Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-April-2010 12:44
Perdon... 6-1... el cuarto me lo perdi...

Que vergüenza joder!!!

25-April-2010 12:44
Venga ponemos la porra a cero! cuantos decis que nos van a caer? 15? 20?

Ya que se pongan a chutar en propia puerta a ver si mañana somos portada!!!!

25-April-2010 12:44
bueno pues haber si nos meten 8 para uq ealguien los diga algo esta semana

25-April-2010 12:46
Si jugamos play off para bajar asi pueden hacer caja con nosotros.

25-April-2010 12:46
Luego llegaran algunos defendiendolos que pena, esto es una verguenza

25-April-2010 12:46
Menos mal que los comentaristas del real madrid tv nos dan por salvados

25-April-2010 12:47
Hay que pedir como seaaa que marque 2 goles el Sporting y que meta un gol el Cerro!!!

No pueden ganar ni Cacereño ni Racing B!!!

Como el finde que viene salgan de pachanga tambien al final jodemos la temporada!!!

Yo ahora mismo toy sufriendo pero un huevooo... como marque gol el Racing nos vamos a tercera!!!

25-April-2010 12:49
Menos mal que se nos daban bien los filiales!!

25-April-2010 12:50
Soy yo Iriondo y los meto un par de ostias aora en el descanso.

25-April-2010 12:51
No tienen vergüenza ni la conocen,ahora que salgan todos los amiguetes defensores.Esto es bochornoso y vergonzoso.Que se vayan todos a tomar x culo.

25-April-2010 12:53
Esperemos que el Alcalá no de la sorpresa ante el Alcorcon, esto es para echarse a llorar.

25-April-2010 12:53
Estoy echando en falta la frase de "la culpa es de los socios, de la afición y de la ciudad".

Ahora vais y pedís que el próximo domingo se llene el estadio, que os van a responder con un bonito corte de mangas sinvergüenzas. Que bien se vive el Toledo cobrando al día...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2010 12:53 por greenfire.

25-April-2010 12:54
como no ganemos en el salto del caballo este fin de semana podemos pasarlo muyt mal

25-April-2010 12:55
Una VERGÜENZA en toda regla. No se están mereciendo vestir nuestra camiseta.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

25-April-2010 12:56
algunos cuando el toledo gana no escriben tanto, el toledo esta perdido y la derrota esta siendo justa, pero estos jugadores a los que estais tirando a la mierda son los mismos que nos tienen que sacar adelante, los mismos que vitoreais cuando se gana y poneis por las nubes, a mi lo que me parece una verguenza es ciertas cosas que estoy leyendo, la derrota esta cantada y hay que luchar los dos prox partidos, hay que ganar a la gimnastica y puntuar en villanovense.

luego decis en firmas y tal...toledo no estaras solo no se que...ahora le estais dando de lado, vale que estemos cabreados pero esto no se soluciona dejandolo de lado sino animando y ya esta, luego a final de temporada veremos donde estamos y lo que sobra.

25-April-2010 12:58
4-0 al descanso

1 palo para el Castilla
2 paradones de Bermudez
1 ocasion de Joaqui y 1 que no disparo

7-1??? 7-2???

Yo no me esperaba esto joder... toda la semana esperando que por lo menos luchen el empate y tiran el partido de esta forma... y encima el Cacereño gana...

Ya tiramos el partido del Alcala y el empate con el Leganes... pues cuidado... que igual bajamos a tercera y todo por tontos!!!

Dependemos de terceros... yo ahora mismo pienso que no ganamos un solo punto mas en la temporada... ya abri un post tras perder con el Alcala... el miedo que me da es que la cuenta que hice terminando la temporada con 43 puntos cada vez esta mas cerca...

Hoy contaba con la victoria del Cerro y la del Sporting... pero uno empata y el otro pierde...

Miedo, terror... esas son las palabras... miedo y terror a la tercera... NO ESTAMOS SALVADOS!!!

25-April-2010 12:58
como sigan con esta actitud el año que viene estamos en tercera

25-April-2010 13:00
mapelos eres vikingo perdido si estuviesemos palmando de esta forma tan lamentable con otro equipo no dirias lo mismo, es indignante que encima salgan frases defendiendo jugadores hoy, lamentable!!!!!!!!!!, pero claro como es contra el castilla e mapelos, que partidazo de los de blanco y el toledo no ha podido hacer nada no te lo crees ni tu.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2010 13:05 por alvaro.

25-April-2010 13:01
maPeloS Escrito:
-------------------------------------------------------
> algunos cuando el toledo gana no escriben tanto,
> el toledo esta perdido y la derrota esta siendo
> justa, pero estos jugadores a los que estais
> tirando a la mierda son los mismos que nos tienen
> que sacar adelante, los mismos que vitoreais
> cuando se gana y poneis por las nubes, a mi lo que
> me parece una verguenza es ciertas cosas que estoy
> leyendo, la derrota esta cantada y hay que luchar
> los dos prox partidos, hay que ganar a la
> gimnastica y puntuar en villanovense.
>
> luego decis en firmas y tal...toledo no estaras
> solo no se que...ahora le estais dando de lado,
> vale que estemos cabreados pero esto no se
> soluciona dejandolo de lado sino animando y ya
> esta, luego a final de temporada veremos donde
> estamos y lo que sobra.


Jugandote la plaza en segunda B no te puede pasar esto,tienes que salir a comerte al rival desde el minuto -1 como si fuera una final,estos pasan de todo.

25-April-2010 13:02






Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/04/2010 13:06 por alvaro.

25-April-2010 13:02
las camisetas hoy no las lavaran no?

25-April-2010 13:07
gol del racin b estamos jodidos

25-April-2010 13:11
ale ale, golito del racing, hay equipos que se toman en serio todo lo que se estan jugando.
Manda huevos que hoy el mejor del equipo sea Bermudez y que vayamos perdiendo 4 - 0, y seguro que nos cae alguno mas, porque los flojos estos llevan 6 min en el segundo tiempo y siguen igual.

25-April-2010 13:13
Yo estoy haciendo cuentas por si perdemos los dos partidos que nos quedadn

25-April-2010 13:14
Gooooooooooooooooooooooooooool del Sporting!!!

Empate a 1!!!

25-April-2010 13:15
pues perdiendo los 2 partidos que quedan las cuentas salen malamente.

25-April-2010 13:17
cuando ganamos los partidos antes de jugarlos, cuando ganamos nos pensamos que vamos a estar entre los primeros y vamos a jugar copa del rey, cuando lanzamos las campanas al vuelo suelen pasar estas cosas

la situacion del toledo ha sido es y sera hasta que acabe la temporada la misma, ganar partido a partido todo lo que sea posible, no se os olvide que jugamos 11 contra 11 y que en el futbol puedes hasta perder, aqui siempre nos pensamos en las victorias y en paja mentales, seamos realistas y hasta la ultima jornada vamos a luchar por no bajar o pasar apuros, esto mas o menos se sabia a eso del mes de agosto....

25-April-2010 13:17
CASTILLA 4 - TOLEDO 0 - m. 55
Escrito por: elToledo.com (IP Guardada)
Fecha: 25 April 2010 01:15pm


Iriondo trata de refresar el equipo.

Sale Dani Gail por Butra.

JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAAJJAJAJJAJA
QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

25-April-2010 13:17
Coñaaa no vi que se adelanto el Racing B!!!

Gracias a Dios empatan ahora tanto Cacereño como el Racing!!!

Yo no soy de mucho criticar... pero jugandote la categoria y que te puedan meter 7 goles en la primera parte es pa criticar y mucho!!!

Toledo nunca estaras solo... si señor... en tercera tendre mi abono igual... pero hoy critico y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho... y aun falta toda la semana por delante!!!

Ahora mismo solo pido que no ganen ni el Cacereño ni el Racing!!!


25-April-2010 13:19
venga que remontamos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar