Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-May-2010 20:16
En principio los rivales son Roqueta, Espanyol B y Guijuelo.

- ¿Cuando es el sorteo?
- ¿Cual es el sistema?, ¿partidos de ida y vuelta o liguilla?
- ¿Cuales son las fechas de los partidos?

09-May-2010 20:18
es sorteo es mañana partido a ida y vuelta y la fechas son el fin de semana que viene y el siguiente

09-May-2010 21:10
Ya pueden abrir las puertas de par en par porque sino...

09-May-2010 21:12
¿Alguien sabe hora y forma de seguir el sorteo?


Pues nada, todo o nada. Ahora hay que currarselo mas que nunca para animar a la gente, volver a movilizar autobuses y llenar nuestro estadios

09-May-2010 21:17
el sorteo de ascenso es a las 16:30, este no se, me imagino que por la tarde. Alguien sabe el horario definitivo????

09-May-2010 21:57
De los cuatro equipos somos el peor con diferencia, pero puestos a elegir, que nos toque el Espanyol B. Roquetas ni por asomo y el Guijuelo...tampoco.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

09-May-2010 22:10
Espanyol B...

Solo tendre alguna esperanza de superar esta promocion si nos toca el Espanyol B...

Valla tela... estamos de mierda hasta el cuello... de verdad que mierda... valla mierda de futbol y de todo... esoy jodidisimo... es que no se me va de la cabeza el puto gol del Villanovense en el 96... es que ta hay todo el rato... jode que jode...

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!

Que mierda coño!!!

09-May-2010 22:37
que nadie se fie del espayol b que van a bajar a los que estaban jugando con el primer equipo ya que para el primer equipo ha concluido la temporada.

09-May-2010 22:39
Pues entonces el Guijuelo... o el Roquetas...

Yo que seeeeeeeeeeeeeeeeee... lo veo tan dificil...

09-May-2010 22:42
O si no, los que no paguen que los finiquiten para tercera y nos salvamos los 4 que promocionamos!!!!

Aquí o se paga, o a ver fútbol en otro sitio!!!!

Vamos toledooo

09-May-2010 22:44
¿En caso de impago qué equipo se beneficia primero? Uno de 3ª o un descendido de 2ªB?

09-May-2010 22:45
El de tercera.

Si bajamos no nos salva ni Dios... como bajemos el año que viene en tercera y Dios dira por cuantos años...

09-May-2010 22:56
Bueno,visto el nivel de este año en Tercera no lo tendríamos muy difícil,pero no lo quiero ni pensar

09-May-2010 23:02
Puff, mira el Talavera y lo que le esta costando...

09-May-2010 23:06
Según ha informado mediante circular la Real Federación Española de Fútbol, los sorteos para los emparejamientos de play-off de ascenso a Segunda División B y Segunda División A se celebrarán este lunes 10 de mayo en los salones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A las 16:30 horas se sortearán los emparejamientos por el ascenso a Segunda B (donde estará el Deportivo Guadalajara) y para la promoción de descenso a Tercera (caso del Toledo).

A continuación, en torno a las 17:00 horas, se emparejarán a los equipos de Tercera División que optan a ascender a Segunda B (La Roda, Illescas, Azuqueca y Talavera).

[www.eldigitaldeportivo.es]

09-May-2010 23:21
Mucho ánimo al toledo desde Tomelloso, mi corazón dividido pero seguro que el toledo se salvará y hará que nosotros nos salvemos tb.
Muchoo ánimo CD Toledo, ahora es momento para recuperar el espíritu de antaño¡¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar