k mas a n dado la cara
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:33
Lo de hoy es una autentica vergüenza, si luis diaz tiene un poco amor propio deberia dimitir por que no sabe llevar al equipo, los jugadores no saben cual es su sitio en el campo, lo de hoy es autenticamente bochornoso, es que no han tirado ni una sola vez sobre los tres palos, como esto no cambie pronto seremos equipo de tercera.
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:39
Esto aun tiene arreglo coño!!!

Venga joder que nos quedaremos en la categoria!!!

Hay que cambiar el chip ya... no se puede esperar mas...

Si hay que echar a Luis que lo echen esta misma noche y vamos a echarle huevos joder!!!

Hay que mantenerse como sea!!!
Re: totalmente vergonzoso
20-January-2010 23:45
Los jugadores (algunos) están más preocupados de encararse con los aficionados que de sacar esto adelante.

¡Presidente tome medidas! ponles firmes, que tú también te juegas mucho...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar