Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-March-2010 00:38
Volvemos a este tema que ya vivimos en Tercera División. No me parecía entonces ni ahora nada bien que salgan niños en el descanso al césped. Creo que desde el club se deberían tomar medidas para que no vuelva a ocurrir.

01-March-2010 00:50
No tengo hijos, ni conozco a ningun niño de los que saltan al campo, pero ni hacen daño a nadie, no molestan y no estropean nada. Ademas es una forma de que los niños amen este gran deporte.

Pd: hay algunos niños con una clase exagerada xddd

01-March-2010 06:33
bueno no kiero debatir mucho este tema pero en el bernabeu no veo niños en el cesped en los descansos, ah ya sera por eso por lo ke estamos en 2b y no 1 nunca hemos tenido gente ke sepa ver ke estoy es un club de futbol ke juega en division de bronce y no un patio de colegio, keda feisimo. Ami no me molestan los niños si no le feo ke keda ante el rival etc etc.

01-March-2010 08:38
Hombre, no estamos en 1º division ni somos el Real Madrid. Además, muchos de los chavales que saltan al campo son los recogepelotas y amigos, que son los chavales que juegan en la escuela del Toledo. Yo no lo veo mal, viven el fútbol como los que más y encima pasan su ratillo divertido sin estropear nada ni molestar a nadie.

01-March-2010 08:47
a mi tampoco me gusta.

01-March-2010 10:00
A mí me da igual. Ayer no pasó, pero es divertido ver a Antonio "el moro" echarles y los niños corriendo para volver a saltar cuando Antonio se da la vuelta.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

01-March-2010 16:02
mientras no se gaste el cesped no hay problema jejeje

01-March-2010 16:14
jajaja me recuerda a mi kuando jugaba en el campo del arroyo(Sta. Barbara) de pekeño....kuando mi eramno jugaba en el mitico alcantara x el 2000 y piko jejeje

01-March-2010 18:43
Molestar no molesta, eso esta claro, pero un poco feo si que queda, pero tambien queda feo exibir el jamoncito encima de una silla mirando hacia la tribuna... parecemos de regional con esas cosas.

01-March-2010 18:55
Pues a mi no me parece mal, y anda que comparar 1 estadio como el Santiago Bernabeu, en el que pueden bajar si pasara eso, yo que se 1000 niños, a el Salto del Caballo, que son 15 o 20...

01-March-2010 21:57
pues te digo una cosa si dejasen bajar en el bernabeu el ke bajaba era yo, jeje

01-March-2010 22:17
A mí ni me parece bien ni mal, pero mientras no se cuiden estos pequeños detalles seguiremos siendo lo que somos ahora, un equipo pequeño y en cierto modo parecemos en muchas cosas un "equipo de pueblo".

Hay cositas que parecen poca cosa, pero que no dan buena imagen del equipo. Por ejemplo es que bajen los niños en el descanso. Otra es el estado de los baños. Otra el hecho de que no haya bocadillos en el bar (esto me parece sangrante...jejeje). Y alguna cosilla más que se pasan por alto...

02-March-2010 09:49
Pues como ya he dicho, a mí me da lo mismo pero eso de cuidar detalles.... este en concreto es por culpa de los padres que los dejan bajar.

Lo de los bocadillos del bar tampoco es culpa del club. Pero entiendo que no haya, antes había y si no se vendían pues es lógico que los dejara de haber.

Lo de los servicios, como tantas otras cosas, ya sabemos que es culpa de los magnánimos impresentables que dirigen nuestra vida...

02-March-2010 12:37
Bueno, también tendrá algo de culpa el club de que estén ahí, porque algo más se podrá hacer...
Si a un niño (y perdón por la expresión, es en tono de broma), le da por bajar a cagar al cesped, algo habrá que hacer, no?? jejeje
Lo de los bocatas no sé si es porque no se vendían, pero yo lo echo en falta, pero bueno...

02-March-2010 18:41
pero si es la unica forma que la cantera se reivindique jeje

02-March-2010 22:00
yo no soy partidario de q jueguen, no sea q tengamos en la grada algun ojeador y se nos lleven a futuras estrellas del cd toledo jejejeje

02-March-2010 22:26
dejar de meteros con los cri@s, lo unico ke kieren es disfrutar de lo ke para ell@s es un gran estadio. tendrian ke jugar una pachanguita el futbol base en los descansos

02-March-2010 22:35
Yo cuando era canijo saltava al campo,y es una sensación bastante buena.Dejemos que los niños disfruten.

02-March-2010 22:46
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si a un niño (y perdón por la expresión, es en
> tono de broma), le da por bajar a cagar al cesped...


A ver si ahora nos vamos a enfadar porque un niño se cague en el césped, cuando permitimos que los perros se caguen en el césped, en las aceras, en los portales, en los ascensores y en las puertas de los colegios.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

03-March-2010 22:11
Mi hijo tiene 5 años y muchas veces viene al campo conmigo aver al toledo pero lo que mas le gusta es saltar al campo en el descanso, si asi consigo que se venga muchos domingos cuando pasen los años será un forofo del toledo como su padre. NO HACEN NADA MALO.

03-March-2010 23:43
Bueno... Yo no bajaba al cesped de pequeño y soy un buen aficionado al equipo. No creo que sea estrictamente necesario bajar para en un futuro ser forofo del equipo.

Del mismo modo, tampoco harían nada malo si bajaran al cesped del Nou Camp o el Bernabeu, y no bajan...

04-March-2010 00:28
Deberiamos recuperar los partidos del descanso entre el filial y los equipos de la provincia.
A la gente sacaba muy buena impresion del club. Ademas de poder obserbar a jugadores para el filial.
Eran tiempos de 2ª A.

04-March-2010 06:44
Parece mentira...no te imaginas la ilusión que te hace salir cuando eres niño a ese pedazo de campo en el que te gustaría jugar de mayor. Es de los recuerdos más bonitos de mi divina niñez.

A mi me flipa ver a los chavales, y no salgo a dar unas patadas de milagro...

04-March-2010 06:50
Además, tanto que decís de que esos son detalles que nos hacen parecer un equipo de pueblo...lo que no es un detalle es la mierda de cantera del Toledo, eso sí que es de un equipo de pueblo (o peor)

04-March-2010 21:40

Sólo opinaré sobre lo de los niños en el descanso. A mí personalmente me parece muy mal. En el césped tienen que estar los portagonistas del partido, y ésos no creo que sean los niños que maltratan el césped en el descanso.

05-March-2010 08:39
Eso de que lo maltratan es muuuuuuuuuuuy relativo.

Entiendo que te puede parecer bien o mal por la imagen que se da, pero de que lo maltratan no. Un niño que pesa 20 kilos, sin botas de tacos y que rara vez pasan de 20 niños, el césped ni lo nota.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

05-March-2010 09:45
pero que daño hacen 20 crios disfrutando de 15 minutos de juego?si a mas deuno nos han sacado expresiones como mira como regatea, o a que se cae , mira ese joer como tira con la edad que tiene. me da que sentimos un poco de envidia sana y que a mas de uno nos gustaria jugar un partido en nuestro campo como lo hacen los crios

05-March-2010 11:20
Ayyyy! Crack, cuando seas padre...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

05-March-2010 13:07
Por favor... no nos la cojamos con papel de fumar..
Que mal hacen unos chavales correteando por el cesped??
Además sabeis lo que supone para ellos??...las flipan en colores.


05-March-2010 13:17
Cuando esto sucedía en tercera, recuerdo que alguna vez bajaron algunos que no eran tan niños... Una vez abierta la veda, puede bajar quien sea.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar