Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

02-May-2010 22:14
Después de esperar varias jornadas, en las que vamos de derrota en derrota, abogo por que el Antonio Iriondo no renueve por el C.D.Toledo cara a la próxima temporada. Mis argumentos es que en las últimas jornadas, las cinco derrotas, ha vuelto loco al equipo con tanto cambio de jugador y tanto cambio de sistema. En estos cinco partidos no ha repetido ni una sola vez alineación, sin contar sanciones y lesiones, y los jugadores no han salido tensionados, más bien super relajados, y eso también es culpa del mister.
Además muchos jugadores no merecen vestir la camiseta de nuestro querido club por dos movitos: unos por que se creen titulares indiscutibles y aun haciendolo mal siguen en el once y otros por que cuando salen no dan la cara como la tenian que dar.
Hoy por suerte o por desgracia no he podido acudir al encuentro y no me he llevado un nuevo cabreo. Tras lo del Leganés, tener un punto y por blanditos que nos marquen el 1-2 en el 91, y lo del R.Madrid Castilla en el que pase un bochorno morrocotudo.

02-May-2010 22:22
Vuelve Luis!

Iriondo además de no hacer bien su trabajo y no motivar a la plantilla y darles caña, se ha encargado de ponerlos en su contra con comentarios del tipo "mucha tonteria" es lo que tiene la plantilla, debe ser que también hablaba por el mismo.

Solo tuvo la suerte del recien llegado, desde que vino iriondo al principio muchos puntos, pero ahora es que además de no puntuar jugamos de pena.

Pero... esto lo sacamos adelante!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/05/2010 22:23 por LeSTaT.

02-May-2010 22:32

Ni Iriondo ni Luis, si el Toledo quiere hacer un equipo pasa subir a 2ª Debe dejarse de paplinas de toquecitos y hacer un equpo duro, con un entrenador de garra y caracter, y menos chuminadas de yogas y pamplinas... aun quedandose en 2ªB el equpo Iriondo no deberia seguir, ya seria empezar el nuevo proyecto mal.

Mirad el estilo de juego de los primeros: Alcorcon, Oviedo, Leganes, Guadalajara, Puertollano.... duros y contundentes atrás y juego directo arriba... es lo que hay

02-May-2010 22:33
estoy de acuerdo con lo que decis ambos menos con lo de luis vuelve, necesitamos una persona curtida en la categoria y ante todo ganador


02-May-2010 23:26
si , haber si conseguimos la permanencia nos asentamos en la categoría, asentamos la base dl equipo y se ficha un cuerpo técnico mas competente con el equipo ha realizar...por mi iriondo no renovaria

02-May-2010 23:36
+1
Hasta el domingo Iriondo es el mejor.
A partir de lunes (ojala) no debe renovar.

03-May-2010 00:45
Me hace una gracia, es que me descojono. Este tio es una risa, ciomo puede ser que se partan el pecho y resulte que ahora no sea capaz de mentalizarles de lo que se juegan?
Es increible. Me rio cuando me acuerdo de un post que decia que con nose cuantos puntos jugariamos la promocion de ascenso, jaja. Si es que tenemos lo que merecemos.

Yo creo que Iriondo se ve la proxima temporada en el equipo y por eso, se toca los h. pero ahora esta empezando a temblar. Madre mia esto es increible!!!


03-May-2010 00:48
Yo creo que algunos en este ultimo mes y medio se están cavando su propia tumba para salir el año que viene del Toledo y yo creo que Iriondo puede ser uno de ellos... sobretodo por el mal sabor de boca que está quedando, aunque yo le mantendría. Es el mismo entrenador que estuvo 7 partidos sin perder y sumó los puntos que nos mantienen ahora en una situación privilegiada con respecto a otros, la culpa es de los jugadores desde mi punto de vista...

03-May-2010 00:59
lo que no puede hacer un tio es hacer lo que hizo contra el castilla sacando la alineacion que saco.
para mas inri, hoy pone a buades de central porque jugando contra el castilla asi no nos colaron otros 4 en la segunda parte. dejad a gail, oscar, alex o javi fuera y a carlitos, manolo y jerez en el banquillo cuando los que juegan en sus puestos lo estan haciendo de pena. y con el resultado en contra encima quita a pulga...
y coincido con vosotros: se necesita un entrenador ganador, que motive a sus jugadores (menos hablar en rueda de prensa) y que sepa a lo que juega e iriondo de esas 3 caracteristicas no cumple ninguno. si por mi fuera iba a la calle ya mismo y que el ultimo partido lo dirigiese el de los juveniles

03-May-2010 01:10
pues yo pienso lo mismo que cuando entro iriondo, que era cambio de perro pero con el mismo collar, ojala me hubiera equivocado, pero no y es una lastima. han seguido jugando practicamente los mismos jugadores que con luis, pensaba que algo cambiaria con la llegada pero na de na, eso si, hemos tenido suerte, la que le falto a luis. y lo de que un dia convoca a carlitos, otro a dani, otro a ninguno de los dos, estando el equipo con falta de gol, creo que no era lo apropiado.
mi opinion es que con este entrenador no vamos a ninguna parte

03-May-2010 07:51
Iriondo... pues si... son 5 derrotas seguidas... solo tengo la esperanza de que el Cerro nos ayude el domingo que viene... 1 punto x Diosss... solo espero que este equipo demuestre un poco de amor propio... que cobran al dia... y nos dejen en segunda B!!!

Que hacia ayer Buades de central???
Porque no saco a Dani Gail???
Porque no saco a Carlitos de titular???
Lo de Guille es acojonante... tendremos que pedir que el equipo contrario juegue sin portero...

Es momento de hacer probaturas cuando estamos jugando autenticas finales y faltan 2 partidos para concluir la liga???

Creo que coincido en eso de que la plantilla a Iriondo no le quiere... no se que pasa... pero algo pasa...

Ayer un punto nos salvaba... coño... pues ordenaditos atras... sin perder balones... jugando al 0-0... sin encajar... pero no... minuto 8... y te cascan el primero... es que llegan 5 veces y te meten 3... y ojo las que paro Bermudez... y las que fallaron... simplemente lamentabla... en la segunda parte cuando parecia que empatabamos... te llegan 1 vez y pa dentro... nosotros 10 clarisimas y todas fuera o al portero... desesperante!!!

Yo estoy super pesimista... me jode coincidir con Illescano... pero tendremos que rezar para que el Cacereño no gane al Cerro Reyes... lo veo todo negro negro negro... no se que esta pasando... pero esta claro que algo esta pasando...

Mierda de punto contra el Leganes joder... mierda de encuentro contra el Alcala... ahora toca sufrir... sufrir... sufrir... sufrir... sufrir... uffffffffffffffff... como juguemos la promocion nos vamos de cabeza a tercera...

Solo queda esperar que en el minuto 85 el domingo que viene el Cerro no se sepa salvado porque el Toledo pierde 2-0... los dos son extremeños... como el Toledo pierda con claridad su partido el Cacereño gana seguro al Cerro...

Yo estoy acojonado...

03-May-2010 12:37
Dani Gail se cayó de la convocatoria a última hora por enfermedad.

El sistema de ayer, un fiasco. ¿Sobre si debe seguir el entrenador o no? ¿Eso no lo debería decidir el director deportivo que venga? ¿O es que el director deportivo encubierto es Astilleros?

Sobre los jugadores, mejor no decir nada porque son los que nos tienen que sacar de esto. Me reservo mi opinión para el domingo a las 8, que será la misma pase lo que pase.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

03-May-2010 14:40

Adiós Iriondo, gracias por los servicios prestados, pero adiós, no te necesitamos.

03-May-2010 15:27
MOU VENTE, NECESITAMOS A ALGUIEN COMO TU MOURINHO, y salir a villanovense a aguantar el 0-0, dios la plantilla le tiene que hechar huevos el domingo, es un partido, si hacen los deberes ya tienen vacaciones y no tienen que jugar 2 partidos mas, libremonos de estos playoff

04-May-2010 01:27
Alguno no debe saber que iriondo tiene un clausula en su contrato que dice que si el Toledo se queda en 2B, queda automaticamente renovado.

A Iriondo le dejas un equipo hecho por el mismo y tenemos el equipo clasificado para copa del rey como minimo, es un entrenador ganador que no se conforma nunca con lo obtenido siempre quiere mas y su compromiso es intachable.

El problema del Toledo no esta ni en el banquillo, ni del centro del campo para arriba, lo tenemos en defensa que eso parece un coladero, creo que ha quedado claro contra el castilla pero contra la gimnastica fue la confirmacion, nos clavaron el 0-1 en el minuto 7 y con una defensa de 5 tios...

04-May-2010 08:40
Iriondo no puede jamas realizar un equipo de segunda b hecho por el mismo porque no tiene pajotera idea de la segunda b, ni de ninguno de sus futbolistas. Recordemos que este señor viene de dejar al San Fernando en puestos de descenso y a un equipode regional en mitad de la tabla, condos derrotas por cinco cero, por tanto no mea colonia y tiene y va a seguir teniendo suspensa la segunda b, por mal estudiante.

04-May-2010 09:58

En el Sanse estuvo 3 temporadas haciendo el equipo y siempre luchando por no descender, es un entrenador para luchar por la permanencia, aunque no creo que le dejen a él hacer el equpo, sería un gran error !!

04-May-2010 16:35

Si sigue será por Astilleros, pero casi nadie cree ya en él ( excepto si eres Komando )

04-May-2010 17:20
A alguno le falla un poquito la memoria... Antonio Iriondo para refrescar un poco la memoria de los mas despistados he entrenado al Rayo Vallecano B, Rayo Vallecano (1ª Division), San Sebastian de los Reyes, Toledo y San Fernando de Cadiz. Tiene experiencia mas que de sobra para dirigir al Toledo, un entrenador no dirige a un equipo en primera division si no se tiene los conocimientos y experiencia necesarios. Tambien hay que decir que varios jugadores que han venido al Toledo esta temporada han sido aconsejados por iriondo y la verdad que han salido bastante bien ( Esto para los que dicen que tiene ni idea de 2 Division cool smiley, La temporada pasada vino Luis Diaz tambien lo aconsejo Antonio Iriondo.

Iriondo es a dia de hoy la mejor opcion para ocupar el banquillo la temporada que viene si seguimos en 2ªB, se lo merece por todo lo que ha hecho por el Toledo, y si se decidiera que no siguiera la proxima temporada habria que abonarle la totalidad de la temporada que viene por que hay una clausula firmada.

Amigo ILLESCANO, si soy Komando y lo defiendo por que he hablado en varias ocasiones con el y quiere al Toledo a muerte, es un tecnico ganador que no se conforma con el objetivo marcado siempre busca cotas mas altas. Pero te aconsejo que te dediques a a disfrutar de vuestro illescas que este año vais a jugar un play-off y dejes de hablar de lo que no tienes ni idea.

04-May-2010 17:46
tambien quiero yo al toledo a muerte y no me ponen de entrenador.
iriondo no fue capaz de subir al toledo a 2ºb. subio al san fernando con uno de los mejores equipos de la categoria (ya se vio donde acabaron al año siguiente por el esfuerzo economico realizado) y al año siguiente lo descendio de 2ºb (y que nadie diga lo de que no cobraban que hay teneis al puertollano).
un entrenadoir que no estudia a los rivales, y si los estudia peor aun porque si estudia a los rivales y sale como salio en valdebebas esque conocimientos tiene poco...
un entrenador que pone a buades de central, a butra por el medio y a pulga en la banda en un partido decisivo tampoco esque me de mucha confianza...
un entrenador que esta temporada estaba militando en regional (con la de equipos que hay en 3º y 2ºb) y encima lo tenia en mitad de la tabla no me da mucha confianza...
y un entrenador que llleva 7 partidos perdidos ante equipos del mismo nivel o inferior al toledo (podems excluir a leganes y puertollano, pero se iguala porque fueron en casa)no me da mucha confianza...
con luis los partidos que gano iriondo los hubiesemos ganado y alguno como el del domingo o el de alcala tambien (sin olvidarnos del partido ante el racing b), iriondo ha sido un freacaso como fichaje y con nuestro club un fracaso en general, pero la gente sigue empeñada en que vuelva cuando no esta y en que siga cuando esta y solo por tener el mismo sentimiento que todos los aficionados, pero tener el carnet de entrenador...

04-May-2010 18:00
En estos momentos estos post sobran

04-May-2010 18:13

Creo que no es el momento, exactamente, pero Iriondo creo que no ha jugado nunca un play offs de ascenso a Segunda si quiera:

Rayo Majadahonda: Tercera División 4 temporadas-- 1 ascenso a 2ªB
Manchego: 2ªB 1 temporada: Mitad de tabla
Rayo B: 3 temporadas en Tercera
Rayo A: Destituyen al entrenador, Gustavo Benitez creo, y coge al equipo unas jornadas porque era el entrenador del filial, pero no logra salvarlo.
San Sebastian de los Reyes: 3 temporadas en 2ªB, luchando por mantener la categoria
Toledo: 2 play offs de ascnso a 2ªB no conseguidos
San Fernando: 1 ascenso a 2ªb y luego en 2ªB no mantienen la categoria

Bueno luego a entrenado a Madridejos, Mostoles, Amoros y Villaviciosa.


Yo siempre he dicho que es un entrenador ideal para un filial, es un gran maestro y le gusta el buen toque de balón... pero para un equipo que quiere subir a Segunda, o al menos entrar en play off, el Toledo necesita otro perfil de entrenador.

Yo lo tengo claro, un estilo Jose Aurelio GAY

04-May-2010 18:21
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> En estos momentos estos post sobran


+ 1. Ahora lo prioritario no es esto.

04-May-2010 20:40
Gay tambien estuvo en Toledo y tampoco consiguio nada. Totalmente de acuerdo con que este post sobra pero me da la impresion que mucha gente utiliza este foro para criticar, criticar y nada mas que criticar, parece que cuando vienen las cosas mal algunos quieren dar la puntilla con su comentarios fuera de lugar. Y mas cuando muchos de nosotros no tenemos ni idea, lo vemos todo desde un punto de vista de un aficionado y si los que dirigen en el club quieren que siga, los demas deberiamos apoyarlo.

04-May-2010 21:45

Gay dicen.... si esta en Primera en el Zaragoza, ¿ Como va a fichar por el Toledo ?, seamos coherentes, vas a comparar a Gay con Iriondo, Gay esta siguiendo el camino de Emery.

Que haya decidido Astilleros que siga, no quiere decir que lleve razón, además al final todos sabemos que el que manda es Del Valle, y no será ciego, estará viendo lo que esta viendo todo el mundo..

04-May-2010 22:10
...pero de que vais....ahora a que viene este post....con lo que nos jugamos y ponemos en la picota al entrenaor a falta de1 partido....ya te vale Molinero, te creia un poco mas sensato ( futbolisticamente hablando claro, no quiero faltar )...es ahora cuando solo vale cerrrar filas con todos y cada uno de los miembros de la plantilla y tecnicos...ya habra tiempo para sacar conclusiones, pero ahora no toca, no es el momento.
...ya os vale!!!!!


05-May-2010 12:54
El mister del Guadalajara se acaba de quedar en paro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar