Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

19-April-2010 20:13
Segun dijo Juli en la celebracion del Ascenso que tenia un año mas de contrato, pero vamos se le veia a la legua que queria meter el cuezo... Mejor le poneis un lazito y se lo regalais al Talavera

20-April-2010 00:04
Pepinero que dices, que toda la aficion de Toleod llama a los Komandos Azules, por favor informate un po co que la guerra va por barrios, no entre aficionados normales de Leganes y Toledo.

20-April-2010 08:36
No, me referia a la grandisima curva que ni siquiera aparece....

20-April-2010 10:37
Por eso mismo hay que poner nombres y apellidos a las cosas para que la gente no se confunda.

Yo en el campo puedo cantar lo del socio del Lega y @#$%& Leganes etc...., pero no voy a pegar a nadie etc......, encima si viene alguien y me cambia la bufanda de LEga yo encantado etc...

20-April-2010 11:00
joder, pues hay es donde queria llegar... Rivalidad sana!
Por fin con 1 que me entiendo! xD

20-April-2010 16:57
creo que la rivalidad entre equipos y aficiones debe empezar en el campo y acabar tras el pitido final, todo lo que sea despues xa mi es buscar otro partido totalmente diferente a lo deportivo e incitar al tio ´´la vara´´ y tener tonterias que no conllevan a nada.

21-April-2010 13:36
verdiblanco, la curva si aparece o no aparece es asunto de todos... si no que no hubieran creado malos royos viniendo a Butarque con sus amiguitos del getafe!

22-April-2010 03:02
de acuerdo con sobradillo yo tambien cantaba las canciones pero de ahi no paso a menos que alguien me haga algo a mi, tampoco era para que algunos empezaran a insultar a gente del leganes que iba tranquilamente al bar

22-April-2010 09:31
Lo del Bar este asunto no se insulto a la gente normal de Leganes, si no a un determinado grupo.

22-April-2010 12:23
pepinero Escrito:
-------------------------------------------------------
> verdiblanco, la curva si aparece o no aparece es
> asunto de todos... si no que no hubieran creado
> malos royos viniendo a Butarque con sus amiguitos
> del getafe!


A ver si la rivalidad con tú equipejo va a venir de ahora... ¿Tú cuántos años tienes?



Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

23-April-2010 13:48
jajajaja e dicho yo acaso que venga de ahora?
si estuve presente en los altercados en el Rodriguez de Miguel, haz cuentas de mi edad aproximada xDD
Pero por que llamo la curva a la gente del getafe??? tendriamos que habernos traido nosotros a ultras tala?? eso solo crearia todavia mas mal royo...
y lo peor esque encima me comentaron que cuando paso lo del bar, el policia fue directo a por el del Leganes que era al que le estaba callendo todo, y se le amenazo con ponerle una multa...

23-April-2010 13:59
Ni que hubiera sido la primera vez que la gente de Getafe acompaña a gente de Toledo a Leganés, y viceversa. Y gente de Toledo acompañando a Comandos Azules a Talavera.

Vas a descubrir ahora tú aquí El Dorado.



Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

23-April-2010 18:40
tienes razon odelot es lamentable que en tu propia casa seas tu el que este perjudicado y la aficion visitante haga lo que le de la gana a veces pienso que deberiamos ser mas hostiles con los visitantes se van de rositas.

24-April-2010 03:31
el alborotador Escrito:
-------------------------------------------------------
> tienes razon odelot es lamentable que en tu propia
> casa seas tu el que este perjudicado y la aficion
> visitante haga lo que le de la gana a veces pienso
> que deberiamos ser mas hostiles con los visitantes
> se van de rositas.


Sí, la próxima afición visitante que venga, los hinchamos a palos... Así estaremos más orgullosos de nuestra hostilidad.

Yo no sé, pero tampoco creo que cueste tanto ir al fútbol y comportarse como personas, no como animales, que es la sensación que muchas veces da. Y no hablo de unos ni de otros, porque imbéciles hay en todos lados, en Leganés, en Toledo y en el fin del mundo...
Pero vamos, que ir a un campo de fútbol para buscar broncas me parece muy triste, y de ser bastante poco listo...

24-April-2010 11:05
A mi lo que me parece triste ,es que venga una hinchada de un equipo con el que hay rivalidad ,te insulten en tu propio campo , y encima tengas que callarte.Yo no voy a respetar a alguien que me odia a mi , a mi ciudad y a mi equipo.Estoy orgulloso de ser del cdtoledo y si me vienen a mi campo a faltar al respeto no me voy a quedar callado.

pd.edito para poner cd toledo en minusculas ,no vaya a ser que me lo borren xdd



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2010 11:09 por verdiblanco1928.

26-April-2010 23:58
si callado no se te pide que estes... pero violencia!
eso no!

27-April-2010 00:32
Pues yo si vienen a mi campo y me insultan, ni me inmuto, sigo a lo mío y me quedo tan tranquilo comiendo unas pipas.
Estoy seguro que cuando peguen 4 voces y no encuentren respuesta, dejarán de insultarme. Lo que tengo clarísimo es que por ir a ver un partido de fútbol no voy a salir caliente, eso seguro...

27-April-2010 18:57
getafe,talavera y leganés la misma mierda es




POR FIN.....

29-April-2010 17:11
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por eso mismo hay que poner nombres y apellidos a
> las cosas para que la gente no se confunda.
>
> Yo en el campo puedo cantar lo del socio del Lega
> y @#$%& Leganes etc...., pero no voy a pegar a
> nadie etc......, encima si viene alguien y me
> cambia la bufanda de LEga yo encantado etc...

Por curiosidad, ¿cuántos años llevas siguiendo al Toledo?






Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

29-April-2010 20:48
Carlos -tld ¿En serio crees que si no respondes van a dejar de faltar al respeto?
Luego decimos que hay que animar a nuestros jugadores ,y en lugar de eso,cuando saltan al cesped de nuestro campo,se encuentran con gritos hostiles,como si jugaran en un campo que no es el suyo.Yo creo que si ya de por si salen poco o nada motivados,si se encuentran este panorama en nuestro campo,pues menos motivados que van a salir.
Salia Israel Jerez diciendo que al equipo le falta intensidad.Bien pues yo pienso que a nosotros ,a los aficionados, tambien nos falta intensidad,y que si la tuvieramos ,podriamos transmitirsela al equipo.
Resumiendo ,que a ver si nos dejamos de pensar en si herimos la sensibilidad de algun legañoso o de felix el gato y pensamos mas en nosotros mismos.

01-May-2010 11:28
totalmente de acuerdo con carlos, yo cuando voy al futbol voy a ver a mi equipo y ni me inmuto de lo que dicen en la grada contraria, paso de movidas, pues si no tenemos bastantes problemas con lo que nos presenta la vida,ir a buscarlo tb un domingo por la tarde al futbol... como que MOU jejejeje

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar