Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Dia de la madre

Enviado por melyou1978 
Dia de la madre
27-April-2010 09:17
Pero que chorrada es eso que acabo de leer en la tribuna? Así pretenden llenar el campo? Sigue david bigorra? O también está de vacaciones ya? El día de la.madre las susodichas están deseando ir al fútbol en vez de irse de paseo en damilia,por favor... nosotros sí que somos unas madres no me jodas.
Además me imagino a mi madre en el fondo Toledooooo! Toledoooo! Que nos jugamos mucho Joder!
Mañana hay un evento futbolístico en la vega,donde van a acercarse muchos futboleros pues aprovechando que van a ir Oscar martin y javi sanchez que se repartan unas invitaciones,a ver sí pensar tanto en la pela nos va a costar un disgusto mayusculo...
Re: Dia de la madre
27-April-2010 09:21
El domingo no se cuanta peña ira, yo creo que como es el día de la madre iremos los de siempre y con eso nos daremos con un canto en los dientes.
Re: Dia de la madre
27-April-2010 12:45
Al ser el dia de la madre no significa que regalen entradas a las madres... es una excusa para organizar algo.
Re: Dia de la madre
27-April-2010 12:48
El dia de la madre ya fue el domingo pasado en valdebebas. "Eramos unas madres"
Re: Dia de la madre
27-April-2010 12:56
La verdad va a ser complicado llevar gente al campo el día después de la romería del valle... se junta todo!
Re: Dia de la madre
27-April-2010 17:24
joder me pierdo este partido tan importante por irme al viñarock, aunque intentare estar informado. Vamos TOLEDO!!
Re: Dia de la madre
27-April-2010 20:42
No me parece nada correcto que regalen entradas a nadie, el que quiera futbol que pague, asi de claro.

El que quiera precios "economicos" que se haga socio en junio.

Nada de regalar entradas.

En todo caso que nos regalen las entradas a los socios y asi las repartimos entre nuestros familiares y amigos. Un detalle no esta mal.

Invitaciones a gente pa llenar el campo y los socios pagando no, eso enfada a cualquiera!!!
Re: Dia de la madre
27-April-2010 22:07
Pues aqui las teneis, una entrada para cada socio, a ver por donde salen las excusas, y ojo, que nos estamos jugando muchisimo, ser o no ser de 2b el año que viene.
Re: Dia de la madre
27-April-2010 22:25
tu tranquilo que pondremos pegas aun jejeje, esto era lo que hacia falta

Re: Dia de la madre
27-April-2010 22:45
Me parece buena iniciativa por parte de la directiva.

Gracias.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar