Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

YA STA BIEN;SIEMPRE IGUAL

Enviado por Miguel 
YA STA BIEN;SIEMPRE IGUAL
24-March-2004 00:15
Xq siempre kejandonos de la directiva y de todo lo relacionado con el toledo,ya sta bien! xfavor,si bajamos a tercera será una gran decaida,pero hay otro año,si no hubieran aparecido en los ultimos momnts los directivos el toledo estaria jugando en 2º autonnomika con el guadamur,polan.... xfavor,un poco de respeto al Toledo ,este dond este.
Vamos Toledo el Sanse es tuyo
Yo mismo
Re: YA STA BIEN;SIEMPRE IGUAL
24-March-2004 00:33
Miguel, ¿es alguna desonra jugar con el guadamur o el polan? si seguro que hubiesemos empezado en 2ª autonomica pero con nuestra gente y con mucho respeto y cariño hacia el toledo cosa que ahora no hay, asi que por favor lo de un respeto te sobraba, ¿o crees que los que criticamos esta situacion es porquen no queremos a nuestro toledo? mas bien es porque nos duele mucho mucho que estos Srs. que manejan el Club para sus propios veneficios nos esten haciendo tanto daño a los que lo llevamos dentro, no se si lo entenderas, pero si te pido un RESPETO PARA LOS QUE REALMENTE NOS LO MERECEMOS OK MIGUELITO

RAGALO
Re: YA STA BIEN;SIEMPRE IGUAL
24-March-2004 09:18
Dí que sí, "Yo mismo". Estoy de acuerdo contigo. Aquí parece ser que no se es fiel seguidor del Toledo si pretendes ser realista. ¿Cuántas veces un padre amenaza a su hijo, un tanto vago en los estudios, de que no va a aprobar?... ¿Y qué querrá para él?. Si de verdad lo quiere, siempre le pedirá más. Son maneras de ver las cosas, pero hay quien no lo entiende, ya lo vemos.
Por supuesto que este verano estábamos "mentalizados" a arrancar desde 2ª regional. Yo era uno de ellos, pero confieso que lo decía con la boca chica. Si el Toledo no llega a quedarse en segunda B, gracias a los componentes de Salvatol y Cía. (...), desaparece. ¿Por qué?, porque aquí se nos puso el listón muy alto, con 6 o 7 años en 2ª A, casi dos ascensos a primera y un pase de eliminatoria, en la copa del Rey, a costa del Real Madrid. Si con todas esas proezas no conseguimos llenar jamás el graderío del Salto del Caballo, si ahora en 2ª A , apenas si asistimos los 1.500 .... ya me contarás. Que no me comparen con casos como Oviedo, ¡por favor ...!. En lo deportivo, en lo tocante al futbol, Toledo nunca se podrá comparar con ese tipo de ciudades, entre otras cosas porque no tienen el tirón de Madrid. Aquí, somos los que somos. ¿Se puede estar presenciando un Toledo-Talavera, donde tanto se está jugando y tener a dos seguidores, durante todo el encuentro, discutiendo sobre el Madrid y el Barcelona?. Muy de respetar, ¿eh?, pero ahí queda la evidencia. ¿Cuántos de los que de verdad amamos al Toledo no se ha cabreado cuando a media mañana del lunes, te llega el compañero, el amigo, que dice sentir al Toledo y las cosas de Toledo y te pregunta por el resultado de éste en la jornada del domingo?. ¡Bah!. No sigo. Yo me entiendo.
Miguel
Re: YA STA BIEN;SIEMPRE IGUAL
24-March-2004 21:44
Eh campeon eso de Miguelito sobra ehh,que solo es mi opinion
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar