Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos

Enviado por el alborotador 
no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:16
hola a todos/as el villanovense un equipo peor que el toledo nos ha sacado los colores y no sirven excusas tenemos que jugar la promocion y conjurarnos para ganar los dos partidos
-iriondo necesita transmitirle a nuestros jugadores que estamos en una situacion muy grave que parece que no se han dado cuenta.......
ya no sirven debates ni tonterias hay que salir a ganar y sacar a los jugadores que de verdad deben jugar y no a los que juegan por decreto.......
si un equipo de barrio de pachanga como el villanovense nos ha barrido es para hacerselo mirar,ha habido una falta de intensidad en muchas fases del encuentro y de actitud tambien tenemos potencial de sobra para ganar al villanovense y solo hemos apretado cuando ibamos por detras hay que matar antes los partidos si no pasa lo de hoy y al empatar (2-2) nos hemos relajado de una manera que asusta,durmiendo no ganamos corriendo si,mucha gente dira que es cosa de mala suerte pero no es asi es cosa de relajacion y pensar que cuando ibamos empate a 2 estaba todo echo(la prueba de esto es que un jugador del toledo ha sacado una bajo palos gracias al señor que esta oportunidad no ha entrado)
DESPERTAD!! que nos podemos ir a tercera
un diez para la aficion toledana por el apoyo mostrado en todo el encuentro
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:17
Amigo, viendo lo visto, me parece mucho decir que no merecemos bajar.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:20
no nos merecemos bajar porque hay potencial pero hemos pecado de relajacion y creernos superiores(eso hoy)que en anteriores encuentros de gol
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:25
y menos mal que iriondo vino cuando peor estabamos porque si no ya estariamos en tercera
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:33
el alborotador Escrito:
-------------------------------------------------------
> no nos merecemos bajar porque hay potencial pero
> hemos pecado de relajacion y creernos
> superiores(eso hoy)que en anteriores encuentros de
> gol


Amigo, una cosa es que creamos que hay equipo para no haber llegado hasta aquí y otra cosa es que no merezcamos bajar por lo demostrado. Hemos hecho una temporada nefasta con cuatro rachas, dos buenas y dos malas... y así, sin un mínimo de regularidad, es muy difícil que un equipo se escape de la quema.












"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:33
IRIONDO DESPIERTA Y MOTIVA A TUS JUGADORES que lo que viene va a ser duro
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:39
si entiendo que no hemos demostrado lo acorde a nuestro potencial pero la clave ha sido la actitud y relajacion en los encuentros,la falta de gol,juegan los jugadores por decreto y no los que merecen
la regularidad no se puede lograr si no hay gol y no estan los jugadores que hacen falta y si los que juegan porque tienen que jugar
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:41
un equipucho mas malo que la sarna nos ha barrido porque les hemos dejado
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:41
Para despertar a los jugadores van a hacer falta litros, litros y litros de café....
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:45
yo hay una cosa que no entiendo en el minuto 93 vamos empate a 2 como coño dejamos que a los 4 minutos nos marquen que paremos ong
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:45
o se gana o no se les paga el sueldo deberian renunciar a cobrarlo por lo menos un mes asi espabilan el cafe tambien si quieres tonal pero primero fuera sueldo que no se lo han ganado
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 20:48
hay esta el quit de la cuestion empatamos porque si no estamos jodidos(nos obligan a empatar)cuando vamos empate nos dormimos y relajamos y nos matan en dos ocasiones(la que sacamos bajo palos y el gol que nos condena a jugar la promocion)
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 21:02
los rivales son el roquetas,gramanet y guijuelo no???
pues a echarle un par de huevos
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 21:08
Yo es que ando sin ninguna motivación ahora mismo, supongo que habrá que sacar fuerzas de donde se pueda pero...

con un presupuesto decente, cobrando al día, con un grupo de patrocinadores que nos han apoyado por un proyecto no sólo de un año, si no que parece ser que pensaban seguir, con una afición que es cierto que en los momentos clave nunca falla, con una directiva que ha demostrado que está con su afición y con sus jugadores...

¿que más se podía pedir? ¿que más se puede hacer? Yo no se pero tras los últimos partidos
me cuesta creer primero en el entrenador y segundo en el equipo, esto huele muy mal y no es normal lo que está pasando...

los jugadores en conjunto y en general parecen de superior categoría cómo para quedar 15º, pero o corren y se dejan la piel en el campo o la afición poco podemos hacer aunque movamos a todo Toledo al estadio en la promoción.

Que pena que se destroze una vez más la historia de este gran club, supongo que mañana me levantaré y encontraré fuerzas y ánimos entre todos pero ahora mismo hundido es poco.


Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 21:15
paquito arriba paquito arriba si salen a jugar con actitud ganadora y ambiciosa aqui no ha pasado nada
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 21:16
paquito lleva razón. No me explico como teniendo una buena plantilla, sin problemas institucionales, dinero siempre listo para pagar, apoyo total del entorno, una afición que se desplaza en masa...

... y pasa esto. luego tienes a equipos en medio de tormentas impagos y millones de problemas y no les pasa esto.

desde luego que no hay explicación posible. me gustaría saber qué está pasando en el vestuario del Toledo porque esto es incomprensible y es más, carece de toda lógica.
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 21:21
aeri pero esto no tiene que ver con la mala suerte tiene que ver con la actitud con la que han salido a jugar
el vestuario del toledo sera odio hacia ellos mismos por no aprovechar las oportunidades e ir de sobraos
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 21:45
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 22:24
Sangonerazo no...

Yo no criticare a los jugadores hoy... en el 90 han remontado el partido...

No se que coño pasa... pero un equipo que no quiere darlo todo no remonta en el 90...

Luego relajacion y tal... seguro... no se que pasa... pero coñaaa... yo creo que somos monjitas de la caridad... y ya ta... blanditos es la palabra... todo el año llevo escuchandola... blanditos...

Y por blanditos nos vamos a ir a tercera como esto no cambie mucho mucho mucho para la promocion...

Es muuuy duro estar salvado en el 90 remontando un partido y jodiendo a todo el Cerro @#$%& Reyes... y en el 96 te clavan el tercero... es que es pa morirse coño!!!

No puedo creermelo aun...

Me rio yo del Atletico de Madrid al que dicen "pupas"...

Eso si... 6 derrotas seguidas... es para hacerselo mirar...

Y lo siento mucho... me duele escribir esto... pero estamso en tercera...

Ojala me callen la boca... pero estamos en tercera!!!
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 22:31
Sangonerazo no, no valen, son malos y punto, jugadores normalitos para tercera división, quitando un par de ellos. Y el entrenador de tercera división, y quien hizo el equipo, de tercera división.

PD: hemos merecido bajar directamente (solo ver estadísticas) pero nos dan una oportunidad más. Ahora está la oportunidad de aprovecharla o no.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/05/2010 22:32 por greenfire.
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 22:33
Estabamos salvados coño...

Llevo advirtiendolo desde que perdimos con el Alcala... ese partido que empatabamos en el 80 y eramos mejores...

Lo hemos tirado... no voy a dar la lista otra vez... pero lo hemos regalado...

Todas las papeletas pa bajar son nuestras... ojala podamos levantarnos... ojala podamos celebrarlo... pero lo veo todo tan negro...

Esto del futbol es muy cruel...
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 22:45
lo peor de todo es que estos equipos ninguno era mejor que nosotros.
y ahora nos estamos acordando de todos los puntos perdidos por culpa de los arbitros
en fin que se le va a hacer la vida es dura y con baches como el camino del toledo esta temporada
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 22:56
los arbitros?? Echar culpas a los arbitros despues de todo me parece una barbaridad...

¿Cuantos partidos llevamos sin ganar?, ¿cuantos partidos los hemos perdido o empatados en los últimos 10 minutos?, ¿cuantos partidos nos han merendado porque los jugadores parecía que iban de copas? Y solo necesitabamos un punto...

ACTITUD, ACTITUD y ACTITUD es lo que falta, nada de arbitros...
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
09-May-2010 23:27

Yo tristemente, me parece que si nos merecemos bajar a Tercera, es una pena pero es así, 6 partidos seguidos perdiendo, mínimo 3 goles encajados en cada partido, no hemos sido capaces de defender el 2-2 en los 5 minutos de descuento que nos quedaban.... hemos hecho muchos, muchos méritos, al final cada uno esta donde se merece compañeros...
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
10-May-2010 01:42
el equipo no ha dado la talla y espero cambie en los partidos de promocion
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
10-May-2010 13:51
ahora queda estar todos juntos y sacar esto adelante y recuperarse animicamente de estos palos tan duros conjurarse para lograr el objetivo
la gramanet,guijuelo,espanyol b posibles rivales
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
11-May-2010 14:27
Ya lo dice tu nombre ALBOROTADOR siempre alborotando...Un saludo crack
Re: no nos merecemos bajar..pero si no nos conjuramos
11-May-2010 19:02
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Amigo, viendo lo visto, me parece mucho decir que
> no merecemos bajar.


Si algo me ha de consolar, si finalmente bajamos, es que nos lo habremos merecido.

Como alguien dice por ahí, por méritos propios ya tendríamos que estar en tercera.

Después de todo, la promoción por la permanencia ha sido un buen regalo. ¿Sabremos, finalmente, aprovecharlo?

Nada contra la directiva del CD TOLEDO. Por mi parte, un DIEZ para ella. Creo que se está sacrificando al máximo, económicamente hablando, para intentar mantener la categoría; otra cosa es que, una vez más, se haya equivocado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar