Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

15-February-2010 10:24
A estas alturas (Jornada 25), y quedando 13 jornadas por disputarse llevamos 28 puntos. Estamos fuera del descenso. Hemos perdido 0-1 con el alcorcon.

En la Temporada 03/04 (Jornada 25), y quedando 13 jornadas por disputarse llevabamos 26 puntos. Y eramos antepenultimos. Habiamos perdido 2-0 con el compostela. El equipo acabo como todos sabemos descendiendo.

En comparativa estamos un pelin mejor, pero creo que este equipo tiene mucho más recorrido que el de entonces. Creo que la imagen y el espiritu son muy disntintos, áquel equipo hizo una preimera vuelta lamentable. Así que animo que PODEMOS.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2010 10:28 por perico delgado.

15-February-2010 10:35
Aqué equipo se hizo en una semana. Este año se ha tenido todo el verano y estoy seguro que tenemos plantilla para estar en mitad de la tabla sin problemas.

15-February-2010 12:17
qien jugaba por entonces??

15-February-2010 13:02
Ariel Roch, Nacho Aznar, Carlos Pollo, Jonathan Rey, Cornejo, Peñaranda..

15-February-2010 13:08
no tiene nada que ver, el equipo de este año es mucho mejor. Nos fallan los lesionados y el entrenador. La plantilla esta bien

15-February-2010 14:15
acabáis de comparar dos equipos... sin diferencias casi, vamos

en la primera vuelta solo se ganaron 3 partidos si no recuerdo mal (Conquense, Talavera y Majadahonda) y luego se cogió una racha muy buena de 10 puntos de doce posibles, que se ganó a Sanse (3-4), Atlético B (0-1) y Fuenlabrada (2-0) y otro empate por ahí y que se cerró con esta derrota que hablas en Compostela... marcó dos goles Curiel, que le habían fichado en invierno, me acuerdo perfectamente

de todas formas, es vergonzoso que este equipo tenga solo dos puntos más que el de la 03/04

15-February-2010 17:20
La jornada 25 es este Jueves... pueden ser 5!

15-February-2010 18:03
verdesempre Escrito:
-------------------------------------------------------
... marcó dos goles Curiel,


Turiel. Buen jugador.



15-February-2010 19:22
CuCu, Curiel, es otro, delantero ex del Castellón, entre otros

Turiel venía esta semana en la revista del Toledo... = )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar