Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

juan manuel gozalo dep

Enviado por toledano1990 
juan manuel gozalo dep
12-April-2010 11:26
pues lo dicho, aunque este tema no es de nuestro toledo, creo que es necesario, descansa en paz amigo

KOMANDOS VERDES 1990
Re: juan manuel gozalo dep
12-April-2010 13:07
lo escuchaba todas las mañanas, me dio mucha pena ayer cuando lo vi en la web de marca, descanse en paz!!!

Re: juan manuel gozalo dep
12-April-2010 13:42
Por supuesto que es necesario. Yo también lo escuchaba todas las mañanas. Aunque ya llevaba bastante tiempo sin hablar, sería por el empeoramiento de su enfermedad aunque yo no sabía que estuviera enfermo. Me he enterado esta mañana y no me lo podía creer...
D.E.P.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: juan manuel gozalo dep
12-April-2010 13:52
Yo lo escuchaba desde que era pequeño en radio gaceta de los deportes. Se marcha un maestro de la comunicación.

D.E.P.
Re: juan manuel gozalo dep
12-April-2010 15:17
Pues si, DEP...increible a pesar de la enfermedad trabajando hasta el final desde su casa.

Gran comunicador, se va un maestro cómo le han bautizado.
Re: juan manuel gozalo dep
12-April-2010 18:26
saver, su ultimo programa fue el miercoles asique estuvo hablando hasta hace dos dias. periodista donde los haya, de los que no quedan, de los que te emocionaban al oir su voz y de los que ha hecho que a mas de uno nos entre el gusanillo por esta profesion tan grandiosa como el periodismo. porque daba igual un mundial de futbol, unos juegos olimpicos, el tour de francia o el mundial de curling que hay estaba juan manuel gozalo con su maravillosa voz. porque en la presentacion de la temporada de radio marca dijo que no sabia si podria acabar la temporada pero que iba a luchar por ello y que no iba a dejar el microfono por su enfermedad, sino que el microfono le iba a dejar a el por su muerte. porque era un grande, el mejor periodista deportivo de la historia de españa junto con jose maria garcia y uno de los mejores periodistas de la historia de españa. DEP don juan manuel!

p.d.: pasaos por el blog de orfeo, el redactor jefe de EL MUNDO, y leer el post que le dedica, le han leido en la radio y se me han caido hasta las lagrimas
Re: juan manuel gozalo dep
12-April-2010 20:02
DEP, un gran periodista que no se casaba con nadie, un ejemplo a seguir.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: juan manuel gozalo dep
12-April-2010 20:12
descanse en paz y tb alberto cevallos, ayer murio en la media maraton de madrid, para los atletas es un palo cada vez que muere uno de los nuestros haciendo nuestro deporte, espero que los otros dos que tb estaban graves salgan adelante
Re: juan manuel gozalo dep
12-April-2010 21:22
UN grn alo si señor yo lo esuchaba todas las mañans camino de curro a Madrid, grande si señor.

Sobre lo que dice mPelos la verdad que es un palo duro tambien hace poco murio 2 ciclistas atropellados por un coche, la verdad es fuerte ya que yo hago los deportes y he vistos estos cosas en presencia en alguna carrera.
Re: juan manuel gozalo dep
12-April-2010 21:49
Juanma dep.. no se qien sera capaz de llenarme esas 2 horas qe pasaba desde las 8 asta la 10, en las que no iba a clase pa escuxarlo.. se va un grande....... simplemente gracias x lo qe nos as enseñado a todos....
un ejemplo de persona que murio practicamente con el microfono en la mano.
pdata: saver si as venido siguiendo el programa se veia que estaba enfermo, por que aparte de notarsele en la voz, fallaba semanas enteras otras venia un dia otro no estaba, y daba a pensar que estaba recibiendo sesiones de quimio
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar