Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN

Enviado por imperialtoledo 
CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
31-October-2015 22:10
Partido el de mañana difícil, por que es un rival con una buena plantilla y uno de los que van a estar peleando por el play off, va a exigir muchísimo esfuerzo tanto físico como tácticamente estar muy concentrados, la afición a animar como contra Castilla, una de las claves estar atinados de cara a gol, hay que aprovechar las ocasiones que generamos. AUPA CD TOLEDO!!
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 14:07
Necesitamos recuperar lesionados para dar descanso a algunos que llevan muchos minutos, de todas formas en lo fisico en la jornada 11 estar asi...
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 14:19
Terceros y ofreciendo buen juego y sabiendo sufrir cuando ha tocado. Pablo ha estado 94 minutos corriendo, este entrena con otro fisio??? 4 tios del Irún q no podían ni con las botas....yo no veo el bajón físico del q habláis. Veo una cosa normal para unos tíos q corren, presionan y nos están haciendo disfrutar mucho.

Saludos
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 14:38
No es una critica a la plantilla, a ellos no se les puede pedir mas, es una critica a la preparacion fisica, nos duran las pilas 45 minutos y eso es asi, en todos los partidos estamos viendo como en las segundas partes nos meten atras y los nuestros se defienden como gato panza arriba. Estamos sacando los puntos por coraje y corazon pero las piernas no funcionan
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 14:45
Ningún equipo del mundo aguanta 90 minutos presionando, corriendo, tirando contras... el equipo está bien físicamente porque sino no harían el despliegue que hacen. Es impresionante como se vacían y acorralan al rival. Expósito, Pablo, Barranco... deben entrenar con otro preparador físico jaja.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 15:56
Con todos mis respetos, hoy no nos han metido atrás. Partidazo del Toledo, que ha merecido ganar 5-1. Ellos han tirado una vez a puerta. En la segunda parte, dos mano a mano, Cristóbal y Esparza, un paradón de su portero a otro tiro de Esparza, jugadón de Expoósito que sacan bajo palos. Ellos no han chutado!!!!!!!!!!!!!!!!!!, HOY no estoy de acuerdo en que nos han metido atrás. Repaso del 1 al 90 del equipo. Así de claro. Que equipazo tenemos.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 15:56
A los jugadores no se les puede pedir más, dan todo en el campo.
Pero el no querer la deficiente preparación física por parte de algunos roza el absurdo.
Que todos los partidos terminen 5 o 6 jugadores con calambres, molestias musculares, es normal a estas alturas de la temporada?
Expósito ha hecho (y ya van unos cuantos) un partido impresionante, pero los últimos 15 minutos corría más con el corazón que con las piernas que no le daban para más desgaste.
Esparza ha jugado casi media hora con molestias en los abductores.
Roberto y Esnaider no podían ni moverse
Pablo (al igual que Expósito) ha realizado otro partidazo, corriendo muchísimo es cierto, pero jugando al límite con posibles roturas fibrilares.
Y no es el primer partido, es tónica habitual esta temporada.
El equipo ha realizado unos primeros 20 minutos estelares (Cristóbal y Esnaider marcan las diferencias en este equipo), pero termina los últimos 30 mirando al reloj porque las fuerzas no dan para más.
Se podrá discutir cual o cuales son los motivos que lo provocan (mala preparación, sistema táctico basado en una intensa presión, etc...) pero negar que el equipo da para 60-70 minutos, es negar la evidencia.
Pero vuelvo a insistir que llevamos 11 jornadas, no ha transcurrido ni un tercio de la competición. Si esto no se cambia llegamos muertos al final de liga, y hay mimbres para hacer cosas importantes, deberíamos plantearnos seriamente este asunto.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 16:31
Partido muy serio, primera parte muy buena, para irnos al descando con 3-0 perfectamente.
Ayer mismo veia yo que el Madrid tenia 5 lesionados musculares, y no creo que tengan un mal
Preparador fisico, si te matas a correr, presionas y no da sun balon por perdido, lo logico es acabar muerto, cansado y con calambres, ahora me viene la imagen de Rafa Nadal en una rueda de prensa que tuvo que parar de loa calambres que tenia, ojala el cuerpo humano fuera de otra manera pero yo no creo que esten mal
Preparados para estaa categoria, muchos del Irun tampoco podian correr.
Otros tres puntos mas y lo mas importante, la buena imagen que se ha dado, hoy al ser televisado espero que los que lo veian por la tele se den cuenta de lo bien que podemos jugar.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 19:41
Si haces un esfuerzo físico como el que realizan nuestros jugadores cada partido, es normal que acabes exhausto... es lo más normal del mundo. Es que la primera media hora de hoy ha sido un espectáculo, el Irún no salía de medio campo. Han tirado dos veces a puerta, y es un buen equipo al que hoy hemos anulado totalmente.

Tenemos un equipazo, con muchísima calidad. Si estuviéramos más finos a la hora de definir ganaríamos los partidos mas holgados. Hoy ha sido para un 5-1 fácil
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 20:13
Contentísimo por la victoria, gran primera parte para habernos ido con 4 a nuestro favor pero lo que es el fútbol de la ocasión de Cristóbal del 3-0 nos marcan el dos a uno, ha sido un bonito gol pero estaba sólo para rematar en el punto penalty. Lo de la preparación física no voy a decir si es o no la idóneo pero por nuestro juego de presión hace que en las rectas finales lleguemos.muy.justos. Lo del árbitro otro arbitraje en contra más y ya van....A SEGUIR IGUAL EQUIPO, PODEMOS LLEGAR LEJOS.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 20:28
El Irún, para mí, el mejor equipo que ha pasado por aquí esta temporada.

Pero el nuestro se ha mostrado muy superior. Hace mucho tiempo que no teníamos un conjunto así, con un entrenador que no está solo de turismo en Toledo.

El cansancio que mostraban al final los dos equipos, era propio del tremendo desgaste derrochado. Mañana desapacible con mucho viento. Seamos un poco objetivos, xfa. Hay otros factores condicionantes del estado físico de los jugadores. Empecemos por el pésimo terreno de juego.

Y, por cierto, si en todos los partidos ha de jugar Barranco como lo ha hecho hoy, por mí que se emborrache todos los días. ¡Qué entrega y derroche de fuerza por los colores, Dios!

¿Y qué decir de la actuación del equipo arbitral?
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 22:53
Otra es la del césped, a éstas alturas ya se había resembrado, ¿se ha hecho? Se iba a mejorar pero veo zonas que están pesimas, ahora llegarán las heladas y estará peor. Esto cambia poco.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
01-November-2015 23:14
No se como acabará este año...pero lo que sí se es que tenemos una pedazo de plantilla donde todo el mundo aporta y que da gusto verlos jugar (gracias a la idea del mister).

Que gozada de partido, creo que en los últimos 15 años no había visto jugar al equipo así de bien. Toca disfrutar compañeros.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
02-November-2015 00:48
Pero es que pensar de manera diferente no se puede? Asi que si yo no veo "la defiente preparacion fisica" es que estoy ciego o no lo quiero ver????

Pablo corriendo 90 minutos, Esparza echandose carreras banda arriba banda abajo todo el partido...Exposito...que decir, todos lo hemos visto, no solo corre de lateral derecho sino que con la entrada de Garces se le coloca de extremo derecha y a seguir...la defensa en general muy muy bien...yo al Irun no le he visto nada, se vienen arriba porq van 2-1 perdiendo y tienen q atacar, pero en realidad sufrir sufrir no hemos sufrido, porq ellos han tirado a puerta el gol, y un cabezazo al principio de la segunda parte. Echaide es un pedazo de central, no me cansare de repetirlo.

Lo que pasa que lo de Esnaider era muy evidente, y ya como Esnaider no podia ni con las cejas, es q el equipo entero esta mal???

Puedo admitir q el dia del Castilla si pareciamos algo tocados...pero hoy?? hoy salvo Esnaider el resto ha corrido, se ha dejado todo lo que tenia dentro y entiendo que correr 10-11 km agota y es normal acabar cansados, el estado del cesped no ayuda, y el viento que hacia esta mañana menos. Pero como digo siempre, esto es solo mi opinion, no tengo porq tener razon y si otros foreros lo veis de manera diferente pues genial, esto no es cuestion de quien lleve razon o no....

La semana que viene casi seguro q recuperamos a De Lerma, a Arroyo no le debe faltar mucho, y aunque Alex Cruz y Exposito no van a jugar, estoy convencido de que los que salgan lo haran bien porq tenemos una plantilla muy buena.

Como bien decis, si hoy acaba el partido 4-0 a nadie le hubiera extrañado, ahora a puntuar en Amorebieta, partido dificil porq ellos van cuartos y llevan una buena racha tambien.

Saludos
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
02-November-2015 10:45
Yo creo que nadie se acuerda de como termina Rufino los partidos, en mas de una ocasión estaba como Esnaider ayer, muerto de cansancio, si corres durante todo el partido lo normal es acabar cansado, ayer yo no vi a nadie con calambre ni tirones, tampoco vamos a exagerar. Yo el dia del Castilla no pude ir al partido, pero si como me dijeron estuvieron todo el partido atacando lo normal es acabar cansandos. A mi tambien me gustaria que los jugadores estuvieran los 90 m frescos como una rosa, pero como ya he dicho, el cuerpo humano no es una maquina ilimitada.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
02-November-2015 11:50
Ayer fue un autentico partidazo del Toledo, no le dejamos hacer nada al Real Unión. Que huevos que le echan los jugadores, no sé si habrá mala preparación física o no, pero para correr todo lo que corren los jugadores todas las jornadas, hay que tener algo de preparación. Y además a mi me encantan que acaben axfisiados porque eso es señal de que lo han dado todo.

No sé que nos deparará este año el equipo pero lo que nos están haciendo disfrutar este año no tiene precio. Tal vez luego podamos desincharnos a mitad de temporada, que puede ser, pero las ganas que tienen y los huevos que le echan de 10, este equipo está llamado a hacer historia.

Aupa Toledo
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
02-November-2015 14:22
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> A los jugadores no se les puede pedir más, dan
> todo en el campo.
> Pero el no querer la deficiente preparación
> física por parte de algunos roza el absurdo.
> Que todos los partidos terminen 5 o 6 jugadores
> con calambres, molestias musculares, es normal a
> estas alturas de la temporada?
> Expósito ha hecho (y ya van unos cuantos) un
> partido impresionante, pero los últimos 15
> minutos corría más con el corazón que con las
> piernas que no le daban para más desgaste.
> Esparza ha jugado casi media hora con molestias en
> los abductores.
> Roberto y Esnaider no podían ni moverse
> Pablo (al igual que Expósito) ha realizado otro
> partidazo, corriendo muchísimo es cierto, pero
> jugando al límite con posibles roturas
> fibrilares.
> Y no es el primer partido, es tónica habitual
> esta temporada.
> El equipo ha realizado unos primeros 20 minutos
> estelares (Cristóbal y Esnaider marcan las
> diferencias en este equipo), pero termina los
> últimos 30 mirando al reloj porque las fuerzas no
> dan para más.
> Se podrá discutir cual o cuales son los motivos
> que lo provocan (mala preparación, sistema
> táctico basado en una intensa presión, etc...)
> pero negar que el equipo da para 60-70 minutos, es
> negar la evidencia.
> Pero vuelvo a insistir que llevamos 11 jornadas,
> no ha transcurrido ni un tercio de la
> competición. Si esto no se cambia llegamos
> muertos al final de liga, y hay mimbres para hacer
> cosas importantes, deberíamos plantearnos
> seriamente este asunto.


Totalmente de acuerdo contigo en todo Sauro. Quien no quiera ver lo evidente flaco favor se hace. El preparador fisico es el que nos puede echar al traste toda esta temporada. No esta a la altura, ni lo ha estado en las 4 ultimas campañas. Salieron todos los entrenadores y el sigue. Me gustaria saber a que se debe, pues lo evidente deja en evidencia su falta de capacidad
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
02-November-2015 14:25
Me alucina ver cómo algunos no aceptan que otros tengan otra opinión casi tanto como el gran estado físico que veo en los jugadores del Toledo... Os falta insultarnos por pensar distinto a vosotros dos "entendidos", vaya tela.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
02-November-2015 14:28
La deficiente preparacion fisica se ve en forma de decenas de lesiones musculares en solo 3 meses, y en que la tonica del equipo en los utlimos 30 minutos es no poder mas. Quien no lo quiera ver que se engañe el solo, pero de continuar asi se nos escaparan puntos por esta faceta: el mal estado fisico del equipo.
yo estoy muy contento con la marcha del equipo, y con el poderio que tenemos. Generamos temor y favoritismo en nuestros rivales. Que diferencia al año pasado por estas fechas. Es para estar mas que contento desde luego, pero nuestro grano a solucionar es el preparador fisico, que es quien se puede cargar todo esto.
Onesimo, que bueno que viniste!
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
02-November-2015 14:30
me alucina ver a mi donde aprecias que solo me falta insultarte. Te acabo de argumentar que la deficiente preparacion fisica se ve en forma de lesiones y en como llega el equipo a partir del minuto 60 y en vez de argumentarme ami sobre eso pones ese improprerio de que solo me falta insultarte. Amigo hincha, yo no te he faltado al respeto en ningun momento, al contrario que tu a mi en mas de una ocasion
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
02-November-2015 16:05
Pero por favor, que el Madrid el otro dia tenia 5 lesionados musculares, y no creo que tengan un mal preparador.
Dime tu a mi, que equipo no tiene bajas, dime xk unos jugadores llegan mas cansados que otros, teniendo todos las mismas sesiones y el mismo entrenador. Hay mil factores que hacen que te puedas lesionar, tu mismo te puedes hacer un esguince de tobillo pisando mal un dia cualquiera, pro favor, que parece que la habeis tomado con el preparador y no os saca nadie de ese tema.
Yo no digo que puedan no cansarse tanto, seguramente unos tienen por su estado fisico mas aguante que otros, pero decir que toda la culpa es de una sola persona, me parece demasiado atrevido. Que yo sepa el jugador que tenemos lesionado por mas tiempo se hizo la lesión al intentar sacar un balon que se habia colado desde una de las bandas y que venia de los niños que estan jugando, eso es por tener una mala preparacion fisica????
Yo lo que no entiendo ni ahora ni el año pasado es xk tu argumento es el unico que vale, o xk crees que xk digas una y otra vez que el preparador fisico tiene la culpa, va a ser verdad.
Jugamos bien, ganamos, podiamos incluso golear si la fortuna estuviera de nuestro lado, ojala no tuvieramos lesionados, ojala se recuperen pronto, pero yo creo que en esto, como todo en la vida, no todas las culpas pueden ser de una unica persona.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
02-November-2015 19:32
Al igual que se dice que los ultimos 30 minutos no pueden mas se deberia decir que en los primeros 30 minutos los jugadores van como motos (motivo tal vez de acabar fisicamente mal). Seguro que si jugasemos juntitos atras no acabarian tan mal pero no se puede pretender hacer la presion que hace el equipo y acabar mas frescos que una rosa
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
02-November-2015 20:47
A mi me pareció un partido fantástico. Expósito, Pablo y Esnáider me encantaron.

Yo sí creo que el equipo lleva años yendo muy justo, no es una historia nueva aquí.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
02-November-2015 21:01
El que acaben exhaustos es un orgullo para los aficionados y una muestra de profesionalidad de los jugadores.
Pero estar exhaustos en el 15 de la segunda parte no es normal. Puede dar al traste con lo realizado en los primeros 30 minutos que fueron espectaculares, porque recuerdo que los partidos duran 90 minutos.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
03-November-2015 00:04
El dia del castilla , que no merecimos perder, por lo menos el empate, no empatamos porque estabamos fundidos en el min 60. y desde el 70 llevandose la mitad las manos a las piernas. Si hubiesemos llegado bien al tramo final posiblemente se hubiese tenido oportunidad de al menos empatar, pero con la mitad que no podian correr y la otra mitad casi ni moverse, se esfumo la posibilidad de lograr puntuar. Pues lo mismo puede pasar pero que nos empaten o nos ganen partidos por eso. Los partidos, como bien dice Sauro, duran 90 minutos, no 60. Y eso nos puede echar al traste todo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2015 00:05 por 1928toledo.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
03-November-2015 05:29
Pero es que yo no entiendo...porq repitais una cosa mucho no se va a convertir en "la verdad", que sea vuestra opinion, no la comparto, pero me parece genial, pero porq digais " el equipo estaba exhausto" o " la mitad del equipo no podia correr y la otra casi ni moverse" a mi no me va a cambiar la opinion de que me parece la cosa mas normal para la categoria en la que estamos. Si son jugadores de segunda B tambien entre otras cosas es porq su fisico no les da para estar en primera, donde tu ves a cualquier defensa del Manchester United o ves a Pogba por poneros otro ejemplo, y se corren 12 kilometros y parece que ni sudan, tambien no solo por la calidad que tienen estan donde estan, sino por su fisico , y tambien por ello, quiza Esnaider o Esparza esten en segunda B y no en el Atletico de Madrid.

Pero bueno, si mi argumento no os convence, que tampoco es que lo pretenda, me gustaria preguntaros porque Pablo el otro dia parecia que podia seguir corriendo otros 90 minutos, Exposito subio y bajo la banda del orden de 50 veces, Cristobal que acaba de salir de una lesion, lleva 2 dias jugando los 90 minutos....es que esos no entrenan con "el preparador fisico que hay que largar"???

Porque igual que decis que para vosotros es evidente que el equipo en el minuto 60 esta fundido, yo recuerdo a Esparza darse una carrera de 50 metros en el minuto 85....¿no deciais que no podian ni moverse??

Para mas datos que refuerzan mi postura......1-un equipo que no pudiera ni moverse o que estuviera muerto, no deja a otro rival que NO le tire a puerta en los ultimos 30 minutos, 2- un equipo que esta muerto, segun vosotros, 30 minutos todos los partidos, no va tercero y siendo el tercer equipo menos goleado de la categoria.

Pero bueno, que esto es mi opinion, yo no os intento convencer de nada, y si diera esa impresion, de veras que no es asi, pero porque no vea lo que vosotros, no es que me este engañando, es que afortunadamente en esta vida, existe mas de una opinion y no siempre " es lo que yo veo y no hay mas".

Saludos
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
03-November-2015 09:35
Quiza el estado fisico de Pablo sea debido a que no ha hecho la pretemporada con nosotros. Ya me hace hasta pensar eso
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
03-November-2015 09:59
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Quiza el estado fisico de Pablo sea debido a que
> no ha hecho la pretemporada con nosotros. Ya me
> hace hasta pensar eso


Y Cristobal? y Exposito? y Esparza?......creo que si que hicieron la pretemporada con nosotros.
El dia del Castilla hicimos un gol legal que nos anularon, creo que dos palos, y otras dos balones rozando los palos, no ganamos no solo x el estado fisico, que no digo que no pudiera influir, pero no fue el unico factor, si no nos anulan el gol, si el balon hubiera entrado, es que son mas de un factor.
El otro dia Esnaider era el que yo veia mas tocado, el resto aguanto bastante bien, es que hasta Onesimo lo dijo en rueda de prensa, que los jugadores acaban como tienen que acabar y que si acabasen sin cansarse es que no estan haciendo lo que él quiere que hagan en los partidos.
Yo no voy a cuestionar que ojala aguantasen mejor, ojala pudiesen correr 20 km sin cansarse, pero como dice eifer entonces igual no estuvieran en esta categoría.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
03-November-2015 11:18
Los 3 han sufrido problemas musculares en forma de lesiones, bueno creo que excepto exposito. Esparza todos los partidos a partir del 60 se acabo, quiza el otro dia el dia que le vi algo mejor.
Re: CD TOLEDO - REAL UNIÓN DE IRÚN
03-November-2015 21:45
Me encanta ver que este año el debate se centre en la preparación física del equipo o en el rendimiento al final de los partidos.

En mi opinión si queremos presionar como presionamos al principio tenemos que terminar reventados a falta de 15-20 minutos, de lo contrario los jugadores deberían estar en 1ª o ser maquinas. Si queremos llegar frescos al final, o no presionamos tan fuerte o jugamos a mantener la pelota sin atacar (estilo Idiakez... y no es una crítica).

Con respecto a Pol, creo que nadie conocemos sus métodos ni su planificación y por lo tanto no podemos ni criticarle, ni alabarle

He dicho, jejeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar