Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Por que habeis quitado el post sobre la Curva?

Enviado por VamosToledo 
Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
12-April-2010 21:19
Lo escribí porque no sabia que habia pasado con ellos, y ahora veo que lo habeis quitado

VamosToledo
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
12-April-2010 21:28
Hay cosas que nunca entiendo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
12-April-2010 21:42
Pues yo creo que ya se van entendiendo, no? A alguien no le interesa que se hable de determinadas cosas.
Esto pasaba en época del dictador, pero yo creía que ya no existían estas cosas. Aunque parece ser que en nuestro C.D. Toledo están a la orden del día...
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
12-April-2010 21:45
tal vez no pudo ser porque el último mensaje de ese post acabó con un " a mamarla"
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
12-April-2010 21:48
pues que quiten el mensaje, pero no todo el post...
si llega un gracioso y se dedica a poner esa frasecita en todos los posts... entonces los eliminan todos directamente?
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
12-April-2010 21:55
Yo no tengo nada que ver con ellos, pero si me choca que de buenas a primeras dejasen de ir al campo y nadie hablase de esto, cuando estuvieron incluso en Lepe.

Espero que por el bien de la reputación de esta pagina no lo hayan eliminado porque no les interese hablar de ello.

Por favor que el administrador de la pagina me de una razón convincente sobre la eliminacion de mi post.


VamosToledo
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
12-April-2010 21:59
Estoy seguro que es como dice quesiquesi, que es por ese desprecio. Yo también pienso que debería de haberse suprimido sólamente el mensaje.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
12-April-2010 22:21
la escusa de siempre esta en mayuscula. No creo ke den una explicacion, no la tienen.
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 13:13
El post fue eliminado debido a que ya empezaban las descalificaciones entre foreros.
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 13:49
¿Y porqué no se borran esos mensajes que tengan descalificaciones? ¿o porqué no se apercive a los que insulten? En ese post había mensajes totalmente válidos, ¿tenemos que pagar justos por pecadores? Es una tremenda injusticia, otra vez...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 15:18
Hombre no es del todo correcto, está bien que lo hayan borrado si ha sido por eso (no lo seguía, asi que no se), pero hace tiempo se metian ciertos personajes de Albacete a tocar las narices y sus mensajes se dejaban eternamente!!!

Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 18:27
Pues si es el post entero el que es ofensivo, pues se suprime pero en este caso sólo era un mensaje.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 18:51
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 20:19
yo creo que si borraran los post con descalificaciones tendrian que borrar el 90 x ciento de ellos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2010 20:51 por maPeloS.
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 21:49
Propongo un parón de un día sin escribir ninguno de nosotros por la pésima administración de este foro.
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 21:56
pesima!!! pesima!!! pesima!!! a mi me borraron un post que no podia ofender a nadie, por el simple hecho de escribi el TITULO EN MAYUSCULAS ( haber, titulos, encabezados se pueden escribir todas en mayusculas y no es ninguna falta de ortografia)
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 21:59
me parece bien una huelga de 24 horas sin hablar en el foro pero tendriamos ke abrir un post publicandolo te encargas tu barbara verde ke eres la ke as dado la idea.
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 22:09
Tenéis tela. Si los borran si se insulta porque los borran, y si no lo hacen también hay quejas porque se dejan y desvirtúan el foro.
Y lo peor de todo es que opina gente que ni siquiera ha llegado a ver los posts que había. Simplemente se guían por lo que dicen otros.

Unos posts los he podido leer y otros ya habían sido borrados, y los que he leído estaban borrados con razón.

Y sobre las mayúsculas... ya está demasiado hablado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 22:14
Estoy de acuerdo con lo de las 24 horas, hay cosas que no me gustan del foro.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 22:32
si esqe le qereis sacar 5000 mil cosas a todo
os recuerdo qe en su momento se escribio un comunicado oficial x parte de la curva y kkvv en el qe se ponia qe en caso de abrirse cualqier post referido a ello y qe surgiesen comentarios adversos se borrara automaticamente..
a
asiqe a lo mejor es x eso nO¿?
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
13-April-2010 23:54
¿Y quienes son La Curva o Komandos Verdes para decir en este foro que se borren los mensajes? Lo que se dijo fue que nadie pusiera en su nick referencias a Komandos Verdes, para que si alguien con un nick en el que aparezca Komandos Verdes daba su opinión sobre algo, no parezca que era la opinión general del grupo.

A mi también me parece bien lo del parón de 24 horas o de las que querais.



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
14-April-2010 00:29
pues vosotros al paron y los demas a escribir. conozco a gente de la curva, y no creo que a esos precisamente los regalen entradas. si cada vez que se borra un post hay que hacer paron no escribiriamos nunca, pero nada como se ha borrado un post hablando mal de la curva pues hay que protestar...
parecemos crios: si se borran post, molesta. si se critica a jugadores, molesta. si se piensa en la copa del rey cuando el objetivo primordial es conseguir la salvacion matematica, molesta. si el entrenador no saca a oscar martin, molesta. todo molesta...
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
14-April-2010 02:52
no depende de kien se hable mal si no ke no tienen ke borrar los pos si no se saltan la normas y no creo ke en ese post se la saltasen, nada mas ke es lo de siempre en este foro hay ke ir por el camino ke interese a kien sea.
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
14-April-2010 15:56
al final se va hacer esto de las 24 horas? como pensais hoy...
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
14-April-2010 22:08
Propongo que el próximo viernes, desde las 0 h. hasta las 23.59 h. estemos sin escribir en el foro. Se abre un post con el motivo del parón y el unico mensaje que podriamos escribir sería alguno en ese post pidiendo una mejor administracion de este foro.

Y el que no este de acuerdo que escriba donde le de la gana, pero que ese post lo respete.
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
14-April-2010 22:34
Me parece bien pero creo que debes abrir un post para que todo el mundo se entere.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
14-April-2010 22:39
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
14-April-2010 23:27
Siempre se dice una cosa y cualquiera lo entiende a su manera, aunque no tenga nada que ver con lo que se está hablando...

Cuando querais, pero a veces lo que dan ganas de hacer es un parón definitivo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
03-June-2010 18:30
Re: Por que habeis quitado el post sobre la Curva?
04-June-2010 09:03
El que no le guste el foro que no escriba en el y ya esta. Algunos parece que os gusta la polemica barata y sin fundamento.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar