Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ayer Selu firmo su sentencia

Enviado por perico delgado 
Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 12:18
El central de garantias, el central con experiencia, el central que nos tiene que dar empaque.... bla bla bla. Yo creo que ayer quedo claro que el central con la ficha mas alta del equipo ha sido un fiasco. Lentitud, inseguridad, etc. una pena.

Adios Selu, gracias por los servicios prestados.

Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 12:29
Y del amiguito Alberto Martin no dices nada. El regalo que hace en el primer gol. Hay que hacer una limpia de defensas muy seria: yo solo salvaría para el año que viene a Amores y Sergio Benito. Y a Javi Sanchez y O. Martin por ser gente de la casa y que cobran poco.
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 12:43
Además que sí, el primer time de Selu es vergonzoso vamos.
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 12:56
la temporada en general de Selu es vergonzosa
pero cómo ha estado este tío jugando tanto tiempo en 2ª?
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 13:16
Yo siempre que lo he visto he pensado lo mismo, selu es un amigo para los equipos visitantes, no sabe defender, rompe el fuera de juego y cuando tiene que dar un cabezazo en su area me da más miedo que un remate de cristiano ronaldo.

Y pensar que OScar martin esta en el banquillo... que triste!!!
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 13:40
EME Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo siempre que lo he visto he pensado lo mismo,
> selu es un amigo para los equipos visitantes, no
> sabe defender, rompe el fuera de juego y cuando
> tiene que dar un cabezazo en su area me da más
> miedo que un remate de cristiano ronaldo.
>
> Y pensar que OScar martin esta en el banquillo...
> que triste!!!

Xo tristísimOoOoOoo.


Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 13:42
pues sí, que estén Javi Sánchez y Óscar Martín en el baquillo y se haga el partido que se hizo ayer es vergonzoso, independientemente de lo que cobren Embrutessio, yo los quiero el año que viene...




POR FIN.....
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 14:22
Ahora Selu es muy malo, pero cuando he opinado yo eso en partidos atrás se me ha discutido y criticado...

No entiendo como Javi Sanches y Oscar Martin no juegan. No seran tan buenos, pero se que por lo menos van a sudar la camiseta.
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 14:37
mvktoledo no te equivoques, no estan ni en el banquillo!!!!!!! triste, pero triste, triste, triste
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 14:52

¿Por qué motivo no se optó por Raúll Aguilar? Por lo que tengo entendido hubiera venido por menos dinero que Selu y tiene un bagaje importante en segunda B.

Confío en salvarnos, que este último partido los jugadores nos hagan olvidar el partido de ayer y que el domingo sea una fiesta.
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 15:17

Tranquilos, tranquilos, ya queda poco para los Anibal, Encinas, Raul Aguilar, Juli, Falcón...
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 15:37
tienes razón yo mismo, me refiero a que no juegan...




POR FIN.....
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 15:45
no creo que selu firmara su sentencia solamente el sino varios jugadores y lo mismo el cuerpo tecnico tb.

Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 22:58
la mejor pareja de centrales sin duda javi y oscar, y para mi uno de los mejores centrales de la categoria es pelegrina y el central alto rapado del alcorcon...pelegrina ha sido d lo mejro del puerto esta temporada y es un central tipo javi sanchez pero muy joven aun, no digo q javi sea viejo ojo
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
26-April-2010 23:20
La verdad es que cada vez que han jugado Javi y Oscar lo han hecho genial y mejor aún cuando lo han hecho juntos. A mí me gustó como empezó Selu, pero se ha ido diluyendo. A Alex también le renovaría, junto con Sergio Benito y por supuestísimo a Amores, que creo que está siendo el mejor jugador de toda la temporada.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Ayer Selu firmo su sentencia
27-April-2010 16:01
ese central alto rapado es GOMEZ sus padres son toledanos, de san pablo de los montes, buen central y tb puede jugar de lateral izquierdo

Re: Ayer Selu firmo su sentencia
27-April-2010 19:34
el mejor defensa de la categoria, tanto por su calidad, velocidad, colocacion, incluso buen rematador de corners, es javi barral el defensa dle oviedo. puede jugar en ambos laterales, de central e incluso de mediocentro defensivo si me apuras, y en un excelente nivel en cualquier posicion. este año se quedo en 2ºb por el dinero del oviedo, pero no creo que aguante otro año mas en esta categoria sino asciende el cuadro carbayon
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar