Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Bajon fisico

Enviado por perico delgado 
Bajon fisico
15-February-2010 09:56
No soy de los que ayer no vi tan mal al equipo. De hecho hizo un muy buen primer tiempo de presión, rigor tactico, etc. Para mi el problema es fisico a los 10 minutos del segundo tiempo se empezaron a dejar espacios al contrario, se rompieron lineas y el gol aunque fue el final se veia venir. En cuanto Butra, Buades, joaqui, rufino, bajaron fisicamente adios.

Re: Bajon fisico
15-February-2010 10:23
Es cierto.
Butra no tiene fuerza ni para sacar un corner de futbol-sala, Abel baja mucho desde el minuto 60, Guille pesa 10 kilos más de los que debería, mil lesiones musculares, ninguno es explosivo en carrera...
¿Echamos de menos al antiguo preparador físico?

Solución 1: Dar de comer a Butra lo que se come de más Guille.
Solución 2: Hacer cambios en el minuto 60, no en el 85.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Bajon fisico
15-February-2010 10:27
Estoy de acuerdo el equipo estaba tocadismo, a partir del minuto 60. De todas formas yo creo que Luis miraba el banquillo y no tenía mucho donde elegir. Quien Salia por Buades? Las lesiones de manolo y pulga nos estan matando.
Re: Bajon fisico
15-February-2010 11:33
Por Buades quizás no, pero por Butra o Israel Jerez podían haber salido mucho antes Javi Fernández, Dani Gail o Guille, no??
Re: Bajon fisico
15-February-2010 11:59
haber , a quien se le ocurre intentar hacer presión con 1 solo delantero (pobre rufino que las carreras a la ora de la verdad no se las puede meter para ser explosivo y desbordar)no será mejor sacar 2 delantero??y ayer butra no le vi nada de nada, me gusta mucho mas jerez que se dejó la piel y debería haber estado en el terreno de juego mas tiempo que butra , y haber puesto a jerez de interior izqda por favor..ahora el defensa numero 20 de el alcorcón , para mi es el mejor central de la liga, rocoso, bien colocado siempre, rápido, bien balones por alto , en fin el central mas completo de la categoría
Re: Bajon fisico
15-February-2010 12:25
ivan_toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> haber , a quien se le ocurre intentar hacer
> presión con 1 solo delantero (pobre rufino que las
> carreras a la ora de la verdad no se las puede
> meter para ser explosivo y desbordar)no será mejor
> sacar 2 delantero??y ayer butra no le vi nada de
> nada, me gusta mucho mas jerez que se dejó la piel
> y debería haber estado en el terreno de juego mas
> tiempo que butra , y haber puesto a jerez de
> interior izqda por favor..ahora el defensa numero
> 20 de el alcorcón , para mi es el mejor central de
> la liga, rocoso, bien colocado siempre, rápido,
> bien balones por alto , en fin el central mas
> completo de la categoría

Ese jugador al que te refieres, Borja Gómez, según me comento ayer un amigo es hijo de un ex jugador del Toledo. de la década de los 80, concretamente Michel, de San Pablo de los Montes, que comenzo en los juveniles y subio al primer equipo, del Toledo, siendo muy joven para posteriormente marchar al Aranjuez



Michel en la final de la Copa de Castilla de Aficionados de la temporda 1983-84, jugada en Las Margaritas de Getafe, en la que el Toledo se proclamo campeón tras vencer al Carabanchel 2-1
[cdtoledoverde.blogspot.com]

Re: Bajon fisico
15-February-2010 12:33
pues este jugador para mi sin duda es lo mejorcito de la liga y viendo los partidos del toledo para mi nuestro mejor defensa es javi sanchez , no por el partido de ayer sino por la regularidad que ha tenido desde que se le han dado oportunidades ya que no salia de inicio
Re: Bajon fisico
15-February-2010 12:39
Yo ya me he me he cansado de decirlo...este equipo tiene un problema de físico y a partir del minuto 60 de los partidos siempre siempre se viene abajo!!
Yo no se si el entrenador y cuerpo técnico no lo ven, pero ahí tenemos un problema importante y si eso supone hacer 3 cambios en el minuto 60 que se hagan!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar