Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

31-January-2010 14:32
Dani Gail - CELTA B







--------------------------------------------------------------------------------



Delantero



Nombre: Daniel Gaíl Bricios

Fecha de nacimiento: 16/07/1987

Lugar de nacimiento: Sevilla la Nueva (Madrid)

Nacionalidad: Española

Altura: 1,79 Peso: 77




Editado 3 vez/veces. Última edición el 31/01/2010 16:51 por COULOUSCOU.

31-January-2010 14:36
pero ya esta fichao?

31-January-2010 15:21

31-January-2010 15:23
Joer... Dani Gaíl.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2010 16:51 por COULOUSCOU.

31-January-2010 15:33

31-January-2010 15:35
Hace exactamente un año...



[www.farodevigo.es]

31-January-2010 15:37
Pero te lo han confirmado Coulo?

31-January-2010 15:43
Lo han confirmado en la SER, Fichado!

31-January-2010 15:51
Un mermado filial céltico afronta el derbi con el colista Compostela

El Celta B cuenta tan solo con 19 jugadores disponibles para jugar hoy en Santiago ante el Compostela (17.00 horas), y eso que no hay ni lesionados, ni sancionados, y solo el último fichaje, el central Carlos David, no puede jugar todavía porque no están solucionada la burocracia para inscribirle.

Además de Túñez, tampoco cuenta con Dani Gail, que se ha ido al Toledo.

31-January-2010 15:54

31-January-2010 16:04
Bien bieeeen, nos vamos a salvar fijo, mi objetivo es poder jugar la copa

31-January-2010 16:22
Palencia - 3 - 3 - Celta B.


Los dos primeros goles del Celta B, equipo con camiseta roja, (golazos) de Dani Gail.


[www.youtube.com]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/01/2010 16:33 por COULOUSCOU.

31-January-2010 16:34
Perdonad, ya tenéis listo el enlace de los dos golazos de Gaíl del mensaje anterior. Es que me confundí al pegar el enlace.



31-January-2010 16:36
Esta temporada lleva 4 goles 2 amarillas y 1 roja lo que no se es en cuantos partidos, pero por lo que he visto cuando entro en juego de este jugador en esta temporada fue crucial para su equipo (sacado de resultados-futbol.com)

31-January-2010 16:50

31-January-2010 18:10
Pues tiene buena pinta, así que no nos queda otra que recibirle con los brazos abiertos y esperar que se adapte cuanto antes al equipo...

31-January-2010 18:32
No parece malo este delantero, lo malo es que quizas es demasiado joven para quitarle el puesto a un "esperimentado" Rufino y este entrenador "cagon" nunca sacara 2 delanteros de inicio...

IRIONDO ¡¡YA!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

31-January-2010 21:01
Pues si este es el delantero centro que tanto estabamos buscando y hemos esperado hasta el final de mercado de invierno para contratar al mejor posible, pues apaga y vamonos......

Espero por el bien del equipo de mi alma me haga callarme la boca y se forre a marcar goles. Suerte Dani Gail y bienvenido.

31-January-2010 21:09
yo, particularmente, esperaba algo mejor, pero bueno, bienvenido sea mejor esto que nada y a lo mejor luego sale mejor de lo que esperabamos

31-January-2010 21:34

El otro chaval que aparece en el articulo de la voz de galicia es Candelas un chaval de La Puebla de Montalban salido del Odelot (creo) que fue al Albacete y de alli al Celta este año en copa debuto con primer equipo en el Calderon.

31-January-2010 21:39

31-January-2010 21:40
creo que este xaval jugo el otro dia unos minutos contra el atleti en copa, si mal no recuerdo lucia el 29 o me estoy confundiendo kzias no se...

31-January-2010 22:11
esperemos q este chaval nos aporte gol, poruqe si solo tenemos 1 delantero q nos lo aporte mal vamos , pero ahora mismo estoy contento con la posicion del club

31-January-2010 22:23
El que llevaba el 29 era Antonio Rodriguez Dovale "Toni"

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

31-January-2010 22:51
no ha debutado con el celta, un club que en los ultimos años esta dando muchas oportunidades y que no hya debutado, en una posicion en la que ademas el celta cojea, genera muchas dudas.

31-January-2010 23:17
Yo esperaba otra cosa. Bueno para completar la plantilla, pero no creo que le pueda quitar el puesto a Guille. No han querido tocar la plantilla senior, pero hay gente que no nos vale y que habrían sido facilmente sustituidos. Supongo que el tema habrá sido económico

31-January-2010 23:37
Los que son fácilmente sustituibles, son intocables en este equipo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

01-February-2010 00:20
Imperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> No parece malo este delantero, lo malo es que
> quizas es demasiado joven para quitarle el puesto
> a un "esperimentado" Rufino y este entrenador
> "cagon" nunca sacara 2 delanteros de inicio...
>
> IRIONDO ¡¡YA!!

Si no le quita es puesto igual es porque es demasiado malo no porque sea demasiado joven. Y sobre el "experimentado" Rufino, tiene 24 años, es decir sólo 2 más que el nuevo fichaje...
Y el "entrenador cagón" como tú dices hasta ahora no podía salir con 2 delanteros porque en plantilla sólo tenía 1 y medio... Es decir Rufino y la mitad de Guille, porque yo creo que no está ni entero...jejeje
Yo a Iriondo lo dejaba donde esté ahora tranquilamente que mucho Iriondo mucho Iriondo pero con las ganas nos dejó de subir a 2ªB...


Adoljerol Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues si este es el delantero centro que tanto
> estabamos buscando y hemos esperado hasta el final
> de mercado de invierno para contratar al mejor
> posible, pues apaga y vamonos......

¿Acaso le has visto jugar algún partido para decir eso? Si le has visto y me puedes asegurar que es un paquete, entonces me callaré mi bocaza, pero me temo que como casi siempre hablamos de oídas...

01-February-2010 12:47
con la mitad de presupuesto que el año pasado y con una decima parte del dinero en el año del sangonerazo nos metio en play-off asi que iriondo tan malo no era, y te aseguro que habia igual de problemas economicos que el año del calvo pero los supo llevar mejor porque era mas inteligente

01-February-2010 13:13
Con lo que sea pero en 3ª nos quedamos... Y Luis Diaz nos subió a 2ªB y yo creo que está haciendo un papel aceptable. Que quizás ha pagado la novatada? Pues quizás, pero creo que ahora está llevando al equipo de una manera mucho mejor...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar