Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-November-2005 23:12
Según la Cadena SER se comenta en el entorno del Toledo,y debido a las tristes entradas en el Salto del Caballo,(menos de 800 personas por partido,tristisimo) que se adelanten los partidos media hora,para pasar a jugar los partidos en casa a las 16:30.

Contemplando tmb la casualidad de que el año que viene se pase a jugar por la mañana...

nose pero...¿¿¿dnd vms a llegar???mi opinion es que las 5 es hora de fútbol...

un saludo.

17-November-2005 07:20
Me parece bien siempre que se haga un referéndum entre los socios. A mí, particularmente no me viene mal acudir al fútbol un domingo por la mañana. Se ahorrarían los focos de luz. Sugeriría que el tipo de la rifa o algún tercermundista por el estilo se encargara de repartir encuestas entre los parroquianos antes de que comience o en el descanso del encuentro, teniendo en cuenta que los cambios se tendrían que hacer cara a la temporada que viene para no perjudicar a quien haya adquirido un abono para ésta ajustándose a los horarios tradicionales. Recuerdo cuando jugábamos con los canarios (pájara, vecindario, universidad, etc.) que jugábamos a las 12 y no pasaba ni media, más bien al contrario, había buena entrada y buen ambiente de fútbol.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2005 09:09 por cómica.

17-November-2005 18:50
yo creo que si adelantan los partidos media ora estara mejor porque la segunda parte se juega completamente de noche y asi se evitará eso. Por cierto cómica el comentario de algun tercermundista por el estilo te ha sobrado porque el hombre de la rifa lo hace con toda su voluntad y no creo que debamos criticarle.

17-November-2005 19:25
vale, es tu parecer. El hombre de la rifa, ¿da algún beneficio al Club? ¿o sólo se beneficia él? Pregunto. Porque nuestros pabellones auriculares no se benefician en nada cuando grita el número premiado...

17-November-2005 19:29
Por mi parte, El futbol por la tarde ( la hora me da igual ) pero por la tarde como siempre

17-November-2005 19:39
Comica sigo con esto en otro post ya que este esta dedicado a una encuesta.

17-November-2005 20:37
Yo prefiero el fútbol como toda la vida por la tarde y a las 5. Además, si fuera por la mañana no podría ir a casi ningún partido y para qué sacarme el abono para no poder ir...

17-November-2005 21:20
Yo estoy con odelot. Los partidos por la tarde como toda la vida. Y el horario a las 5 como siempre. Y las entradas tan pobres no es culpa del dia ni del horario sino del cumulo de despropositos vividos en nuestro club año tras año.

18-November-2005 01:04
Yo creo que si adelantan el partido media hora... dara exactamente igual, porque 30 minutos mas que menos da igual.

El problema viene si pasan los partidos a disputarse por las mañanas, creo que de esta forma ira bastante menos gente, empezando con la nula asistencia de los jovenes, ya que el sabado quien salga de marcha no va a estar para levantarse a las 11 de la mañana.

Creo, que lo mejor es que los partidos se pasasen a los Sabados por las tardes, asi los animos de mucha gente estaran diferente, la gente estara mas animada con eso de ser sabado y al dia siguiente no hay que trabajar o estudiar... no se.

Yo, si lo dejan los domingos, prefiero que sea a las 5.

KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]

18-November-2005 07:45
que sea por las tardes como siempre, me da igual que sea a las 4:30 o a las 5, pero que sean por la terde y los DOMINGOS.

mucha gente no podria ir los sabados (caso mio) y entonces no me sacaria el abono.y como yo, mucha mas gente seguro.

18-November-2005 09:08

No me gusta el fútbol mañanero como espectáculo; es una manía mía. ¿Os imagináis las corridas de toros a las once o las doce de la mañana?

A unos les vendrá mejor o peor; es cuestión de gustos. Pero que analicen el por qué no va más gente al Salto del Caballo, aparte de encontrarnos en tercera división.

Quitando los tres o cuatro estadios de élite en España, la mayoría de los campos de fútbol se están desinflando. Me consta, así lo leo en algunos diarios de fuera de nuestra región, que ciudades con hasta medio millón de habitantes y con equipos que están en los primeros lugares de la tabla (Real Murcia, Ciudad de Murcia, por ejemplo) están acudiendo de dos mil a tres mil personas.

Hay mucho partido televisado y las entradas al campo son muy caras.

Yo voto por el fútbol por la TARDE, y cuanto más tarde mejor.

18-November-2005 10:39
una de las razones x las q la gnete no va es xq estamos en tercera y la directiva lo tiene que comprender no creo que sea mejor ponerlo por las mañanas ¿por que? os imaginais partidos de septiembre, octubre, abril, mayo y si toca alguno en junio a las 12 de la mañana??? seria axfixiante creo que los partidos estan bien como estan. y creo que la razon principal de que no vaya la gente es la división en la que nuestro ekipo se encuentra, y para estar en tercera... va muxa gente.

22-November-2005 19:31
Yo voto por los domingos por la tarde. Habéis dado muchas razones a las que me sumo, la principal...¡que estamos en Tercera! Que salvo en Puertollano y algo menos ya, el Granada, en ningún otro sitio de los casi 340 equipos de Tercera, y muchos de los 80 de 2ªB y alguno incluso de 2ºA (tipo Eibar o Ciudad de Murcia) se mete a casi 1.000 personas en un campo para ver fútbol como lo estamos haciendo aquí, con la salvedad a nuestro favor de saber lo que hemos sufrido y padecido en materia de desengaños y avatares negativos desde que se marchara Carballo.

Si jugamos un Domingo a las 12...¿cuantos aficionados de Puertollano vendrían? ¿hubieran venido los veinte que vinieron de La Roda?

Aunque no tenga mucho que ver, puede dar idea delo que pasa si se cambian las costumbres deportivas: mirar el caso del Balonmano Toledo; desde que han cambiado los partidos a los Domingos, va bastante menos gente al pabellón que el año pasado, cuando jugaban los sábados por la tarde.

Y si el problema es Madrid...¡¡que cambien los partidos del Madrid, del Barcelona o de quien c*"%$ sea a otra hora.!! No nosotros...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar