Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

LAMENTABLE ACTUACION POLICIAL

Enviado por Siempre Toledo 
Siempre Toledo
LAMENTABLE ACTUACION POLICIAL
21-March-2004 20:52
Desgraciadamente otra vez ha vuelto a pasar, la POLICIA de TOLEDO va al campo a que? a ver el futbol, o a vigilar a la gentuza de Talavera. Todos hemos visto hoy como rompian numerosos asientos de la grada, se intentaban colar en la zona de Tribuna, saltaban al campo al fnalizar el encuentro, y mientras la Policia que hacia: NADAAAAAAAAAAA, mientras las cosas no cambien, esta ciudad nunca progresará, vendrán cuatro payasos de un pueblo y se reiran de la POLICIA, que bastante tiene con poner multas. ME parece INDIGNANTE.
Es un poco largo pero , por favor leedlo para reconocer a cierta clase de "policias"


voy a contar lo que me paso el otro día en el campo de nuestras alegrias (otros tiempos) y penas(ultimamente).
Mi abuelo y yo vamos al campo cada domingo desde hace años. El tiene 86 años y yo 30. Hace un par de meses tuvo un pequeño achaque que le impidió ir unos pocos domingos para su pesar. Volvió el domingo anterior al Talavera, eso si, con muletas. Llegamos al campo a las 4.35 y estaba cerrando el acceso al parking de los bomberos un personaje con uniforme de municipal. Le pido educadamente si podía pasar el coche hasta la puerta para que mi abuelo no tuviera que andar mucho (os recuerdo que iba con muletas). No solo me dice que no, sino que con la chuleria que da la mezcla del uniforme en el cuerpo de un ineducado (no maleducado, pues no tenía ninguna educación) con sorna me espeta que hay que llegar antes al futbol, cuando eran las 4.35.
Me cabreo pero me callo y aparco casi en los vestuarios antiguos. Cuando vuelvo veo que deja pasar a dos coches y ahí exploto. Con la misma chuleria me dice que esos eran minusvalidos y me repite lo de que hay que venir antes. Yo con gran indignación entro al campo sin pensar en pedirle el nombre para poner una queja en la comisaria de la Reconquista.
Ya se me había olvidado el incidente pero al verle este domingo lo recordé, más aún cuando alguien mientras estaban viendo el futbol de gratis en la zona del bar los dijo que fueran a controlar lo que estaban liando los energúmenos que vinieron de Talavara contestó con su vea que habitual chulería que no era su problema, que llamaran a la Policia nacional. Quiero decir que de la pareja de Municipales que va al campo el "animalito" es el más bajo y gordo. Su pareja, más alto y con gafas me pareció una persona educada y razonable, es más, se extrañaba de que su compañero me hubiera dicho lo que me dijo cuando se lo conté.
No todos son así , lo sé, pero hay alguno que no merecen el escudo del aguila que llevan en el pecho.
Hace ya siete años que trabajo de reportero gráfico y creo que me he metido muchos lios, y debo decir que algunos por culpa mia, pero jamás, jamás, jamás había llegado a las manos con nadie. Soy Jose Manuel, y tube un percance este fin de semana en el partido de 3º del Toledo. Solo quería señalaros que ante todo estoy libre de rencor, han pasado ya unos días y la rabia se fue, pero creo que la actuación de todos los aficionados que contemplaron la infame escena, es totalmente reprochable, su reacción colectiva fue cobarde y barbara, ya no la del agrasor, que por su estado anímico y por su disposición después, perdono y olvido. Creo que estoy obligado a explicar que durante el partido, y de una forma amistosa me estube dirijiendo a varias personas del público, mezclamos bromas e incluso hablamos de los peligrosos que resultan "otros campos", irónico. Bueno lo que más me impacto sin duda fué la reacción de esas mismas personas que tras ver que indefensos y con la policia escoltandonos, nos increpó vervalmente y traicionó a la verdad en nuestra propia cara para tapár lo que había ocurrido, incluso gente que no había visto lo que había pasado. Por favor, a esa gente les pido que se pongan en mi lugar y que recapaciten. Hicimos una montaña de un grano de arena, yo llebo toda mi vida mezclado en el mundo del futbol , mi familia trabaja desde hace más de 25 años en la federación y estoy harto de que siempre se hable de lo mismo en las mismas categorías. Jugar, beber e incluso chillar, pero por favor, no paseis de hay que duele.Debo decir que yo pertenezco a otra empresa externa a tvcm y que fuí contratado solo para ese partido pero que ese día me hubiera dolido igual si hubiera sido un compañero de la cadena y que su único trabajo es capturar video a traves de una cámara ajeno a cualquier política de empresa, Un abrazo especial al jugador número once y a su familia. Jose Manuel Álvarez , CÁMARA FREELANCE AGREDIDO.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar