Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Salto del Caballo

Enviado por Chuky 
El Salto del Caballo
08-November-2005 18:02
Estoy viendo que la mayoría de la ciudad no encuentra explicación al hecho de que en casa no estemos logrando buenos resultados y fuera de casa estemos arrasando a nuestros rivales. En mí opinión, además de que fuera de casa hemos jugado contra tres equipos de los más flojos de la categoría, creo que una explicación es el estado del césped del Salto del Caballo.
Este año tenemos un equipo muy técnico, al que le gusta mucho jugar el balón, tocar y tocar y hacer un fútbol vistoso. Lamentablemente el césped de nuestro estadio está en muy malas condiciones, quizás no a simple vista, pero demostrado queda en como bota el balón en los pases a ras de suelo. A los equipos rivales les basta con sacarse el peligro a patadones y buscar los errores que tengamos, que al final los tendremos puesto que nuestro campo no es bueno para jugar el balón con pases por el suelo. No he tenido la oportunidad de ver los otros campos donde ha jugado fuera de casa, aunque a través de la televisión he visto que tenían buena pinta, como por ejemplo el de este domingo en Villacañas.
Este problema es complicado de solucionar puesto que las dificultades económicas del club las conocemos todos, pero si realmente queremos ser más fuertes en casa, creo que más importante aun que fijarse en refuerzos, sería atajar el problema del césped cuanto antes.
Espero que toma nota quien deba tomarla y deseo encontrarme este fin de semana con un campo en mejor estado para ver un mejor fútbol que beneficiará a los aficionados y a los jugadores del Toledo.
Re: El Salto del Caballo
08-November-2005 19:24
No estoy totalmente de acuerdo contigo chuky, el cesped no esta tan mal como para que no puedan jugar al futbol o se excusen por los malos resultados.Y cuando juegan en tierra?? y cuando llueve y es barro?? entonces que pasa??
Ademas el campo este bien o mal esta para lso 2 equipos .Tenemos que demostrar ser mejor equipo que los rivales en el campo y no excusandonos enel cesped , porque, te repito que esta mal para ambos equipos.

08-November-2005 19:27
el problema noe s el campo, es que hace falta reforzar el equipo,porque con lo que tenemos no subimos y ...queda entrever jugar el ascenso.
Re: El Salto del Caballo
08-November-2005 20:39
No quería decir que los malos resultados en casa han sido debidos al estado del campo, solamente digo que es un factor muy importante. Dices que el césped no está tan mal, y es cierto que desde la grada no se aprecia que esté así, pero si puedes intenta recordar en los partidos anteriores cuantas veces han resbalado los jugadores. Si no, este domingo intenta fijarte en los pases a ras de suelo y como el balón va dando botes. Y dices que el campo está mal para los dos equipos, pero realmente estas situaciones perjudican al equipo que intenta jugar el balón, que por jugar en casa y por nuestro estilo de juego pues somos nosotros los perjudicados. Un error en el pase o en la conducción del balón provoca una contra, y muchas de esas han acabado en gol en nuestra portería. Mientras tanto los rivales vienen a jugar a nuestro campo al "patadón" y esperar nuestros errores, que como acabo de decir acaban llegando.
De todas formas repito que no quiero poner excusas, únicamente creo que tenemos un buen equipo, no sé si para el ascenso o no, pero al menos para entrar en playoff creo que sí, y que el estado del campo es un factor que influye igual que influye el árbitro por ejemplo, con la diferencia que lo primero depende de nosotros y lo segundo no.
Re: El Salto del Caballo
08-November-2005 23:03
Sigo reafirmandome en que no perdemos en casa por el cesped.Tampoco he visto botar el balon tan mal como dices, y si es verdad que los equipos no juegan tocando como nostrs pero si e spor errores, los errores se pagan,tanto esos como otros ,y paraello tenemos que estar precabidos de ellos(la defensa) etc..
Re: El Salto del Caballo
08-November-2005 23:09
Totalmente de acuerdo con chuky, el estado del cesped es lamentable e incluso vergonzoso. el otro dia ante el quintanar fue una pena, creerme que yo me sente a ras de cesped en la tribuna y cuando pisaban el cesped los jugadores se levantaba. Muchos se escurrian, no podian centrar bien porque el balon botaba mal y varias cosas asi.
Re: El Salto del Caballo
09-November-2005 10:50
Un equipo que aspira a ser profesional y llegar a 2ª A, debe saber salvar esos "posibles" inconvenientes. Si no, a autonómica nos vamos.

Yo coincido con Socio de Yuncler. No he visto que esté tan mal el césped. En peores condiciones hemos estado y se han sacado los partidos adelante.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar