Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Desde luego que somos tontos

Enviado por toledoP.A. 
Desde luego que somos tontos
31-January-2010 11:17
Sólo voy a lanzar 2 preguntas:

1-¿Cómo es posible que en la web de nuestro equipo, el contenido actualizado de la cantera sea 0, y luego saquen en noticia que el Toledo gana a los periodistas?

2-¿Cómo puede ser que en esa pachanga, los directivos utilicen camisetas nike por todo el morro cuando la cantera no tiene sus camisetas?

Desde luego una cosa es no querer hacer las cosas bien y otra muy diferente es reirse de los demás, nuestros hijos han pagado para la ropa y siguen esperando, siempre igual.
Re: Desde luego que somos tontos
31-January-2010 11:53
Así, a botepronto, sin tener más información, te doy toda la razón, amigo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Desde luego que somos tontos
31-January-2010 12:08

Porque en Toledo la cantera es el hijo tonto de la familia, esta porque estaba ahí, pero da igual lo que pase con ella.

Yo siempre recomiendo a los jugadores irse al Odelot, tiene menos nombre, sus equipos ahora no estan bien, Toledo se los lleva por la fama de Club, pero se "forma" mucho mejor a los chavales, y el Getafe y el Atletico de Madrid siempre pescan algo allí
Re: Desde luego que somos tontos
31-January-2010 14:23
toda la razon tienes
Re: Desde luego que somos tontos
31-January-2010 14:25
Supongo que os habreis quejado en las oficinas y todo eso, ¿no? ¿Habeis pensado en acciones legales?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Desde luego que somos tontos
31-January-2010 14:27
lo de las camisetas tiene una fácil respuesta
son las del "B"
Re: Desde luego que somos tontos
31-January-2010 16:09
Sean de quien sean, pero no es justo que hayan pagado algo que no se les ha dado. Se las darán cuando acabe la temporada a este paso.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Desde luego que somos tontos
31-January-2010 17:06
En estas cosas somos de regional,es una pu.ta verguenza y me averguenzo de estas cosas.Estamos en FEBRERO!!!!
Re: Desde luego que somos tontos
31-January-2010 17:54
pues mi sobrino si tiene toda la ropa

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Desde luego que somos tontos
31-January-2010 17:55
Pues sí, yo también pienso que es algo lamentable que hayan pagado los chavales y no se les de el material.
Esos detalles y el trato a la cantera son, si me apuras, tan importantes o más que la marcha del primer equipo.
Ahora todos queremos que el 1º equipo esté arriba y tal, pero estas cosas son las que más a largo plazo, pueden darte más alegrías... Una pena!
Re: Desde luego que somos tontos
31-January-2010 21:05
+1, lo del club con la cantera.............de Juzgado de Guardia.
Re: Desde luego que somos tontos
31-January-2010 23:48
Yo he estado en la cantera y si es verdad, la temporada pasaba creo recordar que fueron 3 o 4 partidos los que jugamos con petos numerados...
Re: Desde luego que somos tontos
01-February-2010 00:46
Perdonad mi ignorancia pero la cantera sigue siendo del club?? es que oi algo el año pasado de que se iba a llevar a parte
Re: Desde luego que somos tontos
01-February-2010 11:40
estoy totalmente a favor de la cantera, pero formulo una pregunta: si a duras penas conseguimos sacar el presupuesto para el primer equipo, creeis que queda dinero para la cantera? es una desgracia ,pero es asi
Re: Desde luego que somos tontos
01-February-2010 12:41
frajav,si lees bien el primer post dice que los padres pagan.No hay excusas.Son despropositos.
Re: Desde luego que somos tontos
01-February-2010 12:54
que cuota pagan los padres?
Re: Desde luego que somos tontos
01-February-2010 13:22
Vamos por partes:
La cantera es completamente del CD Toledo, y la gestiona una persona llamada Oscar Gracia, teniendo como encargado de la misma a otra persona llamada Juan Sanchez. Personas bien cualificadas para llevarla.

Los padres tienen que pagar 300 €uros por tener apuntado a su niño a la escuela hasta infantil, pues cadetes y juveniles no pagan y su coste es asumido por el club.

En cuanto a este año, se de buena tinta que a los chavales les han entregado hace tiempo equipacion de partido y chandal nuevos y de marca nike o eso pone por lo menos en la indumentaria.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Desde luego que somos tontos
01-February-2010 14:29
a eso me referia , mantener una cantera cuesta mucho dinero, si queremos que sea ompetitiva y creo que para tener una buena cantera solo hay dos formas


1 apostar por el primer equipo ,abandonando la cantera(economicamente) y conseguir que estemos en segunda y de este modo contar con un mayor presupuesto que poder destinar a la cantera

2 "olvidarnos" del primer equipo apostar por la cantera y conseguir que sea esta la que nos suba a segunda


pero claro cada opcion lleva su tiempo y costes
Re: Desde luego que somos tontos
01-February-2010 14:41
Yo no se como está este asunto, pero en el último partido vi muchos chavales con el chandal nike nuevo...
Re: Desde luego que somos tontos
01-February-2010 15:03
No es tan radical como dices Frajavtoledo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Desde luego que somos tontos
01-February-2010 22:23
Hombre no creo que a los chavales les siente bien la camiseta XXXXXL de Paco Escudero.
Re: Desde luego que somos tontos
01-February-2010 22:56
Todos los chavales tienen la ropa nike desde hace meses, los que no la han tenido hasta hace pocos días fue el juvenil provincial, pero esos no pagan.
Re: Desde luego que somos tontos
02-February-2010 21:53
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Todos los chavales tienen la ropa nike desde hace
> meses, los que no la han tenido hasta hace pocos
> días fue el juvenil provincial, pero esos no
> pagan.


Como que no pagan !!!!!!!!!!!!!!!!!! smiling smiley ¿ El juvenil provincial no paga ?, madre mia como estamos de informados...
Re: Desde luego que somos tontos
03-February-2010 08:50
Una aclaracion en el tema del dinero. Pagan todos exceptos el Toledo B (como es logico) y el juvenil nacional, el resto de equipos pagan todos, Cadete Regional, Juvenil Provincial, y resto de categorias.
Algunos equipos tiene parte de la ropa, no toda, es decir, les faltan, ya sean sudaderas, chandals, bolsas, etc.
A algunos equipos se lo dieron la semana pasada, a otros la anterior, y como digo algunos aun les faltan cosas.
Pido que antes de escribir en el foro alguna informacion, por lo menos la contrastemos o dejemos la tipica coletilla "me han dicho". ;-)
De todas formas como me dijeron una vez "ya puedes comprarte las Adidas Copa Mundial, que si lo que va dentro de ellas, no sabe darla, te va a dar igual"

Saludos.
Re: Desde luego que somos tontos
03-February-2010 15:28
Si vosotros encargáis algo para regalar (por poner un ejemplo) y os dicen que en 15 días lo tenéis en casa, se demoran y se demoran, pasan más días, protestas, te dicen que en breve lo tienes, se siguen demorando, sigues protestando... ¿es vuestra culpa que pase la fecha de entregar ese regalo concreto?

Pues aplicarlo a esto. Es la costumbre de que todo lo que está mal hecho es culpa del club.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Desde luego que somos tontos
03-February-2010 17:22
El Cadete B, que juega el liga que organiza la Diputación, tiene toda la equipación, impermeable, sudadera, camiseta y pantalón de entrenamiento, bolsa de deportes, medias y pantalones para disputar los encuentros, solo les falta a unos cuantos chicos la camiseta para los partidos, es decir, la verde. Esto lo digo puesto que mi hijo esta en ese equipo, es a uno de los que le falta la camiseta para los partidos, y ya tienen todos lo antes mencionado. Eso si ha llegado tarde, por no decir tardisimo, pero al final a llegado
Re: Desde luego que somos tontos
03-February-2010 17:27
sergio, si yo pago un abono al inicio de temporada, y cuando llego a mi localidad me la encuentro sucia,los servicios que me corresponden desastrosos,las torretas de la luz enganchadas con cables a los asientos,y un campo completamente descuidado de quien es la culpa?mia que pago o del club que recibe ese dinero.por supuesto que cuando yo adquiero mi abono ,nadie me dice que voy a tener una butaca de piel, pero nadie me dice que las cosas basicas tampoco las voy a tener. ej : tu vas al cine a las 5 y pagas tu entrada (en ella nadie te garantiza que eso este limpio), comes palomitas (alguna siempre se cae al suelo)y cuando entra el espectador de las 7:30 ,como por arte de magia, eso esta limpio, increible verdad. vaya por delante que no hablo de la estructura del estadio que eso entiendo que es competencia del ayuntamiento ,si no del cuidado de esas instalaciones. en fin a lo que voy,he dicho anteriormente que mantener una cantera cuesta muchisimo dinero y por desgracia el club no lo tiene, y como el club no lo tiene y el club es propiedad en estos momentos de una empresa lo que funcione bien o funcione mal sera siempre culpa del club, mejor dicho de la directiva.otro ej: si tu tienes una empresa que factura 15000 € mensuales y tu como jefe gastas 25000€ el culpable de ese deficit seras tu y no tus empleados, ni los clientes , ni el ayuntamiento ... creo que todos estamos de acuerdo en el esfuerzo economico que hace la directiva por mantener este proyecto y al equipo, pero cuando algo esta mal , esta mal.
Re: Desde luego que somos tontos
03-February-2010 20:02
Pagan este año? Pues será el primero porque el año pasado había dos provinciales y ninguno pagaba
Re: Desde luego que somos tontos
03-February-2010 21:48
Normalmente, cuando los proveedores te fallan, se cambian. ¿Cual es exactamente el que falla? Supongo que no será el del año pasado...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar