Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-May-2010 19:59
Guijuelo, Espanyol B y Roquetas.

Todos son muuuuuuuuuuuuuuuy difíciles. Esto pinta muy mal.

Mi apuesta es que el Toledo se va a 3ª.

09-May-2010 20:01
Yo incluso me quedaria con el Guijuelo pero es un gran rival, evitaria al Español

09-May-2010 20:04
Un andaluz ni de coña y el filial me da miedo.

El Guijuelo entonces pero ese equipo estaba hecho para estar arriba con mucho dinero así que malos no deben ser.

09-May-2010 20:04
segun jugamos no ganamos ni a los juveniles del Illescas

09-May-2010 20:06
toque el que toque hay que echarle huevos

09-May-2010 20:08
Pregunta para el que lo sepa...

El Guijuelo sigue teniendo a Juli Ferrer y Neftalí?

Si es así... no estaría mal enfrentarnos a viejos conocidos, no? (Aunque he visto que llevan 5 partidos sin perder)

09-May-2010 20:09
Sobre al partido no voy a opinar, de momento.

En cuanto a los rivales del bombo, prefiero, por este orden Español B o Guijuelo; al Roquetas no le quiero ni ver, destacar que va a jugar promoción con 50 puntos...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

09-May-2010 20:10
Creo que sí siguen allí pero no soy un entendido.

09-May-2010 20:12
pero como va el tema de la promo, sorteo puro y duro? Ida y vuelta o liguilla d 4

09-May-2010 20:13
Gramanet, Guijuelo y Roquetas, están confirmados.
Nos quitamos al filial del Español.

Quitando al Roquetas, creo que podemos salvarnos.
PREGUNTA: ¿De los cuatro solo baja un equipo verdad?

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

09-May-2010 20:13
Ida y vuelta con sorteo puro, así que bajan dos equipos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/05/2010 20:14 por Chuky.

09-May-2010 20:13
sorteo a ida y vuelta

09-May-2010 20:14
Y cuando es el sorteo y los partidos?

09-May-2010 20:14
yo prefiero que nos toque el espanyol b

09-May-2010 20:16
Imperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Gramanet, Guijuelo y Roquetas, están confirmados.
> Nos quitamos al filial del Español.



¿De dónde has sacado esto, compañero?

Me parece que es el Espñol B, y no la Gramanet.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/05/2010 20:16 por COULOUSCOU.

09-May-2010 20:18
Me quedo ahora con el Espanyol B. A meter presión a los juveniles espanyolistas poco acostumbrados a esto.

09-May-2010 20:18
sea quien sea hay potencial para salvarse asi que animo y a mentalizarse de que estamos en una situacion grave

09-May-2010 20:23
La Gramanet se ha salvado en el último partido.

El problema del Espanyol es que en toda la segunda vuelta sólo ha perdido 4 partidos y nosostros llevamos 6 derrotas seguidas.
El Guijuelo lleva 5 partidos sin perder.
El Roquetas ha acabado la temporada con 50 puntos!!!

Jodida está la cosa. De lo único que me alegro es de que algunos que llevan mes y medio tocándose los huevos esperando las vacaciones... van a tener que trabajar dos semanitas más.

09-May-2010 20:23
Yo abrí un hilo hablando de los posibles rivales para ir estudiándolos. Ahora nadie en la directiva sabe nada de los equipos. Espero que a partir de mañana hagan un buen trabajo de investigación.

09-May-2010 20:44
somos los peores de toda la promocion, estamos en 3ª. como dice collado, si no hemos sido capaces de ganar al villanovense...
guijuelo tiene un autentico equipazo y si ha esta abajo es porque habia rumores de problemas economicos (algo normal despues de la inversion que hicieron, ya que la promocion que querian jugar no era esta precisamente), el roquetas es un equipo andaluz y que hahecho en ese grupo tan complicado (donde nosotros hubieramos descendido con menos de 30 puntos visto lo visto) ha hecho 50 puntos) y del español b solo hay que ver la cantidad de chavales que debutan en 1º con el español año tras año y que consiguen que el club se mantenga en esa division asique echaran mano de algunos de ellos como amat.
si la semana que viene lo veia negro, esta semana ni siquiera lo veo, estamos fuera, fue bonito mientras duro...

09-May-2010 20:49
yo también creo que somos el peor equipo de todos.

lo bueno es que no es una liguilla así que puede sonar la flauta a dos partidos, porque si fuera a 6 el Toledo no tendría ninguna opción.

je, es curioso como ahora, este sistema beneficia al Toledo.

09-May-2010 23:01
Del Roquetas hablan bien de Jesús Sierra (mediocampista ex-Granada) y de De Gomar (delantero ex-Rayo Vallecano)

10-May-2010 03:26
Por lo que parece el Roquetas tiene pinta de ser el más fuerte.

Así que entre el Espanyol B y el Guijuelo. Me sigo quedando con el filiar porque creo que los chavales en una eliminatoria así se pueden rajar un poco.

De todas formas, mañana a eso de las 5 y pico lo sabremos.

10-May-2010 08:10
Yo opino que somos los mejores de la promocion pero venimos con una moral por los suelos, hemos sido capaces de tutear al Alcorcon en casa, golear al Uni, empatar en el Tartiere... que quereis que os diga somos mejores que todos, y los podemos ganar.... toque quien toque tenemos equipo para ganar.

10-May-2010 10:46
Por equipo podemos ganar a cualquiera de los tres. Hay equipo de sobra, pero por moral no podemos ganar. Yo creo que estamos fuera.

Todos los equipos están encantados con jugar la promoción. La semana pasada estaban en descenso y esto es como un premio. El único que no es el Espanyol B, y no me gusta un pelo.
El Espanyol no se juga nada en Primera y hay gente joven que empezó la temporada en el B y van a jugar este partido para salvar al b, para ellos tener al filial en tercera es inadmisible.

Espero equivocarme pero me veo en Tercera.

10-May-2010 10:49

Somos, y me duele mucho decirlo, el peor equipo de todos. Si hasta ahora sólo teníamos un 8% de posibilidades de descender o jugar la promoción, ahora tenemos un 99,99% de bajar a tercera. El sueño de la segunda B nos ha durado un añito. Pues nada, mala suerte. Pero no tenemos nada más que lo que nos merecemos, porque después de perder 6 partidos seguidos, ¿qué queremos? No escribo más porque todavía hoy estoy muy calentito, pero me está empezando a asquear esto del fútbol.

10-May-2010 10:52
Crack, nos vamos hacer del equipo de tu barrio del "Corea" y a tomar por cu.lo

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

10-May-2010 10:53
Visto lo visto y la mala suerte que tenemos seguro que nos toca el Roquetas, y la vuelta en su campo, y le doy la razón a Crack Verde estamos más cerca de 3ª que de 2ª B. Espero que mi pesimismo, y de mucha gente, se torne en optimismo, por permanecer en la categoria, pero lo veo negro muy negro.
[cdtoledoverde.blogspot.com]

10-May-2010 10:56
somos el caramelo q el resto de equipos quieren xupar, da igual el rival. proximo destino 3º.
TENEMOS UNA AFICION INCREIBLEy el equipo tambien "increible" incapaces de sacar 1 punto, joder q asco

10-May-2010 12:14
...Somos la perita en dulce
[www.elalmeria.es]

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar