Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-January-2010 15:47
Bueno yo creo que como broma ya esta bien. Luis Díaz ha perdido todo el crédito que tenía ya hasta para la directiva y su cese depende de si las condiciones economicas son favorables para poder fichar otro mister....El entrenador del Villaralbo ayer, le dió una lección y sobre todo un Master en táctica....y un equipo bien trabajado tacticamente, siendo peor en calidad, puede dar muchísimo de sí. El problema viene desde el principio. Luis consiguió en el ascenso y hay se tuvo que tomar la decisión de prescindir de sus servicios y mas cuando el dice que por las mañanas no puede entrenar por su trabajo. vamos a ver ¿quiero abarcarlo todo muchacho? La 2ªB es al 80% profesional, y sus profesionales deben trabajar unica y exclusivamente por y para su equipo, en este caso el CDToledo. Sabeis lo que pasa, que cuando un equipo no entrena nunca en sesión de mañana, los jugadores se acomodan, SALEN SIEMPRE, y luego eso influye en el rendimiento del equipo. Por lo tanto esta directiva si quiere lograr el objetivo de la salvación deberia cesar ya a Luis Díaz, fichar a un entrenador que se dedique solo al Toledo, y que hasta final de temporada los entrenamientos se llevaran a cabo en sesión de la mañana y así veríamos como el equipo iba a rendir un pokito mas....

21-January-2010 16:04
exactamente, eso es lo que yo siempre he dicho. O lo echan ya o tendremos que tragar con él hasta final de temporada y espero que no sea para acompañarnos al descenso de categoria.

21-January-2010 16:07
joyuol tu eres el que pides no dramatizar en otro post no? pues creo que echar al entrenador es lo primero que se hace cuando la situacion es dramatica asique aclarate colega

21-January-2010 16:08
Eso de que el problema es que compagina el fútbol con su trabajo es una gran tontería. Aquí lo que mandan son los resultados, y si el equipo ahora estuviese en puestos de playoff, todos diríamos que Luis es un gran entrenador, que eso no influye nada y que si tal y que si cual...

Entrenar por la tarde no quiere decir que los jugadores salgan todos los días, que no creo que sean millonarios como para llevar el ritmo de vida que llevan Ronaldo y compañía... Y además, más que sale S.Ramos, Messi, Reyes o el Kun, no creo que lo hagan éstos, y mira si ellos rinden...

Y entrenar por la mañana para que el equipo rinda más??? Qué más dará entrenar a las 10 que a las 20??? Eso es igual...

21-January-2010 16:09
yomismo Escrito:
-------------------------------------------------------
> joyuol tu eres el que pides no dramatizar en otro
> post no? pues creo que echar al entrenador es lo
> primero que se hace cuando la situacion es
> dramatica asique aclarate colega

jajaja, cierto...

21-January-2010 16:09
yo creo que si el domingo se pierde sera cuando caiga el entrenador, espero que el equipo reaccione y gane y luego al final de temporada veremos que pasa.

21-January-2010 20:59

¿Tal vez nuestro entrenador es un Obstinado? ¿No pedíamos paciencia hace algún tiempo? ¿No pedíamos apoyo al equipo y a todo lo que le rodea? ¿Qué ha cambiado ahora? ¿No estamos igual que hace 10 partidos? Nuestro objetivo es la permanencia, ¿acaso estamos en puestos de promoción o descenso? No entiendo por qué hace un tiempo cuando las cosas iban tan mal como ahora no se pedía la cabeza y ahora no se pide otra cosa. Por aquellos momentos se decía:


ÁNIMO Y PACIENCIA


Eso pido yo ahora.

21-January-2010 21:32
El problema es que hace tiempo creiamos que el equipo aun estaba por "hacer"...mucha gente nueva por acloparse y demás...pero pasada una vuelta entera ¿de verdad no tenemos plantilla para estar más arriba? ¿el entrenador no puede sacar más jugo a estos jugadores??

Después de haber visto la mayoría de los partidos pienso que si...despúes de Guadalajara, Alcorcón, Universidad, Leganés y Atleti B qu epienso que están a otro nivel, podríamos estar nosotros...

No entiendo como equipos como Lanzarote, Villanovense, Sporting B, Cerro Reyes...pueden estar pisándonos los talones en la clasificación, no entiendo como no podemos estar delante de Rancing B, Vecindario, Conquense o Castilla...no lo entiendo. Sinceramente no veo que Luis tenga recursos, mejor dicho sepa crear recursos, para sacarnos de aquí...

En fin, a veces los cambios son buenos, y sobre todo antes de que se enquiste la situación.

Gracias Luis, pero creo que la situación te sobrepasa (somos un equipo profesional y desde principio de temporada dejaste claro que lo que de verdad te interesaba era ser profesional de tu trabajo matutino)

21-January-2010 21:37
bueno si a este tio no le hecha de una @#$%& vez ke tampoco le hechen cuando no tenga esto remedio porke pa tercera si vale y alomejor nos sube otra vez. Luis fuera el lunes 25 gane o pierda.

22-January-2010 08:36
Esto me recuerda a cierta época en la que se pedía la cabeza de Juan José del Valle y todo el que le rodeaba. Se le insultó, se le menospreció... todo, menos bonito.
"Por sus cojones" esto lo sacó adelante y hoy en dia gente que le puso a parir hoy le está dando las gracias por tener el equipo en 2ª B y pagar al día, cosa casi imposible en el fútbol.

Pues lo mismo con Luis Díaz. Al principio se le alabó, con mala racha se le crucificó, volvió la buena racha y se dijo que era bueno otra vez, y ahora que las cosas están mal de nuevo, otra vez al paredón.

¿El equipo está siendo irregular? SÍ. Pero dejemos trabajar que todavía no estamos en descenso. A Juan José no le interesa bajar. A Luis Díaz no le interesa bajar. A los jugadores... no creo que les interese bajar.

Estoy empezando a pensar que podría ser necesario un cambio de entrenador, pero no porque no me guste Luis Díaz, sino porque es lo típico del fútbol: no podemos cambiar a la mitad de la plantilla.
Pero aunque es sólo una posibilidad que para mi todavía no es definitiva, a Luis hay que apoyarle hasta el día que:

1.- Nos salve y se decida que sigue... o no
2.- Descendamos y se decida que sigue... o no
3.- Le destituyan
4.- Dimita.

El trabajo de Luis, que creo que no pensáis en ello, no sólo depende de él mismo. Depende de otras 20 personas que quieran hacer bien o no su trabajo, depende de si la pelotita entra y depende también de la decisión de 3 señores de colorines. Demasiados FACTORES EXTERNOS a él como para criticarle y apalearle como lo estáis haciendo.

¡¡¡¡Ánimo Luis!!!! ¡¡¡Yo estoy contigo!!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

22-January-2010 09:28
hagamos una turba, vayamos a por él y cortemosle la cabeza y clavemosla en una pica en el puente san martín!!!!!!!!!

22-January-2010 11:00
Sergio, a del Valle se le critico porque no estaban haciendo las cosas como era debido, yo fui uno de los que se unio a komandos verdes para protestar, sobre todo aquello que no se estaba haciendo bien. Del Valle mismamente en la television decia el otro dia, que ahora se estaban haciendo las cosas bien, que habian rectificado (refiriendose a la mala epoca en la que la afición protesto). Te recuerdo que no fue una protesta de unos cuantos, aunque fuesemos unos cuantos los que fuimos a tribuna, te recuerdo que toda la tribuna nos aplaudio.

En segundo lugar; Luis desde mi punto de vista y desde el punto de vista de muxos otros aficionados, creemos que no esta haciendo las cosas bien, no sabe sacar jugo a los futbolistas que tenemos, hay una desmotivacion total ( ya por este simple hecho, vendria bien un cambio ), yo soy partidario de que haya en el club muchos cambios porque me gusta la estabilidad del club, pero y el año pasado? habia gente muy pero que muy valida para este año (caso intxausti, caso velasco por ejemplo). Nuestro entrenador ha llegado a un punto que no sabe ni que hacer, cambia las posiciones naturales de nuestros jugadores, el sistema que utiliza desde mi punto de vista no es el acertado. Pd: Hay entrenadores de 2ªB y entrenadores de 3ª División.

Que conste que no habreis visto un solo post desde hace semanas o algun mes, en el cual no haya apoyado a nuestro entrenador, se le ha dado tiempo para rectificar, pero no lo ha hecho, la situacion es la misma que hace 2 meses.

Respeto todo lo que opinas y todo lo que dices Sergio ( quien dice sergio dice otro que piense igual ), pero no estoy del todo de acuerdo.


Si queremos que nuestro club no descienda, tenemos que hacer cambios. Puede que me equivoque e incluso las cosas con un cambio de entrenador se pongan peor. Pero es que segun estan las cosas no veo remedio para el descenso. Necesitamos un entrenador que pegue 4 voces bien dadas a los jugadores y les saque el maximo rendimiento, sino...

22-January-2010 11:07
Tryst, me refiero a las formas. Se puede protestar y dar las opiniones de lo que se está haciendo mal, pero son las formas. Aquí sólo vale el elogio como a un Dios o el apaleamiento como las lapidaciones.

Cuando las cosas van mal, todos son conscientes de que van mal. Pero no hace falta insultarles, decirles que no valen para nada... etc. etc. Parados y sin buscar soluciones no están precisamente.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

22-January-2010 11:14
En eso tienes toda la razón. Nunca hay que entrar en descalificaciones ni con el entrenador, ni con el presidente, ni con los jugadores, y ni mucho menos con los aficionados ( hey chavales que somos nosotros, aquellos que queremos lo mejor para el Toledo, aquellos que escribimos y leemos en este foro, no nos faltemos al respeto, que somos de la misma familia; EL C.D TOLEDO)

22-January-2010 11:29
yo siempre he alabado a luis, con la mala racha pedi un voto de confianza para el, pero ahora si, pienso que debe de ser sustituido, no porqu me parezca malo, sino porque creo que su etapa ha terminado. no cambia de sistema, cambios automaticos, no da oportunidades, se empeña en salir del bache con los mismos aunque no demuestren nada. se le ve "obstinado" como diria crack verde y eso es sintoma de la conclusion de una etapa y por eso, y solo por eso, deberia de ser sustituido porque por lo demas pienso que luis si que puede ser valido para esta categoria, sobre todo, si muestra una idea tan claro como mostro el año pasado y a principios de este con una buena apuesta por el futbol se vaya ganando o perdiendo (recuerdo el partido de hellin el año pasando en el que siendo goleados se saco un delantero por un defensa por si habia opciones de remontar y veo lo de villaralbo y parecen 2 entrendores completamente distintos)

22-January-2010 15:27
Estoy de acuerdo con Tryst y yomismo en lo referente al entrenador.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

22-January-2010 20:53

25-January-2010 20:15
To be continue...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

25-January-2010 20:42
El que ha sido destituido ha sido el tecnico del Universidad de las Palmas despues de la derrota del domingo.

27-January-2010 13:12
destituir a estas alturas de la temporada a luis diaz no seria la mejor decisión ni mucho menos; algunos resultados se han dado también por fallos arbitrales (r.madrid), otros por fallos a la hora de acertar con la porteria (guadalajara) y otros por el entrenador. Ahora tenemos que ser una piña y apollar al toledo para q saque estos partidos adelante y por que no mirar hacia la liguilla de promoción.

El partido contra el oviedo hay q salir a morder por lo menos para empatar el partido, todo lo que sea sumar a partir de ahora es bueno sin empacharnos a empates. aupa toledo

27-January-2010 20:06
Que jodio Luis, está todo el mundo que si le echan y él ya se ha cargado a uno.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

27-January-2010 20:42
Pienso que destituir a Luis Diaz cuanto antes es la mejor solucion y cuanto antes se haga mejor. Iriondo esta a a la espera de que esto suceda y este entrenador si que sabe hacer jugar bien al Toledo.

El otro dia con el 4-0 tuvo que hacer antes los cambios, para ver al nuevo Javi Fernandez que apenas jugo, dar minutos a jugadores que jueguen menos y de paso dar descanso a jugadores con mas minutos.

El Toledo hizo un gran partido pero los cambios no hicieron mas que debilitar al equipo que lo echo para atras de manera alarmante.

LUIS DIAZ VETE YA!!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2010 20:42 por Imperial.

27-January-2010 20:51
animo luis por mucho ke te quieran echar si los jugadores quieren se a demostrado ke tienes un buen eaquipo si los jugadores no quieren animo luis

27-January-2010 21:02
iriondo? pues si iriondo nos enseño lo que es jugar al futbol....yo soy maria teresa de calcuta, el señor luis nos guste o no, merece acabar la temporada, creo que si hubieramos perdido el domingo hubiera caido pero ahora mismo creo que ya pase lo que pase salvo ecatombe acabara la temporada pero no creo que siga la prox. Espero que de buscar entrenador barajemos otros nombres....iriondo o iriondo? hay muchos x ahi jejeje

28-January-2010 00:31
Mira si echan a Luis que sea para que venga Pep, Iriondo...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

28-January-2010 01:10
iriondo...iriondo...iriondo...buen juego si, hay que reconocerlo sobre todo el año que jugo piru, pero el ascenso vino de la mano de luis no de iriondo y eso siempre es bueno recordarlo (ahora vendra alguien hablando de la plantilla qe habia y tal, pero sinceramente el equipo del año pasado no se diferenciaba muxo del que habia por aquel entonces)

28-January-2010 02:08
Yo de todas formas sigo sin entender muchas cosas:
- tiene la culpa Luis de que tenga el equipo un único delantero en condiciones (Moi y Guille no están ni para 5 min.).
- tiene la culpa Luis de que se comienze la temporada con solo 2 centrocampistas puros (Manolo y Minu), porque ni Alberto es centrocampista ni Pulga (porque yo creo que es un mediapunta) al igual que Dani Alonso que es un mediapunta.
- tiene la culpa Luis que se lesionen dos de los mejores jugadores de la plantilla (Manolo y Dani Alonso).

Yo creo que lo único que se le puede reprochar es que ha pagado la novatada y en muchos partidos no ha habido buenos planteamientos de los partidos. Luís ha optado por jugar bien al fútbol antes que aprender primero a defender.

No se... yo creo que somos muy tremendistas.....somos unos recién ascendidos, debemos asegurar la permanencia y de momento no vamos del todo mal para lograr el objetivo. Creo que en 22 jornadas sólo hemos estado 1 jornada en descenso....asi que no creo que Luís lo este haciendo tan mal.

Nuestro objetivo es salvarnos y apuntalar en esta segunda vuelta el equipo para el año que viene. Y yo creo que haciendo una buena 2 vuelta jugadores como Bermudez, S.Benito, O.Martin, J.Sanchez, Amores, Buades, Pulga, Manolo, Joaqui, J.Fernandez y Rufino podrán formar nuestra base para el año que viene, en el que si podríamos exigir algo más al entrenador....pero siendo unos recién ascendidos, la salvación es lo único a lo que debemos aspirar.

SI a la CONTINUIDAD de LUIS!!!

pdt: LUIS ascendió al equipo (NO NOS OLVIDEMOS).....Iriondo no!

28-January-2010 12:59
No puedo estar más de acuerdo contigo, amigo Embrutessio!! Coincido en todas y cada una de tus palabras...

28-January-2010 22:30
señores a estas alturas seria el peor echo q le pudiera suceder al toledo exar a nuestro entrenador; no olvidemos que se ha tirado media liga cojo en casi todos los puestos y ahora que se ha reforzado el equipo hay que ver como se desarrollan los partidos y defender hasta la muerte a luis...no olvidemos que nuestro equipo no está echo para estar entre los 8 primeros, sino de la mitad de la tabla para abajo como refleja nuestro situación actualmente y AUN ASI si contra el vecindario sacamos adelante el partido podemos aspirar a meternos 10ºs con 1 partido menos , lo que significaria estar a 7 puntos de la promocion con 1 partido menos , (que ya lo se que lo primero es mantenerse, pero si nos miramos en ese espejo sera mejor que en el que nos estamos mirando ahora e impondremos mas respeto a nuestros rivales), señores 7 puntos y en el mejor de los casos con 1 partido menos 4 puntos dependiedno de los de arriba claro que ahora no estan muy finos y juegan entre ellos la mayoria,,,asique ahora todo el apoyo y lo ultimo que hay que perder es la esperanza ...aupa toledo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar